El Día de san Patricio 5K South Elgin refugio de animales – Chicago Daily Herald

Los amantes de los animales, Día de San Patricio merrymakers y hardcore de los corredores se reunieron en South Elgin es EL Parque los domingos por la segunda de San Pat Día de 5K a beneficio de Anderson Refugio de Animales.

Un número de los corredores se puso Irlandés con temas de vestimenta para el evento, que ayuda a lanzar la carrera de 5 km de la temporada en la Fox Valley.

Algonquin residente Michele Barry, pom pons streaming por encima de su cabeza, y su hijo, Mac Barry, luciendo una gorra a cuadros verde con cuernos, han contribuido a la Irlandesa sabor.

Jim Sullivan de Wausau, Wisconsin, llevaba una falda para el evento. Él estaba allí con su hermano, Jack Sullivan de South Elgin. Ambos estaban celebrando una reunión de Sullivan de la familia, que incluso tuvo un flotador sábado en el desfile de San Patricio en San Carlos.

“Es un hermoso curso,” Jim Sullivan dijo. “Cada vez que puede ejecutar a lo largo de un río, que es una ventaja. Y la gente es muy amable aquí.”

Holly Alcalá, director de desarrollo con Anderson Refugio de Animales, dijo que las instalaciones de ganado debajo de los $1,500 en el evento del año pasado con 280 corredores participantes. Más de 320 preinscritos para este año de ejecución.

“Cualquier cantidad que realmente es maravillosa, porque nos ayuda a proporcionar importantes servicios y programas a los animales a nuestro cuidado,” Alcalá dijo.

El dinero va a pagar la atención médica, incluyendo las cirugías y medicamentos, y de esterilización/castración y la formación. Este año, Alcalá dijo, refugio de espera para adoptar a cabo de 5.000 animales.

“Tenemos algunas bastante fuertes metas, y con el apoyo de la comunidad como esta, que esperamos lograr en ellos”, dijo.

Entre las que se ejecutan para la causa fue Pablo Kobos de Streamwood, que llevaba un collar de cuatro hojas del trébol, mientras que la participación en la carrera por el segundo tiempo. Regular 5K corredor, dijo que le gusta el evento, ya que los beneficios que el refugio de animales.

“Yo tengo dos perros de mi propia”, dijo. “Esa es la otra cosa que me atrae aquí.”

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG1RW3AMKIcIViXrhLBu8OtizPlCg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=_ivGWIDcC9OdzAaS6Y_IAw&url=http://www.dailyherald.com/article/20170312/news/170319702/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/el-dia-de-san-patricio-5k-south-elgin-refugio-de-animales-chicago-daily-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE