El lago de hombre de recuperarse del ataque de pit bull en el refugio de animales – Orlando Sentinel

Chris Luhrs, una de 40 años en el Mundo de Disney mecánico que mantiene el popular Crucero por la Jungla andar corriendo, estaba de pie en una pequeña habitación en el Condado de Lake Refugio de Animales acariciando un potencial nuevo miembro de la familia denominada “Gran Hombre”.

De repente, Luhrs’ compañera embarazada, Julie Subvención, se percató de la pit-bull mix — usted sabía que esta historia sería de alrededor de un pit bull, no? — tire de sus labios de nuevo sobre sus dientes en lo que claramente era no una amable sonrisa.

“Julie bloqueado con los ojos de mí, y él saltó,” dijo Luhrs, un veterano del Ejército que vive con Grant en 27 acres al sur de Groveland. “Él era conseguir acariciado a un segundo y el siguiente, que era un ataque a el — ladrando y mordiendo. Él mordió mi nariz, y al mismo tiempo de destrozar mi cara frontal del diente, … Él se abalanzó sobre ella [Conceder], y he intervenido.”

El acto de valentía de Febrero. 2 le está costando.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHARTgat1zRzzmkzpASugGDPHBZIw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=jdGwWJDBLobczAaD_raoBw&url=http://www.orlandosentinel.com/news/lake/os-lauren-ritchie-pit-bull-bite-victim-20170223-story.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/el-lago-de-hombre-de-recuperarse-del-ataque-de-pit-bull-en-el-refugio-de-animales-orlando-sentinel
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE