Era un Perro Herido para Esta Película? Seguridad De Los Animales Rep Suspendido … – PEOPLE.com

Una investigación ha sido lanzado en cómo un Pastor alemán fue tratada en el conjunto de Un Perro Propósito después de un polémico video apareció en miércoles mostrando un entrenador que aparecen para obligar al animal a un revoltijo de agua.

La American Humane Association, una organización que trabaja para garantizar la seguridad de los animales en la película y los sets de televisión, dijo que estaba “alterado y preocupado” por el video.

“La American Humane ha revisado el video y que nos inquieta y preocupada por el metraje,” la AHA le dijo a la GENTE en un comunicado. “Cuando el perro se mostró signos de resistencia a saltar en el agua, la escena debe haber sido detenido”.

La AHA dijo que se ha suspendido el representante de la seguridad que trabajaron en la película.

“Estamos poniendo el representante de la seguridad que estaba en el set de licencia administrativa de inmediato y están trayendo a un tercero independiente para llevar a cabo una investigación sobre este asunto.”

En el video, el perro es visto arañazos en una piscina de borde y tratando de huir como un entrenador intenta forzar al perro en el agua de precipitación. Fuera de la cámara, alguien puede ser escuchado reírse de el perro de la resistencia. “Sólo tienes que tirar de él,” dice la persona.

En un comunicado, la película del equipo de producción, Amblin Entertainment, y el distribuidor, Universal Pictures, dijo: “Mientras continuamos con el repaso de las circunstancias que aparece en la edición del material de archivo, Amblin está seguro de que el gran cuidado y preocupación por el Pastor alemán de Hércules, así como para todos los otros perros destacados a lo largo de la producción de la película.” Añadió que el perro en las imágenes, Hércules, “es feliz y saludable”.

Josh Gad, que las voces de un personaje en la próxima película, publicó una declaración en Twitter diciendo que “agitado y triste” después de ver el material de archivo.

https://twitter.com/joshgad/status/821874003254120449/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

“Mientras yo no conozco todos los detalles y no puede hablar con el nivel de cuidado y precaución que entró en este momento (como lo fue nunca en conjunto para la realización de esta película), estoy agitado y triste ver a cualquier animal que se ponga en una situación en contra de su voluntad.”

PETA también ha llamado a un boicot de la película.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFBD-81M9qT12PU3yIo_C0113j0UQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779351751366&ei=xfekWNCOKvD1zAazkavQDg&url=http://people.com/movies/american-humane-association-investigation-a-dogs-purpose/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/era-un-perro-herido-para-esta-pelicula-seguridad-de-los-animales-rep-suspendido-people-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE