Echar UNA MANO: la Corteza en el Parque beneficiará a parque del perro de Tuscaloosa News

Cada perro tiene su día y para el área de Tuscaloosa perros, ese día es el 25 de Marzo.

La cuarta edición de la Corteza en el Parque evento tendrá lugar en la Voluntad de Mayo de Parque del Perro en Sokol Parque, desde las 10 am hasta las 2 pm del 25 de Marzo.

La corteza en el Parque, organizado por la Tuscaloosa Asociación de agentes de bienes raíces, es un evento de la comunidad que le da a los dueños de perros que un día a la tienda de proveedores, participar en concursos y dejar a sus perros socializar. Pero el objetivo principal de la Corteza de árboles en el Parque es para recaudar dinero para el mantenimiento de la Voluntad de Mayo de Parque del Perro a través de patrocinios corporativos y donaciones de particulares.

El evento es gratis para el público. Las donaciones serán aceptadas en el parque o la gente puede donar en el avance en Tuscaloosa, de la Asociación de agentes Inmobiliarios de la’ oficina local en 2007 Paul W. Bryant Unidad.

El evento incluirá perrito concursos tales como un concurso de disfraces, así como un desfile de mascotas, una zona para niños, un Pueblo de Vendedor (local animal rescata, tiendas de mascotas, productos para mascotas), camiones de comida, música en vivo y más. Esta también será la primera vez que el evento contará con un globo de aire caliente.

Los primeros 500 perros recibirá de regalo bolsas llenas de perro trata, Frisbees y más.

La Sociedad protectora de animales del Oeste de Alabama también estará allí, y la gente puede elegir para promover o adoptar perros en el evento.

Cerca de 3.000 personas y 200 perros asistieron Corteza en el Parque el año pasado, el evento recaudó un poco más de $40,000 para el parque y la Voluntad de la Fundación.

Este año, la presidenta del evento, Kim Parker dice que está emocionado por el evento.

“Hace Tuscaloosa mirar bien y es una gran manera de reunir a la comunidad, así que estoy emocionado,” dijo Parker.

La Voluntad de Mayo de Perro Parque abrió sus puertas en 2014 como en Tuscaloosa, el primer parque dedicado a los perros.

El parque del perro es nombrado después de que Se Puede, de 13 años de edad, niño que murió en 2012 un accidente de caza. La familia es propietaria de las clínicas veterinarias en Tuscaloosa y Northport.

Google+