Extra de $34.5 k se necesita en el super para mantener a los perros | Manejo de Dinero – el Dinero Gestión de

Los australianos se necesita un extra de $34,500 en ahorros de jubilación para cubrir el costo de un perro o $25.600 para un gato, según la Asociación de Fondos Jubilatorios de Australia (ASFA).

ASFA dijo que estas cantidades estaban en la cima de la cantidad estimada de $640.000 en el ahorro necesario para cubrir el estándar de jubilación de los costos de una pareja, y $545,000 para una sola persona.

La asociación dijo que alrededor de 60 por ciento de los hogares Australianos dueño de una mascota, pero que se redujo a alrededor del 30 por ciento para los jubilados.

Noticias Relacionadas:

ASFA jefe del ejecutivo, el Dr. Martin Fahy, dijo: «a mucha gente le resulta difícil contemplar abandonando el perro en la jubilación debido a que los factores de costo pero no es así y es una tragedia para la mascota y el propietario».

«Idealmente, la jubilación no debería significar que su mascota de la prematura jubilación a partir del presupuesto de la casa», dijo.

Fahy dijo que con el costo de un perro o un gato de ser de decenas de miles de dólares a lo largo de su vida útil y en algunos casos mucho más, dependiendo de la dieta, problemas de salud, y la edad, los Australianos deberían revisar sus super cálculos para asegurarse de que tenía plenamente en cuenta en su mascota.

«Muchos Australianos no consideran que su jubilación cómoda sin su mascota para impulsar su super ahorros para cubrir los costos de pet pueden agregar a tus comodidades», dijo.

ASFA dijo que los Australianos gastaron $12.2 mil millones de dólares en productos para mascotas y servicios en 2016, y el actual costo anual para un perro en promedio fue de $1,725, un gato en $1,280, aves en $120, y el pescado a $60.