El esfuerzo creativo que tiene como objetivo la ayuda refugio de animales – Plattsburgh Prensa Republicana

PLATTSBURGH — UN negocio local llegó con una idea novedosa para apoyar la adopción de mascotas en Elmore sociedad protectora de animales en el Perú.

ETS, un Plattsburgh-basado en la dotación de personal de servicio, que ha creado a los Animales en la Asignación de página en su sitio web para abril, Día de los santos inocentes, una lengua en la mejilla temp listado de mascotas que buscan un “trabajo”.

“Con la actual tasa de desempleo y se proyecta una aceleración en el crecimiento económico, vimos una gran oportunidad de utilizar este no explotado y dominado el mercado laboral,” el sitio web dijo.

“Inteligente, leal, creativo, entusiasta, y orinal capacitado, con el asesoramiento y la orientación de nuestros reclutadores, nuestros Animales en la Asignación está listo para el comercio en sus 14 horas días de que se establecen y de dormir para ser su próxima superestrella”.

A LA CAZA DE LOS HOGARES

La página contiene la bios para varias mascotas, promocionando el trabajo de las habilidades de cada uno.

Uno es para la Duquesa, una de 2 a 3 años domésticos de pelo corto gato.

“La duquesa es una venta de tiburón siempre a la caza de su próxima oportunidad. Habilidades: Nunca lleva a sus ojos el premio, sigiloso pero eficaz.”

Barb es un establecimiento de 3 años Flamenca gigante lop de orejas de conejo de la mezcla.

“Usted nunca tendrá que cuelga una zanahoria delante de este duro trabajador. Ella, siempre dispuesta a salto y ponerse a trabajar. Habilidades: Excelente comunicador — todos los oídos.”

Lucky es un adulto beagle-Labrador-mix, perro que llegó al refugio del 25 de Marzo.

“La suerte es un Jill-de-todo-negocia. En su mayoría, a ella le gusta tener de alta calidad y las interacciones positivas con los demás.”

La página, a continuación, pasa a admitir que los Animales en la Asignación fue, de hecho, una broma de April Fools.

“Pero, también hay buenas noticias. Si usted pensó que alguno de estos increíbles animales sería un ajuste perfecto para su familia, todos ellos están actualmente disponibles para la adopción en Elmore sociedad protectora de animales.”

LA DIVERSIÓN DE APOYO

ETS de Marketing y Gerente de Marca de color Ámbar Parlamento dijo que la empresa se dedica a apoyar la salud de la comunidad, y que incluye a todos sus miembros, incluso a los peludos.

“Elmore sociedad protectora de animales de hace un trabajo notable en proporcionar refugio y consuelo a los animales en necesidad, y es por eso que estamos encantados de haber creado esta manera única y divertida de apoyar a su organización,” ella dijo, “trayendo la luz a su causa y espero que en el proceso de búsqueda de un hogar del forever para estos merecen los animales.”

Director de refugio Rebecca Burdo dijo que ella estaba muy emocionada cuando se les pidió participar en la promoción. Es una muestra de la comunidad de negocios se reconoce el buen trabajo realizado por el refugio.

“Estoy tan feliz de que Amber se acercó a nosotros,” Burdo dijo. “Esta es una gran manera para que la gente sepa acerca de nuestro refugio y lo que hacemos.”

48 GATOS, 7 PERROS

Elmore sociedad protectora de animales en el Perú es un no-matar a un refugio que ofrece un espacio para que los perros callejeros traído por un perro-oficiales de control de las ciudades en que un contrato con ella para ese servicio.

Para canjear un perro, el propietario debe proporcionar válida hasta la fecha de concesión de licencias y la vacunación contra la rabia y pagar el pueblo/ciudad precio de redención.

Acepta mascotas entregadas por los propietarios en un caso-por-caso. Si no en una mascota, Elmore sociedad protectora de animales puede ofrecer alternativas, tales como la cortesía PetFinder listados, para ayudar a conseguir una nueva casa para un animal.

Como parte de el refugio de la misión, que el espacio lo permita, saludable perros adoptables programado para ser sacrificados a matar a los refugios son rescatados y mantenidos para la adopción.

El viernes, la vivienda tenía nueve gatos, dos perros y dos conejos.

Burdo dijo que no eran en realidad 48 gatos y siete perros en casa, pero la mayoría eran menores de evaluación o el tratamiento antes de entrar en la lista.

El año pasado, 151 perros fueron adoptados de la vivienda y 82 de los perros callejeros que habían traído fueron recogidos por sus propietarios. El refugio se encuentra también casas 235 gatos, 20 de pequeños mamíferos y un reptil.

Email Dan Heath:

[email protected]

ENCONTRAR UN ANIMAL

Echa un vistazo a los Animales en la página de Asignación en línea en etsjobs.com/pets2work.

Más información acerca de Elmore sociedad protectora de animales refugio de animales está disponible en 643-2451 o visite su sitio web, elmorespca.org.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHke-9lkq2twVnd9wD4PwVoJyq-iQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=cKXfWKDaFraRzAalnIK4Aw&url=http://www.pressrepublican.com/news/local_news/creative-effort-aims-to-aid-animal-shelter/article_dcf970ec-bf79-5e64-bf2b-74d9d96f8a53.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/el-esfuerzo-creativo-que-tiene-como-objetivo-la-ayuda-refugio-de-animales-plattsburgh-prensa-republicana
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE