Erdington Academia alumno plantea £5000 para los Perros Guía para Ciegos … – Sutton Coldfield Observador

Comentarios (0)

Una ESPECIE de CORAZÓN Erdington colegial ha ‘pata-infectados’ su hornear habilidades después de recaudar miles de libras por un perro guía de la caridad en la memoria de su querido abuelo.

Generoso Erdington Academia alumno Benjamín Sheard ha recaudado £5,000 por la venta de pasteles caseros y mermeladas para los maestros, el personal y los compañeros de clase en su escuela, en Kingsbury Carretera.

El 12-años de edad, ha donado el dinero a los Perros Guía para Ciegos de una Asociación de caridad cerca de su corazón después de la muerte de su amado abuelo Jim.

La hija de la madre, Emma, dijo: “Ben, estaba muy cerca de su abuelo Jim y fue absolutamente devastada cuando murió hace ocho años a la edad de 59.

“Él decidió que quería hacer algo en su abuelo memoria, por lo que, como familia, que comenzó a hornear pasteles y mermeladas a vender para recaudar dinero.

“Cada año hacemos una donación a una diferente de la caridad y, este año, Ben y su hermano menor, Jimmy, eligió a los Perros Guía para Ciegos de la Asociación como su abuelo fue con discapacidad visual.

“Estoy tan orgullosa de Ben y sus cinco-año-viejo hermano Jimmy, que también ayuda a hornear los pasteles y mermelada. Sé que su abuelo también estaría orgulloso como la pegada de su duro trabajo y determinación para ayudar a los demás.”

Liz de la Cruz, asistente del director en Erdington de la Academia, dijo que el joven fue a una ‘inspiración’ para todos en la escuela.

“Ben es un maravilloso alumno, cuya confianza ha crecido rápidamente desde el inicio del año académico,” ella dijo. “Él ha sido una inspiración para los alumnos y el personal de la escuela y queremos animar a todos los alumnos a seguir las causas que ellos consideran importante.

Erdington Academia alumno Benjamín Sheard con Sue Bushell, la participación de la comunidad oficial de los Perros Guía para Ciegos de la Asociación, y Sinclair el perro.

“El personal han apoyado generosamente Ben y estaban más que encantados de muestra de los deliciosos pasteles y mermeladas.”

La caridad proporciona ayuda y apoyo a miles de ciegos y deficientes visuales de todo el reino unido a través de la prestación de los perros guía, la movilidad y otros servicios de rehabilitación.

Andy Bird, director ejecutivo de Fairfax Multi-Academia de la Confianza que se ejecuta Erdington de la Academia, habló de su orgullo en Ben logro.

“Estamos orgullosos de tener un alumno como Ben en Erdington de la Academia,” el Señor Bird dijo. “Ben es un excelente ejemplo de cómo desarrollar habilidades de emprendimiento, que queremos que todos nuestros alumnos aprendan.

“Esperamos que Ben va a inspirar a otros y su trabajo de caridad es un verdadero recordatorio para todos nosotros acerca de la importancia de la familia.”

Guía de Perros de Birmingham Movilidad de Equipo de recaudación de fondos comunitarios de desarrollo oficial de Millas de Northwood agradeció a Ben y a su familia por sus esfuerzos.

“A los Perros Guía que dependen de las donaciones para continuar con nuestro trabajo cambia la vida”, dijo. “Cada libra planteado hace una diferencia para las personas que viven con pérdida de la vista. Para ponerlo en perspectiva, £5 podría apoyar un trabajo de perros guía por un día, de £5.000 cubre el costo de el perro del primer año de cachorro a caminar y, al elevar esta cantidad de personas que puede elegir el nombre de un cachorro, conocer y obtener las actualizaciones a medida que pasa a través de sus 12 primeros meses.

“Como un perro guía dueño de mí mismo, sé que la increíble diferencia de un perro guía puede hacer a la vida de alguien y realmente me gustaría agradecer a la Sheard de la familia para sus esfuerzos de recaudación de fondos.”

Google+