Empleado presuntamente roba en el refugio de animales – Krugersdorp Noticias

Hambre, frío y solo. Esto lo que los animales de El Día 9 de Refugio de Animales están experimentando.

El refugio publicado una desgarradora historia en su página de medios sociales el martes (14 de Marzo). El post dijo que ellos fueron robados por un empleado que fue parte del equipo. El empleado robaron dinero y comida durante un período de tiempo. Desde el lunes el refugio ha sido sin comida y es incapaz de tratar la piel de los bebés que cuidan.

Facebook post desde el Día 9 de Refugio de Animales

Propietario, Charmaine Booysens, dijo a la Noticia que ella está muy triste y decepcionado. Ella dijo que ella no puede creer que alguien que le roba a un refugio.

Charmaine contactó a la policía local y el hombre fue detenido. Actualmente se encuentra en custodia, a la espera de su comparecencia ante el tribunal.

“Cuesta el refugio R1 000 por día, que asciende a R30 000 al mes para alimentar a los perros”, dijo Charmaine.

El refugio está en la necesidad desesperada de alimentos para perros y está dispuesto a tomar en cualquier marca, la comunidad es capaz de donar.

Cualquier persona dispuesta a ayudar en el refugio con las donaciones pueden comunicarse con Charmaine en 082 924 9337. Donaciones monetarias pueden ser depositados en su cuenta bancaria, FNB número de cuenta: 625 7101 6825, código de sucursal: 250409, con referencia: comida de Perro.

Leer más aquí

Cumplir con Charmaine, el encantador de perros

140 perros que esperan ser adoptados

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGjzGjAuoWg0fTNVwOzd3ImCuJi5A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=Q1bKWIDtL9uwzAaK5ZiYDg&url=http://krugersdorpnews.co.za/321660/employee-allegedly-steals-from-animal-shelter/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/empleado-presuntamente-roba-en-el-refugio-de-animales-krugersdorp-noticias
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE