El hacinamiento, calor Símbolo de Refugio de Animales a Renunciar … – NBC Bay Area

En un esfuerzo para limpiar los refugios antes de los Cuatrodel mes de julio, uno de los más concurridos de la ingesta de los días del año, de Contra Costa Servicios para Animales del Condado ha renunciado a todas las mascotas de las tasas de adopción a través de 8 de julio.

La promoción, que comenzó el 21 de junio, ya ha visto resultados impresionantes. En sus primeros cuatro días, el refugio Martínez era capaz de alcanzar el mismo número de adopciones que se ve generalmente en un mes-a largo plazo — aproximadamente 150 adopciones. El refugio también se ha animado con los futuros dueños de mascotas; el martes, una línea formada fuera de las puertas delanteras antes de la apertura del refugio.

La promoción gratuita que ha sido titulado el «Verano del Amor» de la adopción de la unidad, un guiño para el 50 aniversario de los fenómenos sociales que anunciaba la paz, el amor y la libertad.

«Ha sido muy eficaz», explicó Steve Burdo, la comunidad y relaciones con los medios administrador de Contra Costa Servicios de Animales del Condado. «Estamos encontrando una gran cantidad de hogares para los animales, y, en consonancia with el Verano del Amor, estamos permitiendo a la gente a ir a casa de with amor.»

A pesar de esos logros, sin embargo, cientos de animales en todo el condado están todavía en la necesidad de una casa para siempre; El albergue está lleno de animales domésticos detrás de las rejas, especialmente bully razas.

«Hay algo acerca de cuando el clima cambia,» Burdo dijo en el momento de la adopción de la unidad. «Siempre vemos un aumento, por lo que nuestra población fue bastante alto en este punto. Teníamos que abrir las válvulas para borrar algo de espacio.»

Fuera de la promoción, las tasas de adopción en general van desde los $60 a $200, según el tipo de animal y el clima ha sido esterilizado o castrado.

Una combinación de factores contribuye a graves problemas de hacinamiento de los refugios de animales durante los meses de verano. Es el pico del tiempo de movimiento para las familias, lo que significa que algunos dueños de mascotas pueden encontrarse en una casa nueva que no está apta para mascotas. Además, los animales callejeros son más propensos a retozar alrededor de la ciudad en el clima más agradable, así que más perros y gatos son recogidos por el Control de Animales. Finalmente, los ruidos asociados con Cuarto de julio, fiestas y fuegos artificiales pueden conducir a los animales fuera de sus hogares, provocando que se pierden y terminan en un refugio.

«Los gatos y los perros tienen muy, muy sensibles a la audiencia, así que cuando escuchan los ruidos fuertes — los períodos de auge, el flequillo — spooks ellos,» Burdo dijo. «Para una gran cantidad de animales, de lucha o de vuelo, y no hay nada para luchar. Así que vamos a volar».

Burdo continuó: «En algunas situaciones, pueden incluso hacerse daño a sí mismo tratando de salir.»

Para evitar permanente runaways, Burdo recomienda mantener una estrecha vigilancia sobre las mascotas durante la muestra de fuegos artificiales y micro-astillado ellos.

A ver mascotas adoptables, ver el video de arriba o en la cabeza el sitio web del condado.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k