Este perro y su lista de cubo va a hacer sentir mejor del mundo – estados UNIDOS HOY en día

CERCA de

Hace cuatro meses, el veterinario le dijo que tenía tres meses de vida. La humanidad

RED LION, Pa. – Mister Molson diagnóstico de cáncer no iba a dejar a su familia, disfrutando de sus últimos meses con él. Con el tumor en el golden retriever de la nariz cada vez más grande, sus propietarios se han de tomar de él en el diario lista de aventuras.

Tim Griffin, Molson del propietario, publica la lista en un blog y se pidió a los lectores para sugerencias. Desde su marcha de diagnóstico, Molson, 12, ha ido a la playa, montar en los coches de policía y camiones de bomberos, casado, convertido en un perro de servicio y más.

Su comunidad se ha realizado una misión para ayudar a Molson lograr sus sueños. La unión local de la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos, y fue elegido presidente honorario de manera Molson puede comprobar «ser presidente» fuera de su lista de cubo. Pet artista Michele Puertos Gargiulo pintado Señor Molson del retrato. A la cruz «volar un helicóptero» fuera de la lista, la Libertad Warbird Asociación vamos a Molson sentarse en un edificio de la época de Vietnam helicóptero, así que su dueño podía tomar fotos. Alguien vio «paseo en un sidecar» en el blog y llegó a Griffin para ofrecer Molson en una moto.

«Mucho de esto sucedió con la gente que he conocido nunca antes», dice Griffin. «Es bueno ver que todavía hay un sentido de comunidad.»

Griffin niños, Chloe, 10, y Elliot, 8, ir a todos los Molson la lista de cubo de aventuras. Griffin esperanza de que les va a dar algo para mirar atrás y recordar como un momento increíble, después de Molson pasa.

Hasta entonces, sin embargo, Molson tiene un montón de aventuras planeado. Esta misma semana, se convirtió en un salvavidas, visitó a un perro hotel, se fue de excursión, viajaba en una ambulancia como un EMT, y se pasa el Canino Buen Ciudadano de la Prueba «con todos los honores.» La familia tiene un viaje planeado a la Ciudad de Nueva York en dos semanas a pie de Molson en el Parque Central y llevarlo a Coney Island para un perro caliente.

Para más información sobre Mister Molson aventuras, echa un vistazo a la galería de abajo y visita de Griffin blog. El Grifo de la familia también está pidiendo donaciones para canina de investigación en cáncer de Molson del nombre.

Para más historias como estas, COMO la Humanidad en Facebook y SIGA con nosotros en Twitter.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Leer o Compartir esta historia: https://usat.ly/2u6CuFX

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k