Esta tierna perrita no puede creer que finalmente se va del refugio … – lagranepoca

Esta tierna perrita no puede creer que finalmente se va del refugio, así es como lo celebra

Matilda el cachorro tiene la cola más abrumadoramente hiperactiva.

Esto es lo que esa cola parecía cuando la gente vino a ver a Matilde en el refugio donde había estado viviendo.

«Y ella dio los más dulces besos», dijo Santina Sanders, voluntaria en el Condado de Douglas Refugio de Animales en Georgia, quien dio este video, El Dodo. «Ella era la cosa más linda de todos los tiempos».

Matilda tiene sólo la onu par de meses. Recientemente fue recogida extraviada y llevada al refugio con piel irritada y un vientre lleno de gusanos.

Para Teresa Bowles-Chiofalo, con Pibbles Y Más de Rescate de Animales, Matilda era claramente «nada menos que perfecta».

Así que Bowles-Chiofalo fue al refugio el miércoles para recoger un Matilda y llevarla a un un hogar de acogida. Y así se vio la perrita alegre durante todo el camino – su cara con una sonrisa, su cola que se va una milla por minuto.

Pibbles Y Más De Rescate De Animales

«La cola se movió todo el trayecto de 1,5 horas», dados Bowles-Chiofalo El Dodo. Ella estaba tan emocionada por la cortesía de Matilda, que paró el coche de la onu par de veces para acariciarla a lo largo del camino.

Pibbles Y Más De Rescate De Animales

Matilda ahora está residiendo con la madre adoptiva Kerrie Rico, quien informa que después de un par de días, Matilda está floreciendo en un cachorro aún más encantadoramente maravilloso.

Ella da muchos besos y tiene un pequeño ladrido, que despliega en un esfuerzo para conseguir jugar (a veces con éxito) con el otro perro de Rico . Una ella le encanta jugar con juguetes, y «rebota como un conejito» cuando se está emocionando, el Rico le dice El Dodo.

Y por supuesto, esa cola ya párr.

«Ella mueve su cola tan fuerte que camina torcida», dice Rico.

La única vez que Matilda realmente dejó de agitarse es Rico cuando intentó ponerle collar de la onu. «Ella no es una fan de ellos en absoluto. Se lo quitó de inmediato», dice Rico.

Pibbles Y Más De Rescate De Animales

Rico piensa que el collar debe haber dolido un poco, dado lo cruda e irritada que es la piel de Matilda. Intentará otra vez cuando su piel empiece a sentirse mejor.

De hecho, es entonces cuando Matilda no sólo obtendrá su cuello sino que también se postulará para la adopción – alguna familia muy afortunada conseguirá disfrutar de esta buena muchacha para el largo plazo. (Estén atentos a la página Facebook de Pibbles Y Más de Rescate de Animales).

Pibbles Y Más De Rescate De Animales

Rica sabe que será difícil dar un Matilda, al igual que siempre es difícil renunciar a sus familiares. Pero es una parte necesaria para salvar vidas de este proceso.

«Una vez que se adopta un cachorro, se abre la onu espacio en mi casa para salvar otro, lo que abre otro lugar en el refugio», dice.

Hasta entonces, Rico disfrutará cada segundo que tiene con esta chica delirantemente feliz y su cola de movimiento perpetuo.

Rica desea compartir más fotos y videos de esa cola, de hecho, pero Matilda – con todo su entusiasmo de cachorro y ansiedad – frustra todos los intentos de capturar ese fenómeno meneante en la cámara.

«Ella es hilarante y me gustaría poder grabar todo», dice Rico. «Pero tan pronto como recojo mi teléfono, ¡ella corre directamente a mí!».

Pibbles Y Más De Rescate De Animales

Sigue la página de Facebook de Pibbles Y Más de Rescate de Animales para averiguar cuándo estará lista Matilda para la adopción y para conocer las otras mascotas adoptables del grupo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k