Dothan Refugio de Animales de director de llamadas molino del perrito condiciones terribles … – Dothan Águila

El fin de semana fue el de la vista para el proyecto de Ley de Bancos el viernes, cuando sonó el teléfono en la Dothan Refugio de Animales.

Los bancos, el refugio del relativamente nuevo director, el pensamiento de la llamada puede ser una broma. Al menos, los Bancos pensamiento de la llamada puede provenir de alguien con una mente inquieta. No sería la primera vez.

La persona en el otro extremo del teléfono alertó el refugio que tenía información acerca de los perros que viven en indeciblemente condiciones deplorables.

Y nos dio una dirección.

En lugar de enviar a alguien de la vivienda, los Bancos decidieron comprobar las cosas por sí mismo. Si era una broma o una reacción exagerada, a él no le han hecho perder a alguien de otro tiempo.

No se trataba de una broma.

Había perros en todas partes. Los perros estaban en jaulas. Los perros estaban en contenedores más pequeños que los mismos perros. No veía el agua.

“Es la cosa más horrible que he visto nunca, y he visto algunas muy malas condiciones,” los Bancos, dijo el martes durante una conferencia de Dothan-Houston County Club Rotario.

El informe llevado a la detención de un Peachtree Road pareja que se enfrenta a múltiples cargos por delitos graves de crueldad a los animales y muchos más cargos de delito menor.

Tan pronto como la policía determinó una probable ocurrió el crimen, la vivienda de los perros se convirtió en la responsabilidad de la Ciudad de Dotán. Esto significa que la población de mascotas en Dothan Refugio de Animales se duplicó durante la noche, gravar a un refugio que ya tienen dificultades para encontrar los recursos para la atención de un número normal de los animales.

Los animales son jurídicamente de propiedad de la comunidad de propietarios. Los bancos presentó una moción en Houston Corte de Circuito del Condado martes en nombre de la ciudad para pedir la custodia de los perros. Ninguno de los perros pueden ser adoptadas a menos que la ciudad tiene la custodia. Una fecha de la audiencia será fijada pronto.

“Es nuestra responsabilidad mantener y cuidar a estos animales mientras ellos siguen siendo propiedad de la pareja,” los Bancos, dijo. “Debemos (de la Ciudad de Dotán) obtener la custodia, entonces podemos casi de inmediato comienza el proceso de búsqueda de hogares para estos perros.”

Los bancos dijo que las donaciones de dinero, en seco o en húmedo comida de perro, periódicos viejos y juguetes para mascotas son apreciados. El refugio de animales se encuentra en Jerry Unidad cerca de la Omussee de Tratamiento de aguas Residuales de la Planta. Los bancos dijo que la vivienda va a recoger las donaciones de aquellos que no pueden entregar los artículos ellos mismos.

Los bancos dijo que varios de los residentes ya han expresado su interés en la adopción de algunos de los perros. Otras personas que estén interesadas pueden acudir a los refugios, examinar a los animales y se pone en una lista para adopción si la ciudad gana la custodia. El refugio de animales de la adopción de la cuota es de $25.

“Vamos a necesitar mucha ayuda de la Wiregrass área antes de esto para tratar de conseguir estos perros en adopción y a satisfacer las necesidades financieras que tenemos que cuidar de ellos,” los Bancos, dijo.

————-

Dothan Refugio de Animales está buscando donaciones para ayudar a cuidar de los 65 a los perros recuperados durante la última semana del rescate. Se aceptarán los siguientes en 295 Jerry Unidad, o se pueden hacer arreglos para recoger:

“En seco o en húmedo comida de perro

“Los periódicos viejos

“Juguetes del perro

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEsuNbeQ01mZtnoAwhOQSy7xC-ofw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779439064870&ei=AMTbWNDlDcuYWNvVhfAK&url=http://www.dothaneagle.com/news/local/dothan-animal-shelter-director-calls-puppy-mill-conditions-horrific/article_0ee0b0ae-13f6-11e7-9a65-4b4448f9d717.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/dothan-refugio-de-animales-de-director-de-llamadas-molino-del-perrito-condiciones-terribles-dothan-aguila
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE