El Hombre, Que Va A Quedar Impunes Por Disparos De La Policía De Perro (Foto) – Los Puntos De Vista Opuestos

Un hombre que mató a un perro de policía dos veces no van a la cárcel por lo que ha hecho.

En abril de 2015, Daleon Arroz de Kentucky disparó a un Pastor alemán perro de policía llamado Ernie, según informa el Daily Mail.

‘);
} else { jQuery(“#rndr-vídeo-móvil-jugador”).css(“display”, “none”);

Los Populares De Vídeo

Kansas residentes de la Ciudad construido un pueblo de pequeñas casas para que los veteranos sin hogar puede tener un lugar para vivir:

En virtud de la ley de Kentucky, agredir a un perro de policía es un delito sólo si el perro muere o es incapaz de reincorporarse a sus funciones. Es considerado un delito menor de lo contrario, y a menudo no lleva ningún tiempo en la cárcel.

Según los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina, Kentucky, es uno de los seis estados que consideran que es un delito de daño a un perro de policía. En doce estados, es un delito de daño o matar a un perro de policía, independientemente de las circunstancias.

‘);
} else { jQuery(“#rndr-video-de escritorio-jugador”).css(“display”, “none”);

Los Populares De Vídeo

En Ernie caso, él hizo una recuperación completa y está de vuelta al trabajo, dejando que el Arroz fuera del gancho con sólo un delito menor.

Arroz terminó siendo condenado a 40 años de prisión por otros cargos, pero el Oficial Mike Lusardi y el Condado de Kenton del estado libre asociado Abogado Rob Sanders está satisfecho de que el asalto a Ernie quedará impune.

Lusardi antes había oído de la ley existente. “Yo no lo entiendo”, dijo. “Para mí, él es un compañero, él es un oficial de policía. Él me salvó la vida varias veces.”

Así Lusardi y Sanders presionaron a la legislatura del estado para cambiar la ley, y un proyecto de ley que, patrocinado por el Representante Republicano Diane San Onge, fue aprobada en el año 2017 por la legislatura de Kentucky. Es ahora, antes de que el Gobernador Republicano Matt Bevin, a la espera de su firma.

Como para Daleon de Arroz, que es mucho más afortunado que Kelontre Barefield, quien fue sentenciado a 45 años de prisión en el año 2016 para dispararle a muerte a un K9 de la policía de perro en Canton, Ohio, informes WXIX.

El perro, llamado Jetro, fue baleado mientras responder con un oficial de policía a una tienda de robo. Cuando Jetro fue en la tienda, fue baleado por la Barefield, quien fue condenado a 34 años de la muerte de los perros más un adicional de 11 años por robo agravado.

Un funeral de Jethro, se realizó en el Cantón el Centro Cívico, y asistieron K9 oficiales de todo el país.

La Policía Nacional Perro Fundación da detalles sobre las razas favorecidas por el trabajo de la policía. “Las razas más populares son Pastores alemanes, Belgas Malinois, holandés Pastores, y en ocasiones la mezcla de estas razas. Menos popular, pero todavía se utiliza, a veces, son Rottweiler, Doberman Pinzas, y Bouvier de Flandes. Otras razas se utilizan para la detección de trabajo, si este es su único propósito.”

No hay ningún género de preferencia al elegir un perro de policía. “Los varones y las hembras hacen un excelente servicio de policía de los perros,” la Fundación agrega.

Asociación Canina Málaga

Google+