Conducir con tu perro: Legal en la mayoría de los estados, controvertido – y potencialmente mortal – en todos – SaukValley.com

WASHINGTON — Los felices perros sentado en un controlador de vuelta o colgar la cabeza fuera de la ventanilla del coche puede verse como el modelo de la compañía canina. Pero también son posibles proyectiles, a punto de cohete a través del aire si hay un accidente.

“Una de 10 libras perro puede convertirse en 300 libras de fuerza en 30 kilómetros por hora”, dijo Richard Romer, AAA del estado encargado de las relaciones. “Ir a un viaje con Fido realmente puede ser fatal si no restringida.”

Pero mientras que el tráfico de expertos en seguridad dicen que un perro se mueve libremente en un coche puede ser peligroso para el conductor, los pasajeros, los otros conductores y a la mascota, es perfectamente legal en la mayoría de los estados.

Hawaii es el único estado que específicamente prohíbe a los conductores de la celebración de un animal en su regazo o permitir que uno en su área inmediata si interfiere con su capacidad para controlar el coche, según la AAA. En al menos tres estados de Nevada, Nueva Jersey y Washington — la crueldad hacia los animales leyes que hacen ilegal inadecuada de transporte de un animal, se podría aplicar a la conducción con un desenfrenado mascota, pero Romer dijo que probablemente se aplica sólo en situaciones graves.

Washington y al menos otros siete estados y el Distrito de Columbia han integral de la conducción distraída leyes que prohíben la conducción temeraria o tareas no relacionadas con la operación del vehículo, y de interactuar con una mascota podría ser considerado como una distracción, Romer dijo. DC la ley es el único que menciona específicamente la mascota de las interacciones en su definición de la conducción distraída.

Pero la aprobación de leyes específicamente para prohibir amigos peludos de estar sentado en conductores de vueltas es otro asunto. En los últimos cinco años, casi una docena de estados han considerado que dichos proyectos de ley, pero ninguno ha convertido en ley, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales. En California, la Legislatura aprobó una medida en el 2008. Fue vetada por el entonces gobernador. Arnold Schwarzenegger, un Republicano, dijo que el proyecto de ley no era una prioridad.

En 2017, al menos cinco estados de Indiana, Maine, Carolina del Norte, Oregon y Pennsylvania—, considerados como tales facturas. Cuatro murieron o fueron retirados por los patrocinadores; la Pennsylvania medida está pendiente. En noviembre, un estado de Michigan, el legislador presentó un proyecto de ley similar para el 2018 sesión.

Los legisladores estatales que han patrocinado proyectos de ley para la prohibición de animales en vueltas o les obligan a estar en los coches a menudo se han cumplido con los aullidos de los dueños de mascotas.

“El clamor del público fue increíble,” dijo estatal de Carolina del Norte, República Garland Pierce, un Demócrata, quien presentó un proyecto de ley en febrero que habría impuesto una multa de $100 por conducir con un animal en su regazo. Frente a una avalancha de quejas de angry los dueños de perros, retiró el proyecto de ley apenas una semana más tarde.

“Tengo ridiculizado. Me dieron una paliza a los malos”, dijo Pierce, que previamente ha patrocinado un exitoso proyecto de ley para prohibir los mensajes de texto mientras se conduce. “Vi esto como una carretera problema de seguridad. Yo no tenía idea de que estaba abriendo una lata de gusanos”.

Pennsylvania estado Democrático República Angel Cruz, que está patrocinando un proyecto de ley para la prohibición de las mascotas en los conductores de’ vueltas, dijo que ha tratado de conseguir que la medida se aprobó en sesiones anteriores, pero no ha llegado a ninguna parte — y todavía no lo es.

“No se puede conducir con un niño en su regazo. Usted tiene que poner en un asiento de coche. Y usted no puede ser distraído con un teléfono celular”, dijo. “Así que ¿cómo se puede conducir con una mascota en tu regazo?”

Mientras que algunos dueños de mascotas uso de arneses, cajas o soportes para el transporte de mascotas en sus coches, muchos prefieren conducir con sus animales sin ataduras.

Una encuesta de 2011 de los dueños de perros por la AAA y Kurgo, un viaje de su mascota fabricante del producto, se encontró que la mayoría de acuerdo en que tener una desenfrenada perro en el coche puede ser peligroso, pero solo el 16% dijo que utiliza algún tipo de restricción.

La encuesta también reveló cómo distracción puede ser para que los conductores tengan una desenfrenada caninos en el coche. Cincuenta y dos por ciento admitió acariciando a su perro mientras se conduce, el 19 por ciento dijo que han utilizado sus manos o brazos para evitar que la escalada en el asiento delantero, y el 17 por ciento se han mantenido o permitido sentarse en su regazo.

Los resultados pueden ser graves, incluso trágico.

En 2016, de 76 años, Dakota del Norte mujer conducía su auto en un estanque cuando su Shih Tzu saltó de su regazo y la bloqueaba la vista. En noviembre, un joven de 19 años de Maine conductor con un gato en su regazo distrae, se desvió hacia el carril contrario y chocó con el autobús escolar, hiriendo a sí misma, algunos estudiantes y el conductor del autobús — y la muerte de su gato. Y en 2012, la policía dice que, de 47 años de edad del estado de Washington conductor que fue asesinado después de chocar contra un SUV puede haber sido distraído por el Chihuahua sentado en su regazo.

La American Veterinary Medical Association recomienda la sujeción de los animales en un vehículo con un seguro arnés o al portador. Se dice que una mascota sentado en un controlador de vuelta podría ser heridos o muertos por una bolsa de aire y un sin ataduras de mascota podría ser lanzado de una ventana o a través del parabrisas.

___

Lindsey Wolko, fundador del Centro para la Seguridad de sus Mascotas, un consumidor sin fines de lucro grupo de vigilancia de que las pruebas de la seguridad de productos para mascotas, mascotas deben estar en la parte de atrás de los asientos y sobrio, pero esas restricciones deben ser sometido a pruebas de choque y certificado de seguro. Su centro ha probado los arneses, las cajas y las compañías de transporte y encontró que muchos no están seguros, dijo.

Pero educar a los dueños de mascotas sobre los riesgos de conducir con una desenfrenada de los animales es mucho más efectivo que tratar de promulgar leyes, dijo. “Los dueños de mascotas a menudo no quieren que tipo de regulación. Es un asunto muy emotivo. Ellos piensan que es una exageración, que no es necesario.”

Algunos legisladores del estado de ver distraído dogging medidas como la extralimitación o pregunta de si realmente son necesarios.

Connecticut estado Republicano República Fred Camillo, un amante de los perros que con frecuencia conduce alrededor con su desenfrenada pastor alemán en su camioneta, dijo que era escéptico acerca de alcanzar en 2015 un proyecto de ley que le han impedido a los conductores de tener mascotas en su regazo y lo hizo de una conducción distraída delito.

“Estoy a favor de la más difícil de manejar distraído leyes, pero ellos no vienen con ninguna de las estadísticas que muestran que esto era un problema,” Camilo dijo. “Vamos a aprobar leyes sin ningún tipo de evidencia? Si las estadísticas están ahí fuera, estoy dispuesto a ser abierto de mente. Pero no he visto nada”.

___

La Carretera Nacional de Seguridad del Transporte, la Administración no mantiene datos sobre cuántos accidentes o muertes están vinculadas a los no garantizados de mascotas, y el tráfico de expertos en seguridad dicen que es poco probable que los estados. Tampoco hay mucha información disponible sobre la frecuencia con la policía de tránsito los conductores para que se distraiga con sus mascotas.

Incluso en Hawai, que ha tenido su ley durante décadas, y se impone un $97 multa por conducir con una “persona, animal u objeto” en su regazo, los funcionarios no hacen un seguimiento de cómo muchas de esas citas por parte de la policía involucrados específicamente a los animales. Honolulu, la policía emitió 38 citas de este tipo en 2016; en 2017 emitieron 13, según el Departamento de Hawaii de Transporte.

Brooks Baehr, portavoz de la Honolulu, Departamento de la fiscalía, dijo que en los últimos cuatro años, dos personas han sido procesadas por conducir con un perro en su regazo o en las inmediaciones. Uno era un hombre con un perro pequeño en el asiento del pasajero de su Mercedes. El otro era una mujer en un Cadillac Escalade quienes la policía manchada con un pequeño, de pelo largo de perro en su regazo. Una de sus manos estaba en la rueda. En el otro había un teléfono celular, y ella estaba mirando hacia abajo a él.

©2017 Stateline.org

Visita Stateline.org en www.stateline.org

Distribuido por la Tribuna del Contenido Agency, LLC.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/driving-with-your-dog-legal-in-most-states-controversial-and-potentially-deadly-in-all-saukvalley-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/driving-with-your-dog-legal-in-most-states-controversial-and-potentially-deadly-in-all-saukvalley-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS