Estado de ejecución de dinero para proteger a los perros de abuso – Philly.com

HARRISBURG — UN fondo estatal dedicada a la protección de los perros del abuso y la negligencia se acaba rápidamente de dinero, lo que desencadenó una lucha para apuntalarla con más fondos.

El Perro de la Ley Cuenta Restringida, creado en virtud de gobierno. Ed Rendell, en 2008, paga por los programas que inspeccionar los criadores de las perreras, de rescate de perros callejeros, y el trato con el perro-los casos de mordida en el Departamento de Agricultura de la Oficina de Perro de Aplicación de la Ley.

La cuenta fue parte de los esfuerzos del estado para combatir su «cachorro del molino de la capital de Oriente», de la reputación, con una ley promulgada para reprimir a los pobres condiciones de vida para los perros hacinadas en jaulas apiladas con alambre de suelos.

Pero nunca tuvo el dinero suficiente para pagar por el perro de la oficina de la expansión de la carga de trabajo.

La senadora Judith Schwank (D., Berks) y República Eddie Pashinski (D., Luzerne) están impulsando dos proyectos de ley para reponer el fondo por el aumento de perro-pago de licencias.

La oficina tiene un perro guardián en cada condado. Ellos son los responsables de la inspección de las perreras, de responder a la peligrosa mordeduras de perro, y la protección de los perros callejeros, entre otras medidas de supervisión — que podría llegar a su fin sin más financiación.

La situación es «extremadamente crítico», según Pashinski. «Sin mi factura o Senador. Schwank del proyecto de ley, el estado no tiene los recursos para continuar con este trabajo, que amenaza con deshacer los progresos realizados durante los últimos nueve años y la puesta de perros y cachorros en mayor riesgo de maltrato.»

Es por eso que Schwank y Pashinski están haciendo de la cruz de la cámara de los esfuerzos para aumentar las cuotas de licencia, modernizar el registro de licencias, y poner en marcha un programa de subvenciones a los refugios de animales locales.

«La meta es la solvencia de largo plazo en el Perro de la Ley de fondo,» Pashinski, dijo. «Esperamos que el aumento se mantendrá el fondo de solvente.»

De acuerdo a Schwank, la legislación permitiría a la secretaría de agricultura para aumentar las tasas de licencia en el futuro para seguir con la necesidad. La alternativa, dijo, es la sobrepoblación de animales callejeros y más abuso.

«Sin más fondos, vamos a tener más problemas en el futuro, especialmente en las zonas urbanas,» Schwank, dijo. «Esta situación va a ser muy difícil en el futuro».

El Perro de la Ley Cuenta Restringida recibe alrededor del 85 por ciento de sus finanzas a través de perro tasas de licencia. En 2016, la oficina recibió 6,3 millones de dólares en el perro de las licencias, según el Departamento de Agricultura de informe.

La licencia de un perro, el costo es de $8.50 por un año o $51.50 para una licencia de por vida. Si el animal está esterilizado o castrado, la cuota anual es de $6.50 y el tiempo de vida de la cuota es de $31.50.

Si las facturas de paso, la tasa de licencia para un perro sería de $11 y la licencia de por vida de la cuota sería de $74. Si se rocía o castrados, el costo de la licencia será de $8 y la licencia de por vida de la cuota sería de $44.

Los cambios que se levantaría un adicional de $1.25 millones de dólares por año para el perro de la oficina.

La propuesta de los honorarios están a la par de muchos otros estados en el país, a pesar de que otros cobran mucho más. En Ohio, por ejemplo, de un año el costo es de $14 y de toda la vida el costo es de $180 — casi tres veces más que el de Pennsylvania que los legisladores están proponiendo.

«La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos fue fundamental en la elaboración de un endurecimiento de las penas para los infractores de perro de la ley y apoya la financiación necesaria para hacer el trabajo», dijo Kristen Tullo, estado de Pennsylvania director. «Queremos agradecer a la Senadora Judy Schwank y República Pashinski para la introducción de legislación para ayudar.»

Las cuentas están en el comité. En relación a la parte delantera, «Libre de la Ley», que apunta a la rampa encima de las penas para los condenados por maltrato animal, del Senado aprobó por unanimidad el martes y está en camino a la Gobernadora del Lobo escritorio. Él dijo que él va a firmar.

Logan Hullinger es un estudiante con el Pennsylvania Legislativo de Corresponsales de la Asociación.

<![CDATA[<![CDATA[]]]]>]]> <![CDATA[<![CDATA[]]]]>]]> Por favor, active JavaScript para ver los comentarios alimentados por Disqus.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k