Estado publica Refugio de Animales de Informe – El Daily Record (registro)

Por RICK CURL

El Personal De Registro

El de Carolina del Norte Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor ha publicado el 2016 Público Refugio de Animales de Informe y de acuerdo a un director del condado de los números van en aumento.

El informe muestra el número de animales en los refugios públicos por especies de perros, gatos, etc.

Incluidos en el informe son el número de animales adoptados a los nuevos propietarios o reunirse con sus actuales propietarios y el número de animales que son sacrificados.

«Los números están aumentando lentamente debido a que la población está aumentando lentamente,» de Animales del Condado de Johnston, Director de Servicios de Chad parte de massengill, dijo. «Hoy en día, la mayoría de las familias tienen los niños y para los niños que tienen mascotas. Por lo que es obligado a aumentar.»

El mayor número de animales capturados en su refugio, así como el refugio en el Condado de Harnett, fueron de los perros y los gatos.

Mientras que el número de perros tomadas en el Condado de Johnston refugio fue significativa — 1,913 — el número de gatos, se subió encima a 2,900.

Por el contrario, el número de perros de reunirse o alojan fue mayor, en comparación con el número de gatos con el mismo resultado.

El Condado de Johnston— cuyos números de incluir la Ciudad de Benson y Pino Nivel del Departamento de Policía de los números— vimos 318 gatos en adopción, y un adicional de 38 gatos devueltos a sus propietarios.

En Benson, de los 81 gatos capturados ninguno fueron devueltos a sus dueños o adopción. De los 58 perros Benson registrados, sólo seis fueron devueltos a sus propietarios. La ciudad envía a los animales no regresó a su hogar en el condado de refugio.

Pino Nivel solo tenía siete gatos y nueve perros tomadas en, con ninguno retornados o reubicados.

En el Condado de Harnett los números eran casi incluso cuando llegó a los gatos y a los perros que se toman en el refugio.

Harnett Servicios para Animales del Condado Director Steve Berube dijo que los números han sido acerca de la misma durante los últimos años, pero se espera que el inicio de una nueva esterilización y castración programa comenzará a reducir los números.

En total, 1,990 gatos y 1.600 perros se informó a ser protegido, mientras que el número de ellos que fueron adoptadas para nuevos propietarios estaban cerca con 1,259 gatos y 1,292 los perros que se adoptó.

Vea Los Refugios, Página 3

Harnett Servicios para Animales del Condado Director Steve Berube con botón de oro, una hembra de labrador retriever. El señor Berube espera una propuesta de esterilización y castración opción de reducir el número total de animales que son sacrificados en el condado anualmente.

Registro Diario De Fotos/Tom Woerner Refugios

Continúa De La Página Uno

Sólo 16 de los gatos y 156 perros se reencontró con sus dueños.

«La esterilización o castración programa no ha sido muy exitosa,» el Señor de Berube, dijo. «Así que vamos a hacer con la esterilización o castración obligatoria antes de que el animal se libera a la casa de adopción.»

Según el Señor Berube el costo de la esterilización o castración de los servicios se incluirán junto con los cargos de adopción. La mascota será transportado a la Esterilización/Castración de la Clínica de la Sandhills.

Una vez que la cirugía se ha completado, el animal será llevado de vuelta a la Harnett Refugio de Animales del Condado donde el adoptivos propietario puede entonces llevar el animal a casa. Cuando el programa comienza en Mayo a la espera de la aprobación de la Harnett Junta de Comisionados del Condado — la cirugía se realiza un día a la semana. Se espera que ese número aumente más tarde, en por lo menos uno o dos días a la semana.

«Siempre hay alguien que no quiere pagar por la cirugía hasta el frente,» el Señor de Berube, dijo. «Dicen que el costo es demasiado alto. Pero, esperamos que este llevará el número de animales no deseados».

Mientras que algunas personas acusan a los refugios de tomar en animales para la eutanasia de los mismos, tanto a los directores dicen que no es el caso en absoluto.

El señor parte de massengill dice que es la última cosa que uno quiere hacer. Pero él dice que hay situaciones en las que es llamado por la ley o no es seguro enviar una mascota a casa con alguien.

«La ley estatal requiere que los animales se celebrará durante 72 horas después de que se toman en el refugio», dijo. «Después de que hacemos un par de cosas.»

Cuando se trata a los perros del refugio personal, tanto en los refugios llevará a cabo un temperamento a prueba para ver si el animal puede ser puesto en un hogar.

«Si el perro pasa la prueba de temperamento, a continuación, las ponemos en adopción,» el Señor de parte de massengill, dijo. «Si no pasa el examen y demostrar ser agresivo, entonces tenemos por 72 horas y ponerlos.»

El procedimiento es similar en el Condado de Harnett Refugio. El señor Berube dice que hay pocos ejemplos a la hora de poner un perro.

«No podemos poner un perro hacia abajo a menos que esté lesionado, demasiado agresivo o enfermo», dijo. «De lo contrario se pone en adopción.»

El señor parte de massengill destaca la parte más difícil de su trabajo o de cualquier persona en el refugio es tomar la más drástica de las medidas.

«La última cosa que queremos hacer es la eutanasia de un perro o un gato», dijo. «A nadie le gusta ver que se haga y aquí nadie le gusta hacerlo».

El año pasado, el Condado de Harnett sacrificados 674 gatos y 189 perros, mientras que el Condado de Johnston poner 2,489 gatos y 688 perros.

Antes de que usted vaya y llame a los refugios y expresar su desdén por un mayor número de gatos que en los perros que se sacrifican, mantener un par de cosas en mente.

«Uno de los mayores problemas que tenemos es que ferrell gatos,» el Señor de parte de massengill, dijo. «La gente va a ver un gato corriendo suelto y no se llame. Pero cuando la suelto gato sale y tiene una camada de gatitos y otra camada de gatitos que se conviertan ferrell. Luego de la llamada.»

En ese caso, dice, una onza de prevención vale más que una libra de cura.

«Si esperan hasta que el número crece, no podemos ir y tomar un montón de ellos», dijo. «Pero si se llama cuando sólo hay uno, podemos hacer más para ayudar a la situación. Llame antes de que los números crecen y que podemos recoger a los gatos.»

El señor Berube está totalmente de acuerdo.

«La mayoría de los gatos ponemos abajo son ferrell,» él dijo. «Hay enfermos y heridos gatos que ponemos abajo también, pero la mayoría de ellos son de ferrell.»

Mientras que el mismo es cierto para los perros, los números indican que hay menos probabilidades de que los perros para que sean undomesticated mientras que su felino contrapartes en teoría no tienen ninguna oportunidad.

Según el Señor de parte de massengill, dos perros puede comenzar el proceso de creación de 67,000 perros de más de un período de seis años.

Durante un período de siete años, un par de gatos puede crear 420,000. Eso es una amplia diferencia en el periodo de 12 meses más.

«La mejor manera de mantener los números de llegar tan alto es simple,» el Señor de parte de massengill, dijo. «Hay un montón de programas de esterilización y castración por ahí para ayudar a los dueños de mascotas a sufragar el costo.»

Los dueños de mascotas deben contactar a su veterinario o refugio de animales local para obtener más detalles sobre algunos de los programas que hay para ayudar a frenar las mascotas no deseadas de la población.

El informe también aparece varias otras especies de animales más allá de la costumbre familiar de cuatro patas variedad.

El tercer número más alto de ingesta en el Condado de Harnett llegó en la forma de la zarigüeya. Eso está bien, eso nocturna de plagas que sube en los cubos de basura y abre su propia mezcla heterogénea numeradas 86, con sólo uno de los sacrificados y el resto enviados de vuelta a la naturaleza.

El señor Berube explicó que mientras la zarigüeya puede parecer nada más que una molestia para los propietarios de viviendas, el estado ofrece un punto de vista diferente. Él dice que el estado funcionarios del sector forestal como para ver el marsupial y porque, entre otras cosas, se ocupa de cadáveres de animales muertos.

En contraste, 16 mapaches fueron capturados y todos fueron sacrificados.

«La razón por la que la eutanasia a los mapaches fue debido a que la mayoría fueron capturados en una trampa y un par tenía rabia», dijo. «Los otros que hemos cogido y que se veía enfermo, por lo que fueron reprimidos.»

Hubo también una variedad de otros animales en el Condado de Harnett que fueron tomadas en el refugio. Un total de siete bates, un coyote, un burro, tres patos, un hurón, cinco zorros, tres cabras, tres gansos, dos conejillos de indias, cuatro caballos, tres cerdos, nueve conejos, cuatro serpientes y tres ardillas también fueron capturados. De éstos, sólo, los murciélagos y un pato fueron sacrificados.

«Cuando nos encontramos con un bate en la casa de alguien o en algún otro lugar que tienen que ser revisados por la rabia,» el Señor de Berube, dijo. «Con el fin de hacer la prueba que tenemos para la eutanasia de ellos. Es un asunto de seguridad pública.»

En el Condado de Johnston, 18 pollos fueron los terceros en la lista de la cantidad de animales capturados, seguido por el 13 mapaches, dos coyotes, seis zorros, dos jerbos, tres conejillos de indias, cinco caballos, seis zarigüeyas, tres conejos, una rata, dos ovejas, cuatro tortugas, un búho, dos anfibios, un pavo real y tres arañas.

De esos el 13 mapaches, un cerdo, una serpiente, dos coyotes y uno de pollo fueron sacrificados.

Cuando se le preguntó sobre el pollo, el Señor parte de massengill dijo que no estaba frito, asado o al horno.

«Tenía lesiones graves y fue sacrificado», dijo. «O, como dicen, fue en aves condición.»

El Condado de Sampson Refugio de Animales presentó un informe de tarde, de que no estaba inicialmente disponible.

Según su directora, Anna Ellis, el Refugio de Animales del Condado de Sampson tomó en un total de 1,572 perros y 1,503 gatos.

De los 738 perros y 325 gatos fueron adoptados mientras 104 perros fueron devueltos a sus propietarios.

Un total de 675 perros y 1.176 los gatos fueron sacrificados.

El refugio no informó de ninguna de las otras especies de animales están siendo tomadas en su custodia.

Esta hembra de labrador retriever, botón de oro, fue uno de los muchos perros en el refugio de la semana pasada.

Registro Diario De Fotos/Tom Woerner

Comentario

comentarios

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFR6t4MC-VhJElfrO_O_rYztq04BA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779458017585&ei=J9fsWNiMDtH7zAbi4YngDg&url=http://www.mydailyrecord.com/eedition/a-main/2017/04/11/state-releases-animal-shelter-report/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish