Dos arrestados después de 90 animales incautados de Florencia refugio de animales – Austin American-Statesman

El Condado de Williamson de la oficina del sheriff ha acusado a dos hombres en cuatro cargos de cada uno de crueldad hacia los animales después de que los investigadores se incautaron de 89 gatos y un perro de la semana pasada de un refugio de animales en Florencia.

Daniel Hoch y su padre, Juan Hoch, fueron detenidos poco después de que apareció en el Condado de Williamson tribunal alrededor de las 10:45 de la mañana de hoy, Williamson del sheriff del Condado de los funcionarios dijo.

Todos los animales se encuentran actualmente en el Condado de Williamson Regional Refugio de Animales, funcionarios policiales, dijo.

Una queja de el Texas Department of State Health Services le pide animales del condado de la unidad de control para investigar la sin fines de lucro, no de matar el refugio de la llamada depende de Dios, de la Actividad de Centro de Refugio de Animales, en 383 FM 970, que finalmente llevó a los funcionarios para decidir a apoderarse de los animales, del sheriff dijeron los funcionarios.

Daniel Hoch ha informado previamente al American-Statesman que las acusaciones son falsas.

El refugio está abierto desde 2013, Hoch, dijo. El refugio obtiene la mayoría de sus animales de Copperas Cove control de animales, donde los animales estaban en un eutanasia lista.

Hoch dijo que los funcionarios de salud del estado — tras la inspección de la instalación de 15 de Marzo—, al que acusó de no proveer aire acondicionado para los animales que se mantienen en una casa, un edificio de acero y también en una perrera de la zona. Hoch dijo que hicieron los animales disponen de aire acondicionado, porque él lo ha instalado.

También dijo que los inspectores acusados el refugio de no ser limpio, pero Hoch dijo que era porque ellos llegaron al comienzo de su turno y no había tenido tiempo para limpiar las cajas de arena para gatos.

Los animales en el refugio estaban bien alimentados, dijo.

Hoch también dijo que los inspectores de las críticas acerca de los edificios donde los animales se mantuvieron, diciendo que había agujeros en las paredes. Él dijo que los edificios son “estructuralmente sonido.”

Él dijo que él trabaja solo de tiempo completo en el albergue de forma gratuita porque su padre, quien se retiró, paga por la mayoría de los refugios de las operaciones. Hoch dijo que ha hecho un llamamiento para ayudar a ejecutar el refugio de la ciudad y los funcionarios del condado, pero no se ha recibido ninguna.

Una de las razones de que el refugio — que mantuvieron algunos de los gatos en jaulas de alambre — era tan completa fue debido a una tienda de mascotas en Killeen había dejado de trabajar con él en el comienzo del año para ayudar a los animales adoptados, Hoch, dijo.

Él dijo que él no había aceptado ningún tipo de animales en el refugio desde el comienzo del año.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGLwF-r-zq8_9C0JayszhkdzZEaKA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779439381100&ei=Ts3ZWMipFMaAzAa22LOIDg&url=http://www.statesman.com/news/local/two-arrested-after-animals-seized-from-florence-animal-shelter/rLMdmNYc7LmU9rsWdHhVKN/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dos-arrestados-despues-de-90-animales-incautados-de-florencia-refugio-de-animales-austin-american-statesman
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE