Dos personas resultaron heridas durante el ataque de un perro en el Condado de Washington animal … – WTAE Pittsburgh

Dos personas resultaron heridas durante un ataque de un perro en un animal el refugio de rescate en Chartiers Township, en el Condado de Washington en la noche del domingo.

Anuncio

El incidente ocurrió en el Ángel de la Cresta de Rescate de Animales en Edad
Hickory Ridge Road.

Un testigo, Justin Killion, dijo que su hija le dijo una mujer y su familia estaban siendo atacado por un pitbull.

«Salí a la calle y me gritó para que la mujer dime si ella estaba bien», dijo. «(I) no se oye nada y luego la oí gritar y en ese momento me eché a correr por ahí.

«Me golpearon el perro de la mujer y como yo estaba tratando de obtener los torniquetes en su brazo el perro siguió atacando a nosotros», dijo. «Había que intentarlo y conseguir que el perro sobrio, pero fue tan sangrienta por entonces era difícil mantenerlo.»

Killion dijo que la mujer fue gravemente herido. Él dijo que él estaba tratando de ayudar a ella y el perro siguió atacando.

«El perro era vicioso», dijo. «Él seguía llegando. Fue implacable. Yo estaba tan preocupado que la mujer iba a morir.»

Killion dijo que el perro se echó a correr después de que su hija tiró una pistola encima de la valla. La mujer fue trasladado a un hospital en Pittsburgh y fue mencionado en condición estable. Ella no ha sido identificado.

Los funcionarios con el Ángel de la Cresta de Rescate de Animales no han hecho ningún comentario sobre el incidente.

Killion dijo que la policía fueron capaces de coger al perro, pero no está claro lo que le pasó. Él dijo que él no estaba herido, pero el incidente fue aterrador.

«Fue tan horrible», dijo. «Uno siempre piensa acerca de lo que vas a hacer cuando algo así sucede. Fue tan horrible. Ella estaba muriendo».

WEBVTT TRABAJADOR CORRE A SALVARLA. CÓMO SUS ACCIONES HACEN LA DIFERENCIA.>> UN TESTIGO DIJO QUE OCURRIÓ AQUÍ, FUE ESPANTOSA Y TERRIBLE Y EL PRIMER PENSAMIENTO EN SU MENTE, ÉL NECESITA SU AYUDA.>> ELLA SE ESTABA MURIENDO, YO NO DECIDÍ NADA.>> JUSTIN DIJO QUE ERA EL INSTINTO DE AYUDAR A UNA MUJER ATACADA POR UN PIT BULL EN LA TARDE DE AYER. KILLIAN DIJO QUE SU HIJA DAKOTA DIJO UNA MUJER Y SU FAMILIA FUERON ATACADOS FUERA DE SU CASA, CERCA DEL ÁNGEL DE LA CRESTA DE RESCATE DE ANIMALES. YO GRITÉ SI ELLA ESTABA BIEN. OÍ SU GRITO Y SALÍ DE ALLÍ.>> POR EL MOMENTO LLEGÓ, ELLA ESTABA GRAVEMENTE HERIDO. ÉL ESTABA TRATANDO DE AYUDAR A SU HIJO CUANDO EL PERRO SIGUIÓ ATACANDO.>> EL PERRO ERA VICIOSO, SEGUÍAN LLEGANDO, IMPLACABLE Y USTED SABE, YO ESTABA PREOCUPADO DE QUE LA MUJER IBA A MORIR.>> KILLIAN DIJO ÉL GRITÓ FORHIS HIJA PARA LLEVARLA DE UN GUNAND CUANDO ELLA SE ARROJÓ SOBRE THEFENCE EL PERRO SE ESTABA EJECUTANDO. ÉL FUE CAPAZ DE CONSEGUIR UN TOURNIQUETON LA MUJER Y QUE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL Y SE SOMETIÓ A LA CIRUGÍA. HEMOS APRENDIDO QUE EL PERRO FUE RECIENTEMENTE SE COLOCÓ EN EL ANIMAL RIDGERESCUE Y LA MUJER ERA UN VOLUNTARIO. LOS FUNCIONARIOS EN EL RESCATE HADNO COMENTARIOS SOBRE EL INCIDENTE. KILLIAN LE DIJO QUE ELLOS ERAN CAPACES DE COGER AL PERRO, PERO CLARO WHATHAPPENED. ÉL DICE QUE ÉL NO ESTABA HERIDO, PERO EL INCIDENTE FUE ATERRADOR.>> FUE TAN HORRIBLE, YOUALWAYS PENSAR EN LO QUE VAS A HACER CUANDO ALGO COMO ESTO

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k