«Ellos son los verdaderos superhéroes’: película para celebrar el poder de perros – CBC.ca

De rescatar a las personas de la quema de los edificios, para trabajar junto a la policía, o la oferta la comodidad como una terapia animal, la alimentación de los perros a veces puede parecer como superpotencias.

El cineasta Daniel Ferguson es escribir y dirigir una película llamada Superpotencia Perros que celebra el poder y el talento de los caninos.

Ferguson fue en Charlottetown esta semana, como orador invitado en el VetHealth Conferencia Mundial organizada por el P. E. I. BioAlliance.

Historias de ‘extraordinaria’ perros

Ferguson ha pasado los últimos años de la reunión «más extraordinarias del mundo de los perros», y sus controladores.

«Estos perros, ellos son los verdaderos superhéroes. Quiero decir, olvidar a los chicos en las medias.’ – Daniel Ferguson

Superpotencia Perros explorar las historias de estos perros, y «la ciencia detrás de cómo hacen lo que hacen», dijo Ferguson.

Ferguson comenzó su investigación mediante el trabajo con el Desastre Nacional de Búsqueda de Perros de la Fundación en California, y la Avalancha de Canadá Asociación de Perros de Rescate. Desde entonces ha viajado por todo el mundo, la reunión de los perros que ayudan a las personas con sus talentos especiales.

Ferguson dijo que después de un par de meses que «comenzó a darse cuenta de, ‘dios mío, estos perros, ellos son los verdaderos superhéroes.’ Quiero decir, olvidar a los chicos en las medias.»

«El perro se transforma vidas’

Ferguson dijo que él ha conocido a muchas increíble perros a lo largo de su tiempo de rodaje, pero hay una en particular que ha capturado su corazón.

Conoció a un golden retriever en California llamada Ricochet, que tiene un talento para el surf, y que navega con personas con necesidades especiales, incluidas las personas con autismo, con discapacidad física y personas con trastorno de estrés postraumático.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dU61GZyFMqQ&w=100&h=100]

«Me he reunido con los niños, literalmente, que vienen a la playa aterrorizado de agua, de los animales. Y dentro de 15 minutos, que han visto a un perro de surf, y quieren hacerlo. Y sus padres están en la playa llorando. Es extraordinario ver cómo este perro se transforma vidas», dijo Ferguson.

‘Tratando de inspirar a los jóvenes»

El VetHealth Conferencia Mundial se centra en el mundial de sanidad animal. Ferguson dijo que aunque él es un cineasta, y no funciona en la ciencia de sí mismo, él estaba contento de ser invitado, y cree que el tema de su película es relevante.

«Estamos en última instancia, tratando de inspirar a los jóvenes a seguir carreras en ciencia, en las ciencias veterinarias. Así que este es el lugar perfecto para nosotros en realidad.»

Ferguson también dijo que parte de su razón para asistir a la conferencia es que él está buscando socios estratégicos.

La película en IMAX 3D, y está programado para ser lanzado en la primavera de 2019.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: