Estado de la policía K-9 equipos de recibir la certificación nacional – Dover Post

La Policía Estatal de Delaware y municipales K-9 equipos en todo el estado recibió la Certificación Nacional de explosivos y narcóticos olor de la detección por la Asociación Canina de la Policía Nacional.

Doble y único propósito de K-9 Equipos que participaron.

La Policía Estatal de Delaware K-9 equipos, junto con el Condado de New Castle Departamento de Policía y Wilmington Departamento de Policía K-9 equipos, trabajar y entrenar para cumplir con los estándares de certificación establecido por la NPCA. Las tres agencias de tren de Aplicación de la Ley K-9 equipos en el estado en virtud de una norma de certificación de explosivos y narcóticos aroma de detección. La certificación de los escenarios y las normas para la patrulla incluido; K-9 de la obediencia, rastreo, búsqueda de edificios, vehículo de búsquedas y la zona boscosa de las búsquedas.

El K-9 los equipos que participaron en el 2017 NPCA certificaciones:

Durante la semana del 27 de Marzo de 18 K-9 equipos completado la patrulla y explosivos certificaciones a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional. El K-9 equipos incluidos 12 de la Policía Estatal de Delaware K-9 equipos y seis municipal de K-9 equipos del Capitolio Departamento de Policía, Departamento de Recursos Naturales de la Policía, Laurel Departamento de Policía y el Delaware Oficina del Sheriff del Condado de Pennsylvania.

Durante la semana del 3 de abril, 31 de K-9 equipos completado la patrulla y narcóticos certificaciones a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional. El K-9 equipos incluidos 14 de la Policía Estatal de Delaware K-9 equipos y 17 municipal de K-9 equipos de Dover Departamento de Policía, Departamento de Policía de Newark, Esmirna Departamento de Policía, Harrington Departamento de Policía, Bridgeville Departamento de Policía, Lewes Departamento de Policía, Vista al mar Departamento de Policía, Havre De Grace Departamento de Policía en Maryland, Aberdeen Departamento de Policía en Maryland y el Wicomico Oficina del Sheriff del Condado de Maryland.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: