Elkhound, en miniatura, caniche entre el primer día de los ganadores en Westminster dog show – la Cruda Historia

Los huesos, un Mastín, asiste a la 141 de Westminster Kennel Club Dog Show en la Ciudad de Nueva York, estados UNIDOS, 11 de febrero de 2017. REUTERS/Brendan McDermid

Un cazador de alces noruego, un pekinés, una miniatura, caniche y un pastor alemán se convirtió en el primero de los cuatro finalistas en la 141 de Westminster Kennel Club Dog show el lunes, la noche de la inauguración de los dos días de competencia.

Más de 2.800 perros en 200 razas estaban compitiendo por el premio principal en la Ciudad de Nueva York show, la segunda más antigua del evento deportivo en los Estados unidos detrás de el Derby de Kentucky, la carrera de caballos.

El ganador final será anunciado en la noche del martes después de que otros tres finalistas son nombrados en el deportivo, de trabajo y de terrier grupos.

Aftin, un caniche miniatura de Chandler, Arizona, se convirtió en el 19 de mini caniche para ganar el no-grupo deportivo, sólo por detrás de los 30 triunfos para el poodle estándar.

“Es todavía más allá de las palabras,” el propietario Daniel Chávez dijo que después de dejar el piso de la demostración con el negro, rizado recubiertos canino en sus brazos. Él atribuyó Aftin éxito completo para el perro. “Todo es de ella. Estoy justo en el extremo del cable.”

El pastoreo ganador, el Rumor, ganó la categoría por segundo año consecutivo. Kent Boyles, propietario de la cinco-año-viejo pastor alemán, dijo que se sintió “bastante impresionante” acerca de ganar dos años seguidos. Boyles, de Wisconsin, describió a su perro como “muy afectuoso.”

En el sabueso de grupo, Duffy se convirtió el 12 de elkhound para ganar, superando a 32 otras razas en ese grupo.

Un uno-año-viejo pekinés llamado Chuckie salió la parte superior de los perros de juguete. Veintiséis pekinés ahora han ganado la categoría, más que cualquier otra raza.

Razas individuales son juzgados durante el día, con los ganadores de cada movimiento en el grupo de las competiciones, el lunes y el martes por la noche. Los ganadores de los siete grupos de competir por el último “Best in Show” en premio el martes.

Los perros de 49 estados y 16 países extranjeros han entrado en la feria de este año, donde son juzgados sobre las características específicas de sus razas.

Samantha Alaia, de 24 años, de los recursos humanos trabajador de Staten Island, estaba esperando ver a su raza preferida, el Pinscher Miniatura, llevar a casa el primer premio.

“Estoy obsesionada con los perros”, dijo Alaia, que asisten a su primer Westminster. “Ha sido genial ser capaz de ver”.

Este año hound grupo presentó la primera aparición de la sloughi, Norte de África sighthound. La raza ganador fue un niño de cinco años llamado Toby, que goza de un suave camas y café, de acuerdo a su propietario-controlador, Erika Wyatt.

“Él está muy estropeado perro; un terrible hijo de mamá”, dijo Wyatt.

El Sporting de perros, perros de trabajo y terriers será juzgado el martes. El grupo deportivo, en representación de la caza y la recuperación de los perros, tiene el mayor número de entradas en más de 500.

Además del sloughi, hubo otras dos nuevas razas en el concurso de este año: el Americano de pelo terrier, que fue creada en la década de 1970 a la caza de ratas y otras alimañas; y el pumi, una húngara antigua raza de pastoreo.

Mientras que Nueva York se usa para ver a miles de perros en la feria, este año el Westminster Kennel Club también dio la bienvenida al International Cat Association por su “Satisfacer las Razas” el día que tuvo lugar el sábado. Esta fue la cuarta vez que el gato de la asociación participaron en esos eventos.

Un adicional de 330 perros compitió en la agilidad de la competencia el sábado, un evento separado a partir de esta semana el espectáculo de juzgados. El campeonato fue ganado por el Truco, un niño de 6 años de border collie.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo el Truco del propietario, Rhode Island basado en el dueño del perro Juan Nys, de estar en el show. El collie aceptará una cinta en el lunes.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEYp4LSOmkiabMg40tA2JH0DHVnWw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779381884978&ei=8nqjWJDIAq2CzAb5prSYBg&url=https://www.rawstory.com/2017/02/elkhound-miniature-poodle-among-first-day-winners-at-westminster-dog-show/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/elkhound-en-miniatura-caniche-entre-el-primer-dia-de-los-ganadores-en-westminster-dog-show-la-cruda-historia
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE