Edmonton veterinario declarado culpable de maltrato animal se rinde a los perros – Edmonton Journal


Las fotografías presentadas como pruebas en un juicio de Edmonton veterinario Jun Yang, que se enfrenta a los animales cargos de abuso sobre las acusaciones por parte de su personal sobre el maltrato de los dos perros en Yang Edmonton clínica entre agosto de 2015 y abril de 2016. Suministrado

Una Edmonton veterinario condenado por maltratar a dos de sus propios perros, que mantenía en su noreste de la clínica se rindió a los animales a la Ciudad de Edmonton en viernes.

Los dos perros un Labrador retriever negro llamado Heza y un atigrado Staffordshire terrier llamado Tiggor – fueron incautados por los estatutos oficiales que llegaron al Dr. Jun Yang clínica en abril de 2016 para investigar las denuncias de malos tratos.

Yang fue arrestado y acusado en junio de 2016 con intencionalmente causan dolor innecesario, sufrimiento o daño a un animal. Él también se enfrenta a tres cargos bajo la Ley de Protección Animal, incluyendo causando un animal en peligro, sin garantizar un animal tiene una alimentación adecuada y agua, y por no proporcionar a los animales con una vivienda adecuada, ventilación y espacio.

El lunes, Yang fue declarado culpable de todos los cargos por la corte provincial Juez Ferne LeReverend.

Durante el juicio, el tribunal escuchó el testimonio de un número de Yang de los ex empleados de que dio pruebas acerca de los perros están confinados juntos durante largas horas en una perrera sólo uno de los animales, los alimentos y el agua limitado, y su testimonio de que Yang golpear a los perros.

El día después de que fue condenado, el Alberta Asociación de medicina Veterinaria de suspendido el Yang.

El destino de los dos perros, con sede en la ciudad del Cuidado de los Animales y Centro de Control desde el ataque, ahora va a ser a la izquierda hasta la Ciudad de Edmonton, la Corona fiscal Cristiana Lim dijo durante una breve audiencia en la mañana del viernes.

Un informe de pre-sentencia ha sido ordenado a petición de la defensa. Yang, se espera que sea condenado en Septiembre. 15.

pparsons@postmedia.com

twitter.com/paigeeparsons

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k