Estrecho y, Dearborn refugio de animales de llegar de nuevo a casa … – Detroit Free Press

CERCA de

La construcción está programada para comenzar este verano en un nuevo 16.000 metros cuadrados, refugio de animales en Dearborn, en sustitución de un deterioro de la instalación que está anticuado y demasiado pequeño. Ann Zaniewski / DFP Fotos por Rachel Woolf

El refugio ofrece varios programas únicos y atiende a más de 2.500 animales anualmente.

Nueve personas comparten el Dearborn Refugio de Animales de la oficina principal, un remolque pasos de un envejecimiento edificio de ladrillo que de ninguna forma mejor.

Allí, el aire viciado se cuelga alrededor de 27 valla-y-bloque de hormigón, perreras conectados por un anticuado, antihigiénico piso sistema de drenaje. Algunos criaderos directamente uno frente al otro, un diseño que puede aumentar de un animal estrés.

Cerca, en el gato de la habitación, la música clásica suave flota de más de 22 jaulas apiladas. Es parte de una bien intencionada — pero inútil esfuerzo para ahogar los gritos.

Pero pronto, el refugio del personal y los residentes tienen mucho mejor excavaciones — un estado-of-the-art, con 16.000 metros cuadrados — después de años de trabajo a la tierra de los fondos para hacer que suceda.

El grupo sin fines de lucro que ejecuta el refugio — que enfrentó una menor reacción después de que recientemente cambió su nombre — dice en el nuevo centro de servir mejor a los cientos de perros, gatos y otras mascotas se toma anualmente, mientras que proporciona más espacio para la rehabilitación y programas de extensión.

«Creo que este es un gran punto de inflexión, no sólo en la historia de el refugio, pero en la historia de la ciudad de Dearborn,» antiguo voluntario Phyllis dijo Moore.

La primera fase de la construcción comenzará a finales de verano y costará alrededor de $4 millones. Funcionarios de la ciudad donó un 2.2 acres parcela de tierra cerca de la Avenida Michigan.

El nuevo edificio tendrá ecológico de la iluminación, la calefacción, la refrigeración y los sistemas de ventilación, además de un montón de luz natural. Habrá separación acústica entre perros y gatos, materiales duraderos que son fáciles de limpiar y la capacidad de los animales enfermos para ser guardados de forma segura lejos de los sanos.

En definitiva, será un sueño hecho realidad refugio, la sustitución de un espacio que está muy deteriorado y demasiado pequeño.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Un servicio a la comunidad

La Dearborn Refugio de Animales se abrió como una ciudad-ejecutar libra de perro en 1978. En 1993, los residentes sorprendido por las malas condiciones formado sin fines de lucro, llamó a sus Amigos para la Dearborn Refugio de Animales y se ofreció a ayudar en el cuidado de los animales.

Tres años más tarde, el grupo sin fines de lucro hizo cargo de las operaciones.

La ciudad proporciona un subsidio — ahora cerca de $85,000 anualmente — y toma su aleje de allí. La mayoría del resto de la vivienda de $1.1 millones de presupuesto anual proviene de donaciones.

Dirigido por el Director Ejecutivo de Elaine Greene, el refugio, considerados de «baja a matar», atendidos por más de 2.500 animales en 2016. Su tasa de colocación es de 86%. Algunos animales permanecer durante meses en el refugio, o de voluntariado en hogares de crianza.

«Cualquier animal que creo que pudiera hacerlo, él se tratan,» dijo Moore. «Elaine de la filosofía es que hay una persona de cualquier animal, y tarde o temprano, van a encontrar un hogar.»

El 1 de abril, el personal comenzó el etiquetado de la mayoría de los perros de «raza mixta» en lugar de tratar de adivinar. Una mayoría de los perros que vienen a través de la vivienda son mezclas, de todos modos.

Además, los funcionarios dicen que esperan que los adoptantes se centrará más en la de un perro de la personalidad y el temperamento de si se ve como un pit bull o un caniche.

«Creemos que los esfuerzos y centrarse en el comportamiento y las características que hace que para una mejor colocación», dijo Greene. «A quién le importa si es esto, o que?»

El refugio de los programas incluyen especialmente entrenado equipo de voluntarios que trabaja con bully razas y otros perros que han comportamiento desafiante en un esfuerzo para hacerlos más adoptables. También ofrece entrenamiento de la mascota clases, la esterilización/castración de comprobantes de pago y Operación de Alimentación de Fido, un alimento para mascotas y suministro de despensa para las familias en necesidad.

Los voluntarios, el personal y los animales están hacinados en un pedazo de tierra fuera de Greenfield Road, junto a la ciudad de obras públicas de la instalación.

Greene en la oficina en un desordenado, cuarto de baño-menos remolque delantero. Hay otros cinco remolques en la propiedad, añadido a lo largo del tiempo como el refugio de las necesidades superó los 4.000 metros cuadrados de edificio principal. La caída del techo más de la perrera área fue retirado hace un par de años debido a una infestación de la rata. Un combinado de farmacia y evaluación médica de la habitación es de aproximadamente el tamaño de un armario. Dos alquilado al aire libre de almacenamiento de vainas contienen los alimentos y la ropa de cama.

«Podría ser peor, y estamos acostumbrados a ello», dijo Greene mientras caminaba en la propiedad. «Pero ciertamente no es una forma eficiente para ejecutar un refugio».

La campaña de capital para recaudar dinero para una nueva instalación en marcha en 2010. Los funcionarios son alrededor de $1 millón de distancia de un total meta de recaudación de fondos de $5.7 millones para la primera fase del proyecto. En 2014, los funcionarios de la ciudad acordó la escritura de una antigua estación de Amtrak cerca del departamento de policía valorado en $400.000 para los sin fines de lucro. La ciudad también está proporcionando una contribución en efectivo de $600,000 — el 60% de los cuales serán pagados cuando se inicie la construcción.

«Decidimos ayudarles en su búsqueda para obtener una vivienda nueva y para ser más eficaces, dándoles la tierra y algo de dinero», Dearborn Alcalde Jack O’Reilly dijo. «Ellos han hecho un gran trabajo. Realmente servir a nuestra comunidad.»

A principios de 2016, sin fines de lucro cambió su nombre de Amigos de la Dearborn Refugio de Animales a los Amigos de los Animales de Metro de Detroit. Greene dijo que el nuevo nombre refleja mejor cómo una mayoría de los donantes, voluntarios y adoptantes viven fuera de Dearborn. Pero el cambio frustrado de algunos locales que dijeron que se sentían menospreciados.

Tener «Dearborn» en el nombre, fue un punto de orgullo, residente y propietario de la empresa Regan Ford dijo.

«Hemos donado la tierra, y nos donaron dinero, y luego tranquilamente cambiado el nombre de él», dijo. «Es una bofetada en la cara a algunos de los viejos residentes y simpatizantes de la vivienda.»

No está claro si el nuevo edificio tendrá «Dearborn» en su nombre. Los funcionarios son la esperanza de vender los derechos del nombre.

Tantos dedicados a los animales

Moore dijo que una nueva instalación es desde hace mucho tiempo.

«Esta organización es increíble», dijo. «Nunca he visto tanta gente tan dedicada a ayudar a los animales.

«Al ver las condiciones en que están trabajando ahora, es increíble la forma en que hacer el trabajo que hacen en las condiciones que tienen, y la falta de espacio.»

En el refugio principal del edificio, los cuentos de la tristeza y la esperanza, una criatura a la vez.

En una tarde reciente, gatos descansaba dormida en sus jaulas. Los perros miró pasar de los visitantes, algunas moviendo sus colas o ladridos y otros simplemente descansando tranquilamente todavía, poco interesado en los juguetes coloridos en sus jaulas.

Un alegre «adoptado» cartel colgado de un cachorro de la jaula.

Un perro, un rechoncho, de 9 años de beagle con ojos tristes nombre Maggy, parecía impresionado por sus alrededores desconocidos. Ella había sido dejado por un hombre que dijo que estaba en movimiento y ya no se podía mantener.

Un letrero señaló que ella es dulce, tranquila y suave — y sería el más adecuado para un propietario que quiere una pérdida de peso de la pareja.

«Mire usted», dijo Greene en una voz suave, sonriendo. «Usted tiene que ir en una dieta.»

Greene dijo que seguro Maggy será capaz de encontrar un buen hogar.

Póngase en contacto con Ann Zaniewski: 313-222-6594 o azaniewski@freepress.com. Seguirla en su Twitter @AnnZaniewski.

SI QUIERES AYUDAR A

Para obtener más información acerca de los Amigos de los Animales de Metro de Detroit, o para hacer una contribución hacia el nuevo proyecto de alojamiento, ir a metrodetroitanimals.org o llame 313-943-2697.

Leer o Compartir esta historia: http://on.freep.com/2plfYsk

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k