Estos aparatos Podría Ayudar a Mantener a Sus Mascotas Saludables y Seguros – Fortuna

Erik Hagen comprado un interactiva de la cámara que prescinde de la trata de divertir a sus mascotas, pero él es el único que se ha vuelto adicta.

Los autónomos Minnesotan ha publicado más de 300 fotos de sus cinco gatos y un perro a un humano de medios sociales de la red a través de su Petzi Tratar Cam.

Aunque no todo el mundo va a pagar $169 para un gadget que te permite tomar fotos sinceras de sus amigos de cuatro patas y decir hola a través de audio de alta calidad, los padres de mascotas encanta comprar cosas para Fido y Esponjosa.

Los estadounidenses gastaron $62 mil millones de dólares en productos para mascotas y servicios en 2016, según la American Pet Products Association.

Aquí están algunos de los nuevos y notables aparatos de alta tecnología:

LA ALIMENTACIÓN Y LA DIVERSIÓN

Tus mascotas pueden necesitar comer más de una vez al día, pero puede no ser capaz de estar ahí cuando ellos están esperando una comida. Alimentadores automáticos (como el Catspad, que viene en abril de alrededor de $250) se puede distinguir entre los animales domésticos y adaptarse a sus únicas dietas.

Mientras electrónica alimentador puede parecer a resolver problemas cuando se trabaja largas horas, no puede ser una buena solución cuando salga de la ciudad para el fin de semana y tienen que abastecerse con días el valor de los alimentos.

“Tu perro podría abrir la tapa a la parte superior del alimentador y comer toda la comida a la vez,” dijo el Dr. Mike Topper, el presidente electo de la Asociación Americana de medicina Veterinaria.

Obtener La Hoja De Datos DeLa fortuna de tecnología del boletín de noticias.

Muchos de alimentación gadgets son puramente para la diversión. Por ejemplo, la Petzi tratar cam las recompensas de perros y gatos por venir, cuando los propietarios llamar desde sus teléfonos. Cuando las mascotas escuchar la canción especial, pequeño trata de disparar desde un dispensador.

Si usted está en casa pero se siente demasiado perezoso para levantarse de la camilla, se puede usar un control remoto para mando Imagen más nítida de $59 Remoto Perro Tratar de Dispensador repartir la merienda.

SEGURIDAD

El más útil de los productos de involucrar a la seguridad.

Los propietarios de viviendas a menudo han encontrado que el estándar de las puertas para mascotas con un colgajo abierto puede llevar a las visitas de los perros callejeros y los roedores, las altas facturas de servicios de calefacción y de aire acondicionado fugas y robos de los seres humanos de deslizarse a través de las entradas hechas para perros grandes.

Smart puertas para mascotas, sin embargo, son controlados por un transmisor en un collar y se puede abrir y cerrar en la demanda.

Electrónica de la puerta para el perro como la PetSafe Electrónica SmartDoor cuesta alrededor de $140, con un adicional de $20 por el cuello abridor más allá de la primera.

De alta tecnología collares pueden ayudarle a encontrar a su perro, incluso en el medio de un parque nacional.

Relacionado con: No Todo el mundo Quiere Hablar a Su Casa Inteligente Asistente

Roy y Kimberley Siegel perdido Tika, su mezcla de terrier, cuando ella saltó de la puerta de su casa en Flemington, Nueva Jersey. Gracias a Silbato 3ella fue descubierto en frente de una vieja fábrica, por la carretera a menos de una hora más tarde, caja fuerte y bien.

En $80, el Silbato 3 está en el extremo superior del espectro. También hay un cargo de suscripción mensual de $6.99 $9.99 por el triple sistema de seguimiento: Bluetooth, 3G y GPS.

En el extremo inferior es el Daxin Trazador Bluetooth Localizador De por alrededor de $4. Sólo funciona con iPhones (aapl) y dentro de 80 pies.

LA SALUD Y EL FITNESS

Muchos dispositivos también puede realizar un seguimiento de su mascota, el nivel de actividad, similar a la de sus contrapartes humanas. Los precios van desde $60 a $100, dependiendo de la moda y la precisión.

Tomar la WonderWoof Pajarita ($95), que los clips en los collares. La corbata de moño en forma de dispositivo funciona como un Fitbit (ajuste) para los perros y las pistas de la actividad, pero no la ubicación. A través de una aplicación, también puede realizar un seguimiento de su perro de la vida social, con recordatorios para el aseo y fechas de juego.

Asegúrese de que el dispositivo de seguimiento que usted compra no es demasiado grande para su mascota, ya que podría quedar atascado en el exterior o en el interior de los obstáculos, Topper, dijo. Desea tecnología para agregar a la salud y seguridad, no llevar a peligros adicionales.

Reyna Gobel es una Reuters contribuyente. Las opiniones expresadas son de su propia.

Hemos incluido enlaces de afiliados en este artículo. Haga clic aquí para aprender lo que son.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNELtaCXGMDe_Mttbth8IIU43Hb86g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779419518671&ei=GjTHWLCHIoOdzAaQxoygAw&url=http://fortune.com/2017/03/13/pets-dogs-gadgets-petzi-whistle/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/estos-aparatos-podria-ayudar-a-mantener-a-sus-mascotas-saludables-y-seguros-fortuna
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE