Familiares de los caídos de sargento de la policía permitió mantener su K-9 socio – WXIA-TV

La familia de un sargento de la policía mató mientras que la obligación ha perdido a un ser querido, pero se ganó otra vez.

En Agosto. 22, el Sargento Mike Pershall con el Modesto Departamento de la Policía en el centro de California fue montado en su bicicleta, mientras que fuera de servicio en el lado este de la ciudad cuando un presunto conductor ebrio que atropelló a él. Murió de sus heridas y a la izquierda detrás de su compañero de trabajo de dos años, un Belga Malinois de la policía K-9 nombre Ike.

El Modesto Departamento de Policía recibió un gran apoyo de la comunidad para ayudar Pershall la familia, con muchas ofreciendo donar dinero para pagar a la familia a mantener a su perro de policía en su memoria. Belga Malinois de K-9s puede costar tanto como us $10.000 para entrenar, así que el precio era aparentemente empinada.

El Jefe de policía de Galeno Carroll decidió que valía la pena intentar meter su cuello para permitir que el oficial caído de la familia a mantener a su perro. Carroll fue antes de que la Ciudad de Modesto Consejo de esta semana para intentar convencerlos de que esto ocurra.

«No es un buen negocio para el departamento de policía de perder el perro», dijo Carroll en la reunión. «Pero hay también el factor humano de, usted tiene una esposa y dos niños que perdieron a su papá, y ese es el perro de la familia. ¿Qué es lo correcto a hacer?»

Funcionarios de la ciudad escucharon a Carroll y a otros les trató de convencerlos para permitir la venta de la K-9 para la familia. Se aprobó la venta por unanimidad por $1, por lo que Ike ahora jubilarse y pasar el resto de sus días en la familia, el cuidado amoroso.

Los fondos recaudados donaciones y recaudaciones de fondos desde el Modesto Policía Canina de la Asociación se destinará a pagar Ike de reemplazo.

El presunto conductor ebrio que participan en el oficial de la muerte, de 32 años, Mateo Gibbs, fue detenido y acusado de homicidio vehicular con negligencia grave en estado de ebriedad.