El Condado Bay K-9 de Recibir la Certificación – Historia | WMBB – MyPanhandle – Mi Panhandle

LYNN HAVEN, Florida. – Los sabuesos, Labradores, Pastores alemanes, y más, todos tenían sus narices a la tierra en la Bahía de la Oficina del Sheriff del Condado, prueba las habilidades de su aroma, como el condado celebró su anual K-9 de la Certificación.

“Hoy es un día que pasamos con el maestro entrenador que viene con la asociación. Vamos a ir a través de tanta cosas como que se puede lograr hoy en día. Hacemos las cosas en su agenda. Lo que él quiere hacer”, dijo la Bahía de la Oficina del Sheriff del Condado del Equipo Canino de Nick Hall.

La certificación es otorgada a través de la Policía Nacional de la Asociación de Perros. El lunes el horario de estupefacientes de la detección.

“El maestro entrenador pone a los narcóticos y el sida, que se utiliza para la certificación. Entonces, él se esconde. Los controladores de no saber dónde están. Los perros tienen que ir a buscarlos. Ellos llaman a su alertas y, a continuación, se recompensa a partir de ahí”, dijo Hall.

Los perros están en constante formación durante todo el año para asegurarse de que permanezca en la parte superior de la forma.

“Siempre se habla de este tiempo, ya que es cuando la certificación está a punto de llegar. Debemos mantener a nuestros perros certificado largo de todo el año. Tengo 3 equipos con la Oficina del Sheriff, que certifica que aquí y otro de 2 equipos que van al final del año. Salen de la ciudad para certificar lo que nos superponen unos a otros, así que tenemos perro cobertura, aquí en el condado, mientras estamos de capacitación para obtener la certificación”, dijo Hall.

Hall, quien dirige el Equipo Canino en la Bahía de la Oficina del Sheriff del Condado, dice ganar su certificación es como cualquier otra prueba.

“Es desesperante porque es una de las pruebas. Es como que están en la escuela. Cuando vas a tomar una prueba, estás nervioso persona que rinde el examen o no estás nervioso persona que rinde el examen. Pero usted necesita para calmar a sí mismo porque, si usted está ansioso y va hacia abajo la correa, y el perro está ansioso. Él puede sentir que la de ustedes”, dijo Hall.

Cuatro perros de la Sala de la agencia consiguió la certificación de hoy.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGItAh3rZOhjKbTDCufVtcd7f1Qeg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779401866621&ei=Cyi1WOi8GOK7zAbwu7jwBg&url=http://www.mypanhandle.com/news/bay-county-k-9s-receive-certification/663724176
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/el-condado-bay-k-9-de-recibir-la-certificacion-historia-wmbb-mypanhandle-mi-panhandle
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE