Emmanuel Macron tiene un nuevo perro y es un serio buen chico – Aberdeen Noche Expresar


Emmanuel Macron del nuevo canina miembro de la familia tenía su oficial de primera salida en lunes, y los líderes del mundo parecían ser grandes fans de la mascota.

Nemo, un labrador-griffon de la cruz, fue adoptado de un centro de rescate por Macron y se informa nombre de un personaje en uno de los Presidente francés libros favoritos, Veinte Mil Leguas Bajo El Mar.

El «primer perro», acompañado de su nuevo propietario cuando él dio la bienvenida el Presidente de Níger, Mahamadou Issoufou, para el Palacio del Elíseo en París, el trote de los pasos en su adorable cuello rojo.

Nemo follows Macron down the steps (Thibault Camus/AP)
(Thibault Camus/AP)

La presencia de Nemo era algo de luz alivio de los grandes temas que están siendo discutidos por los líderes de Francia, Alemania, Italia y España con sus homólogos de Libia, Níger y Chad. Ellos se reunieron para discutir la manera de frenar la migración ilegal a través del Mediterráneo hasta las costas Europeas.

Nemo fue recogido por Francia del SPA como un perro callejero y es de dos años de edad. Su adopción sigue una tradición de los presidentes franceses tener compañeros caninos – Francois Hollande, el perro es llamado Philae.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k