Esmirna perro de policía agredido en la calle de lucha del Estado de Delaware Noticias … – Delaware State News

ESMIRNA — UN perro de policía hizo una aprehensión de la noche del miércoles, a pesar de un sospechoso a los esfuerzos de la huelga y ahogarla, dijeron las autoridades, al anunciar la detención.

Esmirna, dijo la Policía K9 Rex encuentra un 28 años de Esmirna hombre escondido detrás de un edificio después de una búsqueda a partir de una anterior disputa interna de la investigación.

El sospechoso, Brandon S. Pierce, fue tratado por lesiones durante la detención. Él fue acusado de segundo grado, asalto en cumplimiento de la ley K9, dijo la policía.

No se reportaron lesiones en el Pastor alemán o a su manejador.

La policía dijo que la secuencia comenzó aproximadamente a las 10 de la noche, Que es cuando los oficiales fueron llamados a la unidad del bloque del Este del Norte de la Calle para reportó la lucha en la calle con el Señor Pierce y su novia Megan A. Eashum, 30, de Camden.

Un huyendo sospechoso presuntamente intentó ahogar K9 Rex durante una aprehensión miércoles y fue acusado de asalto, informaron las autoridades. (Fotografía presentada/Smyrna Policía)

La señora Eashum era conocida por tener varios activos capiases de detención en su contra, dijeron las autoridades. El señor Pierce supuestamente se acercó a un oficial de la agresivamente como ella fue tomado en custodia.

La policía afirmó que el Señor Pierce supuestamente estaba tratando de evitar el arresto por intentar asaltar a un oficial después de que se le dijo a pie atrás.

El señor Pierce huyeron a pie en la Calle Oriente, cuando los oficiales intentaron tomar en custodia, dijo la policía.

K9 Rex, quien dijo la policía recibe órdenes en alemán, y a su manejador llegaron a la escena en un vehículo, dijo la policía. Persiguieron al sospechoso antes de que supuestamente fue visto entrar en un edificio. A continuación, el oficial se volvió el perro suelto para hacer el arresto, de acuerdo a las autoridades.

El señor Pierce fue finalmente sometido durante el enfrentamiento, dijo la policía.

Los cargos contra el Señor Pierce también se incluye travesura criminal de más de $1,000 por presuntamente dañar un ciudadano del vehículo durante la lucha de calle, resistencia al arresto y el intento de asalto a un oficial de la ley, y conducta desordenada.

Investigación sobre la presunta disputa interna llevó a tocar en forma ofensiva y conducta delictiva de los cargos contra el Señor Pierce.

Él fue acusado a través de video en la Justicia de Paz de la Corte de 7 de Dover y mantenido por el Departamento de Corrección en lugar de $3,000 asegurado y $200 no garantizados bonos.

La señora Eashum fue acusado malicioso interferencias con las comunicaciones de emergencia conectado a la supuesta disputa interna. Ella fue entregado a la DOC en lugar de la fianza en efectivo y el capiases.

De acuerdo a Esmirna, la Policía, el departamento de perros de tomar parte en la certificación anual a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional. Su unidad está certificado inicialmente por la Policía Estatal de Delaware K9 de la unidad.

K9s Rex y Ronin fueron comprados por Esmirna de la Policía en diciembre de 2014, a través de un $29,000 subvención del estado, que cubren 18 meses de servicio. Los perros han nacido en Eslovaquia y se trasladó a Tarheel Canino, Entrenamiento Inc. en Sanford, Carolina del Norte.

Durante el entrenamiento en abril de 2015, luego Pfc. Brian Donner, dijo, “son extremadamente rápida de los alumnos y alguna de las instrucciones de la guía que recoja de inmediato y mantener a partir de entonces.

“Una vez que aprenden a hacer algo, que nunca voy a olvidar cómo hacerlo.”

Alcance personal del escritor Craig Anderson en canderson@newszap.com

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFq5bfLCnbeKGNu4OZFmBoG8d65Aw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779445081160&ei=pDPhWKjLKMz_zAbeuJb4Aw&url=http://delawarestatenews.net/police/smyrna-police-dog-assaulted-street-fight/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/esmirna-perro-de-policia-agredido-en-la-calle-de-lucha-del-estado-de-delaware-noticias-delaware-state-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS