Emmanuel Macron del nuevo canina miembro de la familia tenía su oficial de primera salida en lunes, y los líderes del mundo parecían ser grandes fans de la mascota.
Nemo, un labrador-griffon de la cruz, fue adoptado de un centro de rescate por Macron y se informa nombre de un personaje en uno de los Presidente francés libros favoritos, Veinte Mil Leguas Bajo El Mar.
El «primer perro», acompañado de su nuevo propietario cuando él dio la bienvenida el Presidente de Níger, Mahamadou Issoufou, para el Palacio del Elíseo en París, el trote de los pasos en su adorable cuello rojo.

La presencia de Nemo era algo de luz alivio de los grandes temas que están siendo discutidos por los líderes de Francia, Alemania, Italia y España con sus homólogos de Libia, Níger y Chad. Ellos se reunieron para discutir la manera de frenar la migración ilegal a través del Mediterráneo hasta las costas Europeas.
Nemo fue recogido por Francia del SPA como un perro callejero y es de dos años de edad. Su adopción sigue una tradición de los presidentes franceses tener compañeros caninos – Francois Hollande, el perro es llamado Philae.
Suscríbase a nuestro Diario boletín de noticias