Elks Lodge en Marlton proporciona ayuda de Harvey víctimas – 6abc.com

El Elks Lodge en Marlton, el Condado de Burlington tuvo que cambiar sus planes después de que un gran número de donaciones para ayudar a Huracán Harvey víctimas.

«Es lo que los Alces hacer. Los Alces compartir y Elks atención,» George Tencza dijo.

Tencza recibió la llamada para la ayuda de la Texas a los Alces en lunes.

En la mañana del miércoles sabía que necesitaba algo más grande que un RV ya que las donaciones aquí en la Marlton Elks Lodge están vertiendo.

«Estoy en pánico, así que anoche me enteré de que más personas están llegando, y ¿cómo voy a conseguir que esta ahí abajo. Esta mañana he llamado a Miller Truck leasing, son los Alces de Mount Holly y trajeron el camión que acaba de llegar aquí,» Tencza dijo.

Angelo Breaux de la Familia y de la Compañía de los Joyeros, dijo, «La respuesta ha sido abrumadora.»

Breaux es un Alce. Su negocio, la familia y la empresa joyeros es una de las varias dejar de interés para los Alces de la unidad.

La ayuda de Harvey continúa en el Sur de Jersey para mascotas también, no muy lejos de los Alces en el Bienestar de los Animales de la Asociación en Voorhees. Ocho perros de Texas de adopción, este fin de semana. Todos tienen nuevos nombres que comienzan con la letra H, sí hay una Harvey.

Ellos son parte de un grupo de ochenta refugio de animales volado a Nueva Jersey de Texas el pasado de la noche. Las Noticias de la acción estaba allí como los animales llegaron a salvo.

Stacie Dabolt, Director de Operaciones del Bienestar de los Animales de la Asociación de Voorhees, dijo, «Esto es realmente una parte muy importante del proceso, puesto que son la mitigación, claramente fuera de los refugios que van a ser inundados o abrumado por tantos animales que vienen en cualquiera de los propietarios que no puede aferrarse a ellos o por los propietarios de los perros.»

Los refugios en Texas será la celebración de los animales para los propietarios que no pueden cuidar de ellos ahora, o a la reunificación de familias que se separó.

Los Alces aquí están ahora en contacto con el Bienestar Animal de la Asociación de compartir donado comida de perro.

———-
Enviar un breaking news alert
Informe de una corrección o error tipográfico
Aprender más acerca de la 6abc apps

(Copyright ©2017 WPVI-TV. Todos Los Derechos Reservados.)