El éxito de la nueva Longview refugio de animales más allá de las estadísticas – Longview Noticias-Diario

Longview-área de animales de las tasas de la eutanasia están abajo, pero los directores de los siete meses de edad, refugio de decir que la instalación de los efectos positivos de ir más allá de las estadísticas.

Desde el Longview Cuidado de los Animales y la Adopción Centro abrió sus puertas el 1 de julio, se ha registrado un eutanasia tasa de 40,4 por ciento. Mientras que el número es mayor que el ideal para muchos defensores de los animales, es inferior a lo que la zona del antiguo refugio de animales registrados hace tres años.

“Si usted quiere hablar acerca de dónde estamos y qué estamos haciendo, que es la prueba en las manos allí,” en Longview Animal Supervisor de Control de Chris Kemper, dijo mientras miraba a Reggie, un perro callejero atropellado por un coche recientemente en Pine Tree Road. Sufrió una fractura de cráneo y una fractura en la pierna, pero la cirugía de emergencia y de atención de un nuevo sarcófago para el médico veterinario Dr. Christine Antes traído Reggie desde cerca de la muerte a la alegría en un día.

Fotos de Reggie se han compartido cientos de veces en Facebook.

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

si (d.getElementById(id)) return;

js = d.createElement(s); js.id = id;

js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=126294960869706”;

fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

BUSCANDO EL DUEÑO….

Este pobre bebé está en el Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción en condición crítica después de…

Publicado por Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción en viernes, 10 de febrero de 2017

“Él la pena darle una segunda oportunidad,” dijo Kemper.

Historias como Reggie se la meta para muchas de las personas que donaron fondos para la construcción y decoración de la Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción, construidos por la ciudad y el Condado de Gregg en un terreno donado por la Sociedad protectora de animales del noroeste de Texas.

La ciudad abrió el refugio antes de la elaboración de un animal de presupuesto de servicios que incluyen las operaciones de vivienda. A pesar de que, el Director de Shannon DeRosa explicó que la instalación se ha realizado bien económicamente hasta el momento, pero ella va a tener un mejor indicador como ella artesanías el próximo presupuesto del año durante el próximo mes.

“En realidad estamos justo en el blanco”, dijo el Director de Servicios Comunitarios Laura de la Colina.

Hasta ahora, el refugio es un medio por ciento por debajo de los presupuestados gasto a través de los primeros cuatro meses del año fiscal — Oct. 1 a través de la Feb. 13.

Hill acreditado que el conocimiento de que la ciudad de los administradores de ganado de gira por otras ciudades refugios antes de construir su propio, y para el conocimiento y la experiencia traída por DeRosa, que anteriormente dirigió un refugio en el estado de Washington.

“Nos han traído a alguien que sabía cómo ejecutar un refugio”, dijo Hill. “Ella ha sido instrumental en conseguir que nos va tan bien en tan poco tiempo.”

La ingesta de

La Sociedad protectora de animales el refugio, construido en 1972 podría contener hasta 140 animales, y el hacinamiento llevado a menudo a la eutanasia.

Esa instalación cerrada la noche antes de la nueva instalación abierta, la transferencia de 110 animales de la ciudad.

Aquellos que se encontraban entre los 3,543 los animales acogidos en el Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción entre el 30 de junio y el miércoles, que es un promedio de alrededor de 470 animales de un mes.

Por comparación, la Sociedad protectora de animales tomó en cerca de 1.000 animales de un mes en el otoño de 2012, la eutanasia de alrededor del 70 por ciento de ellos, sobre todo porque de espacio.

Más de la mitad de las nuevas instalaciones de los animales del consumo han sido, ya sea de la calle o fueron incautados por la policía o los oficiales de control de animales.

Según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales, dos veces el número de los animales entran en la nación 13,600 refugios sin hogar en las calles en comparación con el número que se cedida por sus propietarios. Para Longview, la proporción es de cinco a uno de los perros se rindió frente a los animales.

Resultados

Un total de 1,394 animales, o el 40,5 por ciento, fueron sacrificados durante siete-y-un-medio-mes de tiempo. (Veinte y nueve animales capturados fueron las adopciones y que fueron devueltos a el refugio, ya sea porque un miembro de la familia era alérgico a los animales o que no lleve a otra mascota en casa, DeRosa dice).

Es una significativa menor tasa de muerte que el 67 por ciento de los de la Sociedad protectora de animales refugio en Marzo de 2013 y el 50 por ciento de la tasa registrada a principios de 2014, según Noticias-Diario de registros.

Las tasas de la eutanasia para otros períodos de tiempo, en la Sociedad protectora de animales el refugio no estaban disponibles.

A nivel nacional, aproximadamente el 31 por ciento de los perros y el 41 por ciento de los gatos de entrar en los refugios de animales son sacrificados, según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Entre los 1,394 los animales sacrificados en Longview desde el 30 de junio, alrededor de un 14 por ciento fueron porque el refugio alcanzado su capacidad, DeRosa, dijo.

Treinta por ciento de los animales fueron sacrificados a causa de problemas de comportamiento, particularmente violentos morder y la agresión. DeRosa atribuido el resto de muertes por problemas médicos a los que fueron más allá de la razonable el tratamiento de los medios o de que el dueño del animal solicitado la eutanasia.

Otro de los 60 animales murieron en el refugio o la atención fueron muertos a la llegada después de ser tomada por los oficiales.

Para los 2,100 los animales traídos a la Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción que vivió, 900 fueron adoptados, 274 fueron devueltos a sus propietarios, 623 fueron transferidos a grupos de rescate y 20 animales salvajes fueron liberados en las zonas boscosas generalmente fuera de los límites de la ciudad, DeRosa, dijo. Las tasas de adopción durante el tiempo en que la Sociedad protectora de animales operados su refugio no estaban disponibles para la comparación.

La nueva instalación de admisión desde el 30 de junio incluye 170 animales que se celebraron la noche para la observación después de tener un microchip implantado.

Había alrededor de 100 animales en el refugio de los miércoles.

Tener Antes de veterinaria y personal en el sitio ha permitido el refugio para ayudar a los heridos, enfermos los animales más rápidamente y a fondo de la Sociedad protectora de animales, el cual se contrajo con varios veterinarios.

El Longview instalaciones también se ha encontrado más maneras para promover la adopción, la esterilización y la castración y la implantación de un microchip en los animales de compañía.

Adopciones

Para impulsar las adopciones, el refugio y el Departamento de Policía de Longview este mes presentó Wishful miércoles.

Cada miércoles, un oficial viene a la vivienda, elige un animal y posa para una foto que está publicada en ambas agencias páginas de medios sociales.

Esta semana pasada, el oficial de Lucas Altman plantea con dos años de puntero en la mezcla de Gwen, que ha estado en el refugio desde enero.

El fin de semana de Febrero. 4, el refugio llevó a cabo una “Libre de más de Tres” especiales en las que se cobra ninguna cuota para cualquier persona que adopta un animal, al menos, tres años de edad.

“Se trataba de llegar a los viejos a cabo en buenos hogares, sin tener para la eutanasia de ellos,” DeRosa, dijo.

En Febrero. 11, llevó a cabo un especial de san Valentín que promovió una mascota kissing booth, la reducción de la adopción de los precios y ofrece libre de los microchips. Veintiún animales fueron adoptados y 123 animales fueron emitidos libre de microchips ese día, DeRosa, dijo.

“Lo que significa que si cada uno de esos perros salió de la casa y tengo escaneados, tendrían que ir a casa, que es enorme, y no fue solamente el Condado de Gregg,” ella dijo. “Quiero decir, la gente vino en el Condado de Smith, en todas partes. El objetivo es conseguir que la gente entienda que esto es importante, y si el dinero es el factor, luego me voy a hacer estos microchips gratuitos a partir de tiempo al tiempo”.

El Longview refugio de la mejora de la adopción y rescate de los números han atraído regional de atención, incluyendo una Ene. 17 informe en Shreveport Veces. Shreveport es el asiento de Caddo Parroquia, donde los funcionarios están siendo presionada por algunos de los residentes que quieren un nuevo refugio de animales.

DeRosa dijo al diario que su refugio adoptado a cabo todos sus los animales adoptables en dos fines de semana consecutivos, y ella se atribuyen los éxitos para el refugio de la agresiva campaña en los medios sociales.

“Se trata de marketing,” DeRosa dijo el Times. “Vamos a comenzar a algunos medios de comunicación social bombo cuando los animales son adoptables, y por el tiempo que construir el bombo, hemos tenido gente esperando fuera de nuestras puertas.”

Los voluntarios

Mientras que las adopciones, la implantación de microchip y general de tráfico eran altas Febrero. 11, voluntario de la participación fue baja, dijo Voluntario Coordinador de Servicios de Jackie Reynolds. Ella tiene alrededor de 65 a 70 las personas que se ofrecen sobre una base regular acerca de una a tres veces a la semana, ella dijo, “pero hay días como el Día de san Valentín. Yo había mamás que estaban en fiestas de Valentín, o el de la gripe ha tomado mucho de la gente. Siempre necesito más para rellenar.”

Reynolds quiere tener, al menos, cuatro de los voluntarios en los turnos de mañana y tarde para asegurarse de que todos los animales de conseguir un montón de fuera de la perrera de tiempo y la interacción social. El miércoles, Reynolds había dos voluntarios.

“El candidato ideal sería una estancia en casa mamá, o sería un jubilado que tiene algún tiempo durante el día,” ella dijo. “Los sábados, siempre estoy lleno porque es cuando todo el mundo está apagado, pero el martes a viernes, de donde se podría utilizar la constante ayuda.”

Los voluntarios deben ser mayores de 18 años, o deben estar acompañados por un adulto si entre las edades de 13 y 17 años. Reynolds dijo que el refugio está recibiendo más y más de la oficina, la iglesia y los grupos de la escuela y tropas de Scouts que están llegando al refugio en las tardes, y es el que se celebran más fiestas de cumpleaños.

“Así que estamos recibiendo de personas que están llegando, y esa es la clave”, dijo Reynolds. “Si los vamos a recibir en la puerta y ver las instalaciones, quieren ser parte de ella. Quieren estar involucrados. Es sólo hacer que la gente de aquí para saber que estamos aquí.”

Cualquier persona que desee ser voluntario puede ponerse en contacto Reynolds al (903) 291-5262 o correo electrónico [email protected]

Los voluntarios también pueden pasar por el refugio 303 H. G. Mosley Parkway.

Incluso con los éxitos, Kemper dijo que la supervivencia de historias como la de Reggie son la verdadera historia de la Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción.

“Los números y las estadísticas son grandes, pero la cara de que?” Kemper, dijo. “Reggie.”

Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción de estadísticas

Junio 26-Feb. 15 informe de detalle de la Ingesta de

  • Clínica (microchip, foster, post-quirúrgico): 173
  • Propietario/tutor entrega: 548
  • Regresó adopciones: 29
  • Incautados (traídos por los ACO o de la policía): 1,657
  • Servicio: 7
  • Callejeros: 976
  • Traslado (desde la Sociedad protectora de animales): 110
  • En la fauna: 43
  • Total: 3,543

Resumen del resultado del informe

  • Admin falta: 1
  • Adopción: 900
  • Clínica (microchip): 170
  • Murió en el cuidado: 54
  • Dead on arrival: 6
  • La eutanasia: 1,394
  • Devolver al dueño: 274
  • Fuera de servicio mordedura de QT: 1
  • Traslado de salida – rescata: 623
  • La fauna de lanzamiento: 20
  • Total: 3,443

Próximos eventos

K-9 talleres

  • Las 6 de la tarde de jueves
  • Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción, 303 H. G. Mosley Pkwy.
  • Aprender a resolver orinal rápidamente los problemas con los cuatro elementos clave del éxito de la casa de formación
  • Debe registrarse a través de sobre El Buen Perro de la Academia K-9 de la Educación de Facebook o por correo electrónico a [email protected]

Los Cerdos Y Los Perros Poker Ride

  • 11 de la mañana a 4 de la tarde del 25 de Marzo
  • Inicio en Roughneck Harley-Davidson, 3400 N. San Cuarto.; segunda parada en Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción de parada final en Roughneck Harley-Davidson
  • Gratis poker ride beneficiando a Longview mascotas a encontrar una casa, con comida gratis, refrescos, música y actividades; todas las motos son bienvenidos, y el póker de paseo a los participantes recibirán descuentos en las tasas de adopción

Bendición de los Animales

  • 4:30 de la tarde del 21 de abril de
  • Longview Cuidado de los Animales y Centro de Adopción
  • Las mascotas pueden recibir bendiciones por los pastores de los alpes, Primer y San Andrés Presbiteriana
  • Todos los animales son bienvenidos

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG4Y9avXYJDIZGkwzFG8SwYl7_QWA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779389497222&ei=rFmpWICIJ5TIzAa235W4Aw&url=https://www.news-journal.com/news/2017/feb/18/success-of-new-longview-animal-shelter-beyond-stat/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/el-exito-de-la-nueva-longview-refugio-de-animales-mas-alla-de-las-estadisticas-longview-noticias-diario
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE