El condado de Derry Asociación de Padres de advertir de la ceguera como perro de suciedad … – Derry Ahora

La Asociación de Padres pertenecientes a una Dungiven de la Escuela Primaria han emitido una grave advertencia sobre cómo excrementos de perro puede conducir a la ceguera.

La advertencia de San Canice PS Dungiven Asociación de Padres llega después de que un número de jóvenes, los niños llegaron a la escuela con excrementos de perro en sus zapatos durante la semana pasada.

La asociación, se tomó las redes sociales para publicar este mensaje pidiendo a los dueños de perros para limpiar después de su perro.

“Los senderos que conducen hacia, desde y alrededor de la zona de nuestra escuela están llenos de perro de tierra, resultando en un número de niños que entran a la escuela esta semana con el perro de la suciedad en sus zapatos, esto no sólo es desagradable, pero también es muy peligroso, especialmente para los niños que son demasiado jóvenes para saber de no tocar sus zapatos, si están cubiertos en el perro de tierra.”

El mensaje continuaba: “Toxocariasis puede causar una enfermedad grave, y puede incluso conducir a la ceguera. Es causada por un parásito, conocido como Toxocara Canis, también se conoce comúnmente como Gusano. El Toxocara Canis parásito vive en perros sistemas digestivos, y así los perros actúan como anfitriones para el parásito.

Para la seguridad de nuestros/vuestros hijos por favor, limpiar después de que su perro!”