Ética el grupo de criadores toma anti cachorro de la granja de campaña en la carretera – East Anglian Daily Times

PUBLICADO: 09:39 08 de septiembre de 2017 | ACTUALIZADO: 09:39 08 de septiembre de 2017

©2017 Nigel Shore

Un Suffolk bienestar animal el grupo tomó su campaña para poner fin a la práctica de cachorro a la agricultura a una audiencia nacional.

The Hybrid Breeders Association (HBA) travelled to London to take part in Pupaid. Jules Hamilton with Dr Roger Mugford. Picture: NIGEL SHOREEl Híbrido de la Asociación de Criadores (HBA), viajó a Londres para participar en Pupaid. Jules Hamilton con el Dr. Roger Mugford. Imagen: NIGEL SHORE

El Híbrido de la Asociación de Criadores (HBA), lanzado el año pasado por Jules Hamilton, de Woodbridge, viajó a Londres en respuesta a la invitación de TV veterinario Marc Abraham a tomar parte en Pupaid un perro de show organizado para crear conciencia, educar a la población y presionar al gobierno sobre las leyes que afectan a nuestra nación mascotas.

Estos son también los principales objetivos de la HBA y su línea de banda lo dice todo: «Promoción de la ética de la cría y tenencia responsable de perros sanos’.

La señora Hamilton, fundador de la HBA, que promueve la ética de la cría y tenencia responsable de perros sanos, dijo: «Como titulares de puesto, todos compartimos un objetivo común, incluso si nuestros productos y servicios de manera diferente, y todos veíamos ético por naturaleza».

The Hybrid Breeders Association (HBA) travelled to London to take part in Pupaid. Peter Egan with HBA mascot, Bunny. Picture: NIGEL SHOREEl Híbrido de la Asociación de Criadores (HBA), viajó a Londres para participar en Pupaid. Peter Egan con HBA mascota, Bunny. Imagen: NIGEL SHORE

El HBA equipo tomó a lo largo de Conejito, la raza mezclada cavachon, como una mascota para el evento, el dibujo de las multitudes y de lo que les permite pasar el día de informar y educar al público en la mejor manera de ir sobre cómo obtener un perro.

A los visitantes se les pidió considerar una serie de preguntas, como: ¿por Qué ahora?; Lo que está buscando y por qué? ¿Cuáles son sus circunstancias familiares?; ¿Usted tiene niños pequeños?; Es su casa y el jardín adecuado?; ¿Cuáles son sus compromisos de trabajo?; ¿Has pensado acerca de la marcha de costo?

«Una vez que tenemos estas preguntas respondidas completamente, luego podemos ver de qué edad y de la raza o del híbrido es adecuado para el potencial del propietario de las circunstancias», dijo la Señora Hamilton.

The Hybrid Breeders Association (HBA) travelled to London to take part in Pupaid. Picture: NIGEL SHOREEl Híbrido de la Asociación de Criadores (HBA), viajó a Londres para participar en Pupaid. Imagen: NIGEL SHORE

«Por ejemplo, si son mayores y viven en un piso, un pequeño, más viejo perro de rescate que no tiene enorme ejercicio de los requisitos sería más adecuado que un trabajo cachorro de collie.

«Entonces podemos cartel a la derecha de la caridad o el realojamiento centro, o introducirlos a una ética de obtentor».

El HBA equipo discutió la importancia de la prueba de ADN; explicó los cultivos híbridos; dijo el potencial de los propietarios de las preguntas para los criadores, y explicó la importancia de la nutrición y el entrenamiento del perrito.

The Hybrid Breeders Association (HBA) travelled to London to take part in Pupaid. Alice Beer with Bunny. Picture: NIGEL SHOREEl Híbrido de la Asociación de Criadores (HBA), viajó a Londres para participar en Pupaid. Alice Cerveza con el Conejito. Imagen: NIGEL SHORE

Entre los visitantes fueron bienestar de los animales defensor el Dr. Roger Mugford, presentador de Alice Cerveza y el actor Peter Egan.

La señora Hamilton dijo: «estamos tan agradecidos de que la HBA es parte de una importante lucha contra el cachorro de la agricultura».