El Director de refugio de animales acusado de robar comida de perro | MLive.com – MLive.com

Billie Jo Hartwell

CONDADO de BARRY, MI – El director de el Condado de Barry Refugio de Animales es acusado de mala conducta para, entre otras cosas, de tomar la comida de perros, los fiscales dicen.

Billie Jo Hartwell, de 36 años, está acusado de mala conducta en la oficina, cinco años mayor. Ella fue acusado el miércoles, 5 de abril, en Hastings Tribunal de Distrito. Ella fue liberado por un personal-libertad bajo fianza.

Condado de Barry fiscales dicen que el cargo fue el resultado de una «combinación de presuntos actos de mala conducta,» que van desde la toma no autorizada de alimentos para perros de acción inapropiada hacia un Condado de Barry Cárcel preso que estaba trabajando en la instalación.

El recluso fue asignado a trabajar en el condado de ejecución de las instalaciones.

Barry del sheriff del Condado de diputados comenzó a investigar después de que fueron alertados de la «supuesta mala conducta hacia el trabajo de los internos,» la oficina del fiscal dijo.

Hartwell ha sido suspendido sin goce de sueldo, de la Junta de Comisionados del Presidente Ben Geiger, R-Nashville, dijo en una declaración.

El condado del departamento de administración ha asumido las tareas operativas en el refugio, y un trabajo de investigación está en marcha, dijo.

«Los cargos contra el refugio de animales del director son preocupantes», dijo.

«El respeto es uno de Condado de Barry valores fundamentales. La junta directiva respeta nuestro proceso judicial y se ha comprometido a proporcionar un ambiente seguro, de calidad refugio de animales para nuestros residentes».

Dave Jackson, R-Delton, el vice presidente, dijo: «estoy tanto sorprendido y entristecido por los sucesos de hoy. Estas denuncias se ejecute en contra de los altos estándares que queremos mantener en el Condado de Barry Refugio de Animales para la administración y responsabilidad.»

Él dijo que la vivienda siga siendo un lugar seguro para animales de compañía.

La investigación penal en curso. Hartwell está programada para un 12 de abril de probable causa de la conferencia.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k