Estribaciones Refugio de Animales salva a perro flaco plagada de raro … – FOX31 Denver

GOLDEN, Colorado. — Un niño de 6 años de Australia cattledog la mezcla ha sido cuidó atrás a la salud después de más de un año por el personal de las Estribaciones Refugio de Animales en el Condado de Jefferson.

Louie fue severamente bajo peso, sus ojos y la parte superior de su cabeza hundida a causa de la atrofia, y había un mal olor en su boca cuando él fue llevado al refugio a principios de 2016.

Fue llevado al refugio del Condado de Jefferson oficiales de Control de Animales después de haber recibido llamadas sobre el perro de la condición. El propietario del perro acordó entregar Louie.

“Examiné su boca y me sorprendió lo que vi, el” jefe veterinario Dr. Emily Hays, dijo. “Algunos de sus dientes habían desaparecido, sus encías fueron erosionadas hasta el hueso y no fueron graves úlceras cubriendo su boca y los labios.”

Fue descubierto Louie fue que sufren de colitis crónica paradental estomatitis, una rara enfermedad autoinmune que causa una reacción severa a la sarro en los dientes del perro.

Louie es necesario extraer dientes. Después de intensas cirugías dentales, Louie era finalmente libre de dolor.

Hoy en día, Jaimito es descrito como siendo “feliz, juguetón y no encontrarme con nadie que no ame — especialmente a los niños.”

Él ha puesto en el peso y se va en las largas caminatas. Fue adoptado por uno de los refugios de los miembros del personal y se ha convertido en un embajador oficial para el refugio, salas de reuniones con grupos de niños, los donantes y otros miembros de la comunidad.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG4TTqDfIEHzuvGJEu5PHzlxUadkA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=J3nRWPCGN-TqzAav_pCoCw&url=http://kdvr.com/2017/03/21/foothills-animal-shelter-saves-emaciated-dog-plagued-by-rare-mouth-disease/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/estribaciones-refugio-de-animales-salva-a-perro-flaco-plagada-de-raro-fox31-denver
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE