Estos Abusos Y El Hambre De Los Perros Escapado Sólo Una Pesadilla, Pero … – La Holidog Veces

La muerte de su propietario sumido 64 Galgos en una pesadilla. La familia del fallecido, incapaz de cuidar de ellos, alimentado a los animales con repollo hervido, informa El Dodo.

levriers-afrique-du-sud-sauvetage-1Fuente: IFAW

Los perros eran muy desnutrido y han sufrido una serie de problemas de salud y las huellas de los malos tratos. A principios del mes de abril, la asociación de Rescate de Galgos del Sur de África , finalmente, intervino. Ellos fueron apoyados por la organización, Liderado por la Comunidad de Bienestar de los Animales (GARRA), un socio del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW). Sólo 11 de los Galgos pudieron ser rescatados en el primer viaje y se transportan inmediatamente a la GARRA santuario.

levriers-afrique-du-sud-sauvetage-2Fuente: IFAW

Sheena Dale, miembro de IFAW y director de proyecto en GARRA, explicó:

En el Sur de África galgos son utilizados para la caza y la caza furtiva.

Si bien existen leyes que prohíben el uso de perros para la caza, son rara vez se aplican, en detrimento del bienestar, sino también para los animales salvajes cazados como los zorros y puercoespines.

Los Galgos salvados por la asociación tenía un número de huellas de su trágica de caza pasado. A sus espaldas se cubre con cicatrices de ser azotado. Algunos de los animales sufrían también de los no tratados con tumores o problemas de los ojos. Uno de los perros fue llevado a una clínica veterinaria, donde se necesita una cirugía de emergencia para extirpar el ojo de ella.

levriers-afrique-du-sud-sauvetage-3Fuente: IFAW

Los perros eran muy débiles, y uno de ellos, cansado, se acostó en su comida para poder comer sin colapsar. Taren Welthagen, director de GARRA, confió:

Nos amontonamos todos los criaderos de alta con suaves mantas y, muy rápidamente, cada jaula había un largo hocico y las piernas aún más sobresalen de sus entradas.

Un par de días después del rescate, la familia, que aún se mantiene en el resto de los Galgos, aceptó finalmente la mano a lo largo de cinco más de los animales a la asociación. Los perros fueron capaces de a poco a recuperar su fuerza. De los 16, 11 de ellos ya han encontrado el hogar de crianza temporal o para siempre a las familias.

levriers-afrique-du-sud-sauvetage-4Fuente: IFAW

Sheena Dale declarado para El Dodo :

Muchos de los fosterers están cayendo en el amor y obtener actualizaciones regulares que se va a mantener sus galgos de forma permanente. Todavía hay una gran cantidad de intereses que rodean los galgos y todos ellos deben encontrar el amor, el cuidado de los hogares.

El grupo sigue trabajando para intentar salvar al resto de animales. Para ayudar a ellos, usted puede haga clic aquí para hacer una donación!

levriers-afrique-du-sud-sauvetage-5Fuente: IFAW

H/t: El Dodo

* * *

En Holidog, tenemos el objetivo de mejorar las vidas de sus amigos peludos. Disfrute de sus vacaciones con la tranquilidad de saber que su mascota está en buenas manos (encontrar un petsitter cerca de usted) y se estropean con nuestra suscripción mensual caja llena de deliciosas golosinas y juguetes (get your free cuadro de aquí). Usted puede contar con nosotros!

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: