Económico y Petline mantener Nacional de la Magdalena el Día de recaudación de fondos para los refugios de animales locales – Canadá NewsWire (comunicado de prensa)

WATERLOO, ON, Feb. 28, 2017 /CNW/ – Mascotas amante de los empleados en una docena Económica y Petline oficinas de Halifax a Vancouver al horno y se venden cupcakes, recaudando casi $7,000 para el local SPCAs y sociedades humanas que proporcionar espacios seguros para los animales en las comunidades de todo el país.

En Económicas de la sede en Waterloo, una aspiración natural de la Sociedad protectora canina embajador trajo en su cola menea canino amigo, Maya, quien utilizó su cachorro-ojos de perro para alentar a las personas a abrir sus billeteras y disfrutar de un cupcake.

“Fue una forma divertida de celebrar y bienvenida Petline y su buque insignia de la marca, Petsecure, en la Económica de la familia de las empresas”, dijo Tom Reikman, VICEPRESIDENTE senior y Director de operaciones en el Económico Seguro. “Por más de 25 años, Petsecure ha proporcionado Canadiense de los dueños de mascotas con una amplia cobertura para satisfacer las necesidades de sus queridos perros y gatos. Ellos son el líder del rápido crecimiento de la pet mercado de seguros de salud en Canadá y nos están ayudando a convertirse en una tienda de una parada para Canadá necesidades de seguro con una diversificada oferta de productos.”

“Esto es muy emocionante ver la fuerza del vínculo que han establecido con la Económica”, dijo Rod Cunniam, DVP Petline. “Ellos rápidamente saltó en apoyo de la Nacional de la Magdalena de Día, para recaudar dinero para apoyar a los refugios de animales, una causa que es tan cercano y querido para nosotros.”

La Federación Canadiense de las Sociedades Humanas recibirá un combinado de la donación de $1,000 de Económicas y Petline, que complementa los casi 7.000 dólares recaudados para los refugios de animales locales en las 12 localidades que celebran la magdalena de ventas.

Económicos De Seguros
Fundada en 1871, el Económico es uno de Canadá líder de la propiedad y aseguradoras de accidentes, con $2.0 millones en primas durante el año 2016 y $5.4 mil millones en activos al 31 de diciembre de 2016. Con sede en Waterloo, este Canadiense de propiedad y operados por los servicios de la empresa las necesidades de aseguramiento de más de un millón de clientes en todo el país. Económica lleva a cabo los negocios bajo las siguientes marcas: Económico, Seguro, Económico General del Oeste, Económica Seleccionar, Perth Seguro, el Soneto, la Petsecure, Económica y Financiera, y de la Familia de Soluciones de Seguros.

Acerca de Petsecure mascota de seguro de salud:
Petsecure es el buque insignia de la marca de Petline Compañía de Seguros, de Canadá de mascotas más grande proveedor de seguro de salud. La protección de más de un millón de mascotas desde su creación en 2001, Petsecure ofrece amplias opciones de cobertura de seguro de mascota para los dueños de mascotas en Canadá. Suscrito por Petline Compañía de Seguros, una subsidiaria de propiedad total de Económica de Seguro, Petsecure y el logotipo son marcas comerciales registradas de Petline Compañía de Seguros. Petsecure es un miembro de buena reputación de la North American Pet Asociación de Seguros de Salud (NAPHIA).

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHi7yUkYbvC7LRk-jdv8ifFadSoUQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779403279311&ei=-O21WLj_B8XJzAaftILYDw&url=http://www.newswire.ca/news-releases/economical-and-petline-hold-national-cupcake-day-fundraisers-for-local-animal-shelters-615008583.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/economico-y-petline-mantener-nacional-de-la-magdalena-el-dia-de-recaudacion-de-fondos-para-los-refugios-de-animales-locales-canada-newswire-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE