El honor del Príncipe William K9 ojo de halcón muere – PotomacLocal.com

ADIÓS ojo de halcón: es con el corazón pesado anunciamos que el Jubilado K9 ojo de halcón falleció este pasado fin de semana. Ojo de halcón se sirve de una distinguida carrera de 2006 – 2015, junto con su socio Master Oficial de Policía Bill VanAntwerp. Ojo de halcón pasó pacíficamente con su familia a su lado. Tenía 13 años de edad.

Ojo de halcón fue una valiente K9 que trabajaron diligentemente la captura de los delincuentes que eran buscados por delitos graves. Él fue una pieza fundamental de un perro efectiva equipo manejado por el Maestro Oficial de Policía William VanAntwerp. Él era un doble propósito perro certificada en la detección de narcóticos y penal de aprehensión. Hizo innumerables detenciones, en última instancia, la localización de los sospechosos en todos los ambientes posibles. No era el consuelo de saber K9 ojo de halcón estaba en la calle patrullando por la noche.

Ver a ojo de halcón en acción en 2010

Además sus patrulla, K9 ojo de halcón fue asignado como uno de nuestros SWAT perros. MPO VanAntwerp y K9 ojo de halcón fueron los primeros SWAT equipo de perros con el Príncipe William Departamento de Policía del Condado. Ellos fueron una valiosa herramienta que ayudaron en el Departamento en los momentos críticos. Esto requiere pruebas adicionales en el comportamiento de un perro/respuesta cuando se trabaja en un ambiente que es altamente volátil y en estrecha proximidad a los miembros del Equipo SWAT. La preparación de un K9 para este tipo de asignación es un proceso largo que requiere de mucha paciencia con el perro y controlador. Ojo de halcón fue una eficaz herramienta que se utiliza en esta tarea y que fue implementado en muchas situaciones.

Ojo de halcón recibido varias certificaciones y premios presentada por los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina. Este equipo de certificados anualmente en el seguimiento, sospechoso de búsqueda, agilidad, penal aprehensión, y de obediencia básica. Este equipo de certificación a nivel Nacional con el USPCA. Sólo la parte superior de los perros reciben una certificación a nivel nacional.

Tuvimos la suerte de tener ojo de halcón servir a nuestro Departamento y a los ciudadanos del Condado de Prince William. Él era un verdadero héroe. #NeverForget

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG9LArfP4aZ3uoydX9IIILsLPyqdQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=qNSuWICvGsO7zAbxsLmIBQ&url=http://potomaclocal.com/2017/02/22/honored-prince-william-k9-hawkeye-dies/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/el-honor-del-principe-william-k9-ojo-de-halcon-muere-potomaclocal-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE