“Elevar el Lobo!’ rally insta a los votantes a aprobar una nueva Kansas City … – la Estrella de Kansas City

Decenas de amantes de las mascotas junto con sus perros se reunieron el domingo en la J. C. Nichols Memorial fountain para lanzar sus voces y ladra detrás de un paquete de bonos que incluyen la sustitución de la Ciudad de Kansas ruinoso refugio de animales.

“Si has estado en el KC Mascota Proyecto, entender por qué tenemos que conseguir un up-to-fecha de instalación que no estrés a los perros”, dijo Michelle Bruckner de la Ciudad de Kansas.

La instalación actual nunca fue concebido para albergar el número de mascotas que se hace, dijo Bruckner.

Bruckner, junto con su compañero de Jennifer Smith y su hija Eleanor Smith así como Josie, un perro que se están promoviendo para el KC Mascota del Proyecto, asistieron a la “Elevar la Trama!” rally para urgir a la gente a votar por el sí, el 4 de abril en la Pregunta 3, que incluye el nuevo refugio, además de otros edificios de la ciudad actualizaciones.

Es uno de los tres patrocinado por la ciudad de las preguntas en la Ciudad de Kansas en la boleta. Las preguntas incluyen $600 millones para calles, puentes y veredas; $150 millones para el control de inundaciones; y $50 millones para la construcción de la ciudad de mejoras. Cada uno requiere de un 57.1 por ciento de los votantes a aprobar.

Kansas City el Alcalde Sly James dijo que los votantes tendrían una oportunidad de ocuparse de los problemas que han necesitado atención durante mucho tiempo.

“Cuando salga el 4 de abril, lleva a un amigo contigo,” dijo James. “Nuestro sondeo números son buenos, pero nuestro sondeo números no son buenos si las personas que fueron encuestadas no se presentan a votar. Necesitamos que cada voto positivo, mostrando hasta el 4 de abril.”

En broma, James sugirió a la gente decir que los que van a votar en contra de la elección de que la elección es el 6 de abril.

Si la Pregunta 3 es aprobada, la ciudad, dice, que se invertirán más de $14 millones en fondos de bonos, junto con millones en contribuciones privadas, en un nuevo refugio de animales en Swope Park, cerca del Zoológico de Kansas City y de la orilla del Lago Centro de la Naturaleza.

El refugio de la etiqueta de precio ha provocado la oposición de los críticos, algunos diciendo que tipo de dinero debe ser gastado en las personas sin hogar y que la ciudad debe trabajar con otros refugios de animales.

El refugio de animales, sin embargo, es sólo una parte de la cuestión de la votación. El resto de los $50 millones en la Pregunta 3 se vaya para la construcción de la ciudad de mejoras, particularmente Estadounidenses con Discapacidades problemas.

“Esto se trata de un importante programa que tiene un efecto real en la vida cotidiana para la gente de hoy que no tener acceso a otras oportunidades de que los llamados ‘normal’ la gente tener acceso a,” dijo David Westbrook, presidente de la Ciudad de Kansas el Alcalde de la Comisión para las Personas con Discapacidad.

Juan y Johnna Perry de la Libertad se presentaron en la reunión con su perro Kolh y portando carteles en los que se leía, “Este antiguo refugio de perro quiere que vote sí sobre la 3.”

Se asistió a la reunión para mostrar su apoyo a sus amigos en la Ciudad de Kansas, así como para la KC de la Mascota del Proyecto, que han estado trabajando durante un par de años el fomento de los perros.

“Es una reflexión de toda la comunidad de la Ciudad de Kansas — no sólo de la Ciudad de Kansas adecuada, sino a toda nuestra comunidad — cómo tratamos a nuestras mascotas,” Johnna Perry.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFkC1Hsy3eQ3xX78fZFI9IRnRozyQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779437435325&ei=iUPYWNiDEZebzAbEq5eoCw&url=http://www.kansascity.com/news/local/article140892353.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/elevar-el-lobo-rally-insta-a-los-votantes-a-aprobar-una-nueva-kansas-city-la-estrella-de-kansas-city
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE