Estado para reformar de Nuevo México refugio de animales de vigilancia de la junta KRQE News 13

ALBUQUERQUE, N. M. (KRQE) – Su misión era claramente establecidos: ayudar a Nuevo México a resolver el grim, de varios millones de dólares problema de la sobrepoblación de mascotas en el estado de refugios de animales.

En 2005, el estado lanzó una junta voluntaria para hacerlo. Nueve expertos que fueron seleccionados para dirigir el estado, de los llamados «Animales que se Refugian de la Junta.»

Más de una década desde su creación, el consejo está ahora preparado para una revisión importante, mientras que algunos ex miembros dicen que nunca fueron capaces de lograr lo que se propusieron, por diversas razones, desde la financiación a la falta de apoyo del poder legislativo.

Los Animales que se Refugian de la Junta surgió después de años de titulares sobre la manera cruel para algunos de Nuevo México, los refugios de animales fueron la eutanasia de perros y gatos.

En 1998, un perro fue hallado con vida en un congelador en una ciudad de Albuquerque refugio de animales, tras un error de la inyección letal. En el año 2000, los informes de los gatitos ser estrangulado hasta la muerte dio lugar a una demanda, y una revisión de Albuquerque refugios de animales por la Humane Society de los Estados unidos. En 2003, Carlsbad ciudad de refugio fue acusado de asfixiando a los perritos y gatitos en bolsas de plástico. En otras partes de Nuevo México, algunos refugios fueron el uso de dióxido de carbono en cámaras de gas para la eutanasia de los animales de compañía hasta el 2009.

«No había nada en su lugar», dijo Peggy Weigle, un animal abogado y ex refugio director. «No había absolutamente ninguna supervisión de la lo.»

Antes de 2009, de la mascota de la eutanasia en Nuevo México, fue esencialmente anárquica. No existen normas y no hay reglas en los libros sobre cómo humanamente poner los animales hacia abajo. Sin un sistema de reglas, varios de Nuevo México refugios estaban a la izquierda para el control de mascotas poblaciones por cualquier medio necesario.

Weigle, quien fue director ejecutivo para el Animal Humano de Nuevo México hasta el año 2016, recuerda el problema claramente.

«Hay, literalmente, los casos donde el personal del refugio estaban tomando captura de los polos, como el perro de presa de ha, y la superación de los cuellos de los gatitos y perritos para la eutanasia de ellos, que era lo que estaba pasando en nuestro estado,» dijo Weigle.

Esas historias inspiradas cambio. El Gobernador de nuevo México Bill Richardson anunció la creación de los Animales que se Refugian de la Junta en diciembre de 2005.

«Estos cambios son desde hace mucho tiempo», dijo el gobernador. Richardson, durante el anuncio de la junta. «Los Refugios de animales son una desafortunada necesidad en nuestra comunidad. Están dedicados a personas que desempeñan un papel importante en proporcionar un lugar seguro para refugio de vagabundos, abandonados o no deseados de los animales.»

La Junta directiva del Principio

La junta comenzó a reunirse en el 2007. En 2009, la nueva ley estatal prohibió de Nuevo México refugios de animales de uso de cámaras de gas para la eutanasia de perros y gatos.

Más tarde, en julio de 2009, los Animales que se Refugian de la Junta publicado de Nuevo México eutanasia primera reglas como parte del estado del código administrativo. Las reglas también se creó el estado del primer programa de licencias para el resguardo de la eutanasia técnicos. Se asegura de que cualquier persona que realice la eutanasia en un Nuevo México refugios de animales esté debidamente capacitado y certificado por el estado.

«Este fue un gran paso adelante para el estado, los animales de nuestro estado, y para la gente que todavía tiene para la eutanasia de los animales,» dijo Weigle.

Tanto la eutanasia reglas y la eutanasia técnico del programa de licencias están todavía en su lugar en Nuevo México de hoy.

La junta también ha ayudado a que la aprobación de Senado Memorial 36 durante el 2011 de Nuevo México de la sesión legislativa. El memorial que dio lugar a un estudio sobre la viabilidad de la creación de un fondo especial de bajo costo de programas de esterilización y castración en Nuevo México. Algunos estimación de 60.000 a 70.000 perros y gatos son sacrificados en Nuevo México cada año. Un estudio de 2012 de Protección Animal Nuevo estudio de México fijó el número en alrededor de 55.000 perros y gatos que fueron sacrificados por Nuevo México refugios en un año.

Pero más allá de las reglas de la eutanasia y de la esterilización y castración de estudio, Weigle y otros miembros de la junta también sentía que su éxito fue ser esposado.

«Realmente siento que en muchos aspectos que a nuestro consejo, usted sabe, estaba en una situación sin salida», dijo Weigle.

Una Falta de Apoyo

Weigle dice la junta golpeó rápidamente financiera de una pared de ladrillo después de la creación de la eutanasia reglas.

«Yo estaría de acuerdo en que estamos incapacitados por la financiación, o la falta de-no-dijo Weigle.

En un correo electrónico a KRQE News 13, otro ex ASB miembro de la junta directiva, Judy Babcock escribió, «creo que la falta de apoyo financiero y las horas en los viajes, reuniones llevaba a todo el mundo.»

«De buenas intenciones, pero se quedó corto de nuestros objetivos», escribió Babcock.

Bajo la Regulación y el Departamento de Licencias (RLD), los Animales que se Refugian de la Junta comenzó su trabajo en el 2007 con cerca de 200.000 dólares en financiación. Que se supone que el dinero para cubrir cualquiera de las necesidades de personal, contratos de servicios, suministros, y miembro de la junta de per-diem, que cubre la comida y los gastos de viaje durante oficial de la junta de negocios.

De acuerdo con documentos obtenidos por KRQE News 13, a finales de 2009, la junta invirtió cerca de $112,000.

Mientras que la junta fue capaz de cumplir, de investigación y discutir la política, Weigle, indicó el consejo de la financiación no permitía mucho más.

«Tuvimos un administrador, pagados de administrador en el principio que nos ayudó a hacer un montón de trabajo que tenía que hacer, pero cuando la financiación corrió a cabo, hemos tenido, básicamente, tomar parte de su tiempo al administrador de que se RLD dividido entre … tres o cuatro tablas», dijo Weigle.

Mientras tanto, la cantidad de dinero que los Animales que se Refugian de la Junta generado en las tasas de eutanasia relacionados con la concesión de licencias no era suficiente para mantener a la junta directiva del trabajo asignado.

«Si usted (son) la cosmetología de la junta, tiene muchos barberos y peluqueros de todo el estado y que pagan una cuota de licencia, y hay muchos de ellos que la junta es la auto-financiación», dijo Weigle. «En Nuevo México, sólo hay alrededor de 150 eutanasia técnicos y cerca de 34 refugios.»

Los técnicos y los refugios de las tarifas pagadas por lo general entre $25 y $200 al año. Delgado de los ingresos recaudados de los honorarios, la falta de apoyo estatal adicional y una incapacidad para recaudar fondos debido a problemas legales, Weigle dice que la cuestión de la financiación alcanzó rápidamente con la junta.

Hubo otros asuntos, el consejo no era capaz de abordar. En primer lugar, un refugio de animales inspector nunca fue contratado.

«El estado realmente tiene la responsabilidad y la legislatura tiene la responsabilidad por nunca haber financiado ese trabajo», dijo Weigle.

Hoy en día, más allá de las quejas de los ciudadanos a la ASB, no hay manera de saber si alguien está siguiendo el estado de la eutanasia reglas.

Los Animales que se Refugian de la Junta fue también encargado de realizar las pautas acerca de cómo ejecutar un refugio, lo cual hicieron.

«Hay 22 páginas de refugio directrices», dijo Weigle. «Todo, desde cómo de grande debe el recinto que un perro o un gato necesita para estar en, ¿cómo se puede desinfectar, ¿cómo se puede limpiar de manera efectiva para que la enfermedad no se contagia, ¿cómo se puede vacunar, cómo alimentar … ¿cómo manejar el (los animales) de manera segura y humana.»

Pero el estado trata de que el trabajo solamente como una sugerencia.

«La junta no fue autorizada, y todavía no está autorizado para realmente hacer cumplir cualquiera de estas recomendaciones», dijo Weigle.

La junta también fue la encargada de crear un estado de bajo costo de esterilización y castración programa, la forma más básica para traer abajo a matar a las tasas en los refugios. Un 2012 estado del estudio mostraron que la sobrepoblación de mascotas costes Nuevo México refugios alrededor de $27 millones.

«Cuando se invierte en la esterilización esterilización de los programas, que están reduciendo el costo para el estado, dijo Weigle.

Pero desde 2014, Nuevo México ha gastado alrededor de $100.000 en el bajo costo de la esterilización y la castración de programas específicos en las comunidades de todo el estado, incluyendo Clovis, Roswell, Farmington, Hobbs, Peralta, Gallup, Carlsbad, Las Cruces, Deming, la Ciudad de la Plata, Azteca y Subvenciones. El dinero, algunos de los cuales se generó a partir especial de la placa de licencia del estado de ingresos, ha financiado cerca de 2.000 cirugías de esterilización y castración.

Por comparación, el estado del estudio de 2012 puso de relieve la necesidad de Nuevo México gastar $2-2.5 millones de dólares al año durante cinco años para resolver el estado de los animales del problema de la superpoblación.

La Junta directiva del Futuro

Alrededor de principios de 2015, Weigle a la izquierda de su posición en los Animales que se Refugian de la Junta.

«Yo no veía un camino a seguir», dijo Weigle.

En los últimos años, el estado parece haber escrito el trabajo de los Animales que se Refugian de la Junta, así. Hoy en día, la junta cuenta con un presupuesto de alrededor de $26,000. La junta ha estado funcionando con entre 3 y 4 miembros por reunión durante los últimos años, mientras la junta de gobierno de documentos requieren nueve miembros.

Mientras que la junta aún toma quejas en contra de los refugios y la eutanasia técnicos, documentos en línea indican que la junta sólo ha reunido en cuatro ocasiones desde octubre de 2015. El último publicado actas de la reunión sobre los Animales que se Refugian sitio web de la directiva mostró de agosto de 2015 reunión de la junta directiva de tres miembros.

Al final del año, los Animales que se Refugian de la Junta va a cambiar. Una factura de un Condado de Santa Fe el Representante del Estado, el Demócrata Carl Trujillo dará formato a la junta directiva comenzando en el año 2018.

«Nos dimos cuenta de que los Animales que se Refugian de la Junta no iba a encontrar una fuente sostenible (de financiación),» dijo el representante. Trujillo.

Bajo Trujillo, la Casa de Bill 219, los Animales que se Refugian de la Junta que se formateará en un comité en virtud de la Nueva México, la Junta de la Medicina Veterinaria. El comité de trabajo será para hacer recomendaciones al Veterinario de la Junta en los refugios de animales y programas de esterilización y castración.

Trujillo dice que no cree que la junta era una pérdida de tiempo, o un desperdicio de dinero.

«Ellos realmente tenían que confiar en la Regulación y el Departamento de Licencias a dar dinero para funcionar, por lo tanto, yo creo que siempre hubo un tiempo en el que sentía que no tenía los recursos, y es probable que así, no creo que tuvieran los recursos necesarios», dijo Trujillo. «Creo que han conseguido una gran cantidad de los recursos que tenían.»

Weigle está de acuerdo.

«En realidad estábamos a un paso de niño, y yo voy a ser franco, RLD quería tener nada que ver con nuestra junta directiva, y que hicieron la vida muy difícil de llevar a cabo lo que hicimos», dijo Weigle. «Nos fueron difíciles, y lo hicimos con prácticamente cero ayuda, así que creo que la junta logrado mucho.»

Trujillo dice que el nuevo comité debe ser financieramente sostenible en el Veterinario de la Junta. Él también piensa que el Veterinario de la Junta será capaz de proporcionar una mejor aplicación de la eutanasia humanitaria normas y cuidados veterinarios en los refugios. Trujillo dice que espera que el comité en el futuro también será capaz de establecer de una forma más robusta de la esterilización y la castración programa.

«Este es un problema real», dijo Trujillo de Nuevo México de los animales del problema de la superpoblación.

Mientras Trujillo dice que él es la esperanza de que el entrante de Animales que se Refugian Comité puede ser más eficaz. Weigle es demasiado optimista, pero con cautela.

«Si usted piensa acerca de los veterinarios de la junta, son veterinarios de práctica privada, su objetivo en la vida no es para recaudar dinero para la esterilización esterilización, sin embargo, sí que creo que puede tener algún impacto mediante la influencia de sus legisladores y que es la mejor manera de avanzar», dijo Weigle.

El Nuevo México de la cámara de representantes aprobó un proyecto de ley durante el 2017 sesión legislativa que han hecho un dedicado, recurrente fondo para más programas de esterilización y castración. De acuerdo a las Legislativas del Comité de Finanzas, el fondo ha recaudado cerca de $830,000 un año a través de un aumento de los costos en alimentos para mascotas fabricantes. República Trujillo dice que el aumento de los costos sólo habría costado a los consumidores unos pocos dólares al año en el curso de la pet para la compra de alimentos. Proyecto de la cámara 123 no se hizo en una votación del Senado antes de que el 2017 la sesión terminó.

Protectora de Animales Estepona

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Twitter490k
Visit Us
Follow Me
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
Share
RSS73k

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web:

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies