Fargo Policía Quiere Usted A Nombre de La K9 – KVRR Noticias Locales de KVRR

Fargo Policía está agregando un K9 a su fuerza.

Ellos están buscando su ayuda.

Ayudar a la nomenclatura de la nueva policía canina.

El nuevo perro comenzará su entrenamiento 26 de junio y terminará el 4 de agosto. Lo primero es lo primero….necesitamos un nombre! Que es donde entras tú.

Estamos buscando para el público para sugerir nombres.

Puede hacerlo poniéndose en contacto con el Teniente. George Vinson en gvinson@cityoffargo.com o 701-476-4092.

El proceso de denominación se cerrará el 12 de MAYO al MEDIODÍA!

Nuestro actual de los adiestradores se juntan y seleccione tres nombres de los que pensamos que será mejor. La próxima semana, vamos a poner esos tres nombres para un voto. La más alta votación de captador va a ganar y va a ser el nombre de nuestro próximo de la policía canina. La persona que sugirió el nombre del ganador del primer lugar obtendrá una oportunidad única en los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la demostración pública celebrada en Fargo en 11 de junio (esto es opcional). Todos nuestros caninos estará allí para mostrar sus talentos y esperamos que usted estará allí! FYI – Los nombres K9 Earl, K9 Falco, y K9 Bali son ya adoptadas.

Usted puede sugerir como muchos nombres como quieras!

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: