El ex de la Ciudad de Poughkeepsie perro de policía Reagan muere – Poughkeepsie Journal

CERCA de

Se retiró de la Ciudad de Poughkeepsie perro de policía Reagan es recordado por su trabajo duro y numerosas certificaciones obtuvo durante sus ocho años de carrera con la pareja Oficial de Vanja Mikelic. Abbott Brant/Poughkeepsie Journal Wochit

La ciudad de Poughkeepsie policía perdió a uno de sus propios domingo, cuando Reagan, un antiguo perro de policía para el departamento, murió.

El 11-año-viejo Pastor alemán pasó sus ocho años de carrera con su compañero, el Oficial de Vanja Mikelic. Ella se retiró del servicio activo en el año 2015.

Según el departamento, Mikelic y Reagan completado Básicos de la Patrulla de la Escuela en noviembre de 2007 y en la detección de narcóticos de formación en Marzo de 2008. A lo largo de su carrera, Reagan recuperado más de 20 libras de narcóticos ilegales; 99 piezas de evidencia, incluyendo cuatro armas de fuego; y el seguimiento y ubicado a 32 presuntos delincuentes.

PERRO de POLICÍA: el Controlador reflexiona sobre el vínculo con su antiguo socio

HÉROE: Ciudad de Poughkeepsie perro de policía nominado para un premio

Reagan ganó muchos elogios en los últimos años. Ella y Mikelic obtuvo certificaciones en la patrulla y en la detección de narcóticos de la América del Norte el Trabajo de la Policía de la Asociación de Perros y el Nacional de Estupefacientes Detector de la Asociación de Perros. En el año 2011, se obtuvo la certificación de la región Oriental de la Policía Canina de la Asociación (EPCA) en la Patrulla de la Calle y Listo Patrulla de Perro y de la Patrulla de Narcóticos Perro de Nivel 1. Al año siguiente, la pareja obtuvo la avanzada de los títulos de los Certificados de Perro de Policía de Nivel 1, y de la Patrulla de Narcóticos Perro de Nivel 2.

Más de un 22 años, Reagan fue uno de los cinco perros en las más de 200 que se ganó el EPCA de Seguimiento del Título, considerado uno de los más difíciles de seguimiento de pruebas en cualquier lugar del mundo, por cualquier organización canina, de acuerdo a la policía de ciudad.

FORMACIÓN: MTA de perros policía de la instalación se abre en Stormville

Reagan a la certificación más reciente llegó en 2013, cuando obtuvo el EPCA certificado de Perro de Policía de Nivel 2, la más avanzada de la patrulla perro título en el país. Veinte-seis equipos en el Noreste competían por el título. Reagan y Mikelic fueron uno de los dos equipos que recibieron la certificación.

En adición a su perro de policía deberes, Reagan fue un accesorio en más de 100 demostraciones para los grupos de la comunidad, las escuelas y las iglesias.

Abbott Brant: abrant@poughkeepsiejournal.com, 845-437-4809, Twitter: @AbbottBrantPoJo

Leer o Compartir esta historia: http://pojonews.co/2quKqyV

Asociación Canina Málaga