El miedo a la Fett … Enid Departamento de Policía se presenta nuevo K9 | Noticias Locales … – Enid Noticias Y Águila

ENID, Oklahoma. — Fett es el más reciente Enid Departamento de Policía K-9.

Él y su manejador, el Oficial Cody Smith, que ya han afectado a las calles de Enid.

Smith, que es una de siete años, veterano del departamento de policía, dijo que él sabía que él quería convertirse en un oficial K-9, después de la capacitación con los del departamento de la Unidad K-9, que consta de un sargento Ryan Fuxa y Oficial de Michele James y su pareja Ren.

«Yo quería ser un oficial K-9 de la formación con Ryan y Michele. Me gustaría ir con ellos en mis días libres y entrenó con ellos en tiempo de los voluntarios. Y, me enganché de inmediato,» dijo Smith.

Él dijo que le gustaba el trabajo, porque el trabajo con Fett le permite hacer más para que el departamento y la comunidad, mientras que en el deber.

«Es un sentido de ser capaz de mejorar mi persona junto con la asistencia a todo el departamento en la utilización de Fett», dijo. «Y él es un gran perro.»

Smith dijo que cuando él y Fett se reunió por primera vez, en el «hit it off» bastante bien. Ya los perros, Smith dijo Fett se lleva bien con su familia y el perro de la familia.

«A ellos les encanta Fett, que salen de su jaula todo el tiempo,» dijo Smith de su familia. «Ellos entienden que no pueden acariciarlo y él no puede ser socializados como una mascota, debido a que es un perro de trabajo.»

En sus pocos meses juntos, Smith dijo Fett ha aprendido cuando es hora de ponerse serios y empezar a trabajar.

«Cada vez que estoy en uniforme, él sólo comienza a rebotar hacia arriba y hacia abajo. Él sabe que es hora de ir a trabajar,» dijo Smith. «El vínculo que me Fett y han no es como la habitual de su mascota. Tengo que confiar en él y tiene que confiar en mí cada día. Trabajamos en las cosas de todos los días juntos.»

Fett fue comprado de Nightwinds Internacional, de Arizona, y es considerado un «perro verde», o el perro que no tiene ninguna formación previa, dijo Fuxa, el EPD de la Unidad K-9 sargento.

Fuxa dijo Fett fue importado de Serbia y fue recogido de Arizona en Mayo. El perro de la formación se completó a mediados de junio. Fett se conoce como una doble finalidad K-9, lo que significa que él también va a servir para propósitos más allá de la detección de droga.

«Hicimos todos los de su entrenamiento en casa,» Fuxa, dijo. «Él va a ser entrenados en el trabajo de patrullaje, la construcción de búsqueda, seguimiento, área de búsquedas, controlador de protección y detección de narcóticos.»

Fett pasado y recibido su Asociación Canina de la Policía Nacional de certificación de Agosto. 9 y pasado y recibido su Oklahoma Consejo sobre la Aplicación de la Ley de Educación y Entrenamiento de la certificación del 1 de junio.

Sin embargo, Fett del entrenamiento nunca va a terminar. El departamento de la unidad K-9 de tren dos veces cada mes en cada uno de los perros’ habilidades para mantenerlos listos al momento de la notificación. El departamento de la otra K-9 es Ren, otro Belga Malinios.

Esta es la primera vez en la historia del departamento de no tener pastores alemanes de trabajo como policía K-9. Fuxa dijo que hay diferencias entre las dos razas, ambos de los cuales a menudo están capacitados para propósitos de aplicación de ley. Ambas razas tienen sus ventajas y desventajas.

«Pastores tienen más de la mordedura de la fuerza en relación con el tamaño de su cabeza, y los pastores tienen una cabeza grande,» Fuxa dijo de las razas. «Malinois son normalmente más rápido y normalmente más pequeñas. Peso del cuerpo en general, que normalmente son más pequeños perros».

Dijo que el Malinois normalmente tienen más longevidad de los pastores como de la policía K-9.

«Healthwise, la displasia de cadera es una de las cuestiones que ha plagado el pastor alemán en las últimas décadas,» Fuxa, dijo. «Ellos (Malinois) no son tan propensos a problemas de salud como los pastores alemanes son, por lo que obtener más tiempo de ellos.»

El sargento dijo que las dos razas de perros también tienen diferencias en sus personalidades.

«Un pastor normalmente le gusta sentir que son parte del paquete de más de ir a luchar contra su propia lucha. Malinois son conocidos por ser más independiente,» Fuxa, dijo. «Malinois, generalmente son una realidad de alta de la unidad de perro».

Las razas que también difieren en la forma de enfrentarse a un sospechoso y la mordida.

«Un pastor que normalmente va en y saben de su boca la fuerza es donde todo su poder. Van a agarrar ahold de usted y ponga los frenos,» Fuxa, explicó. «Un Mal harán uso de su agilidad y velocidad para sacarlo de balance y knock you out. Los pastores alemanes son más de un cazador, donde un Mal más de una presa-impulsado por el perro».

Fuxa dijo que los estudios han demostrado la eficacia de la policía K-9 tiene para las búsquedas y la sospecha de seguimiento.

Un estudio titulado «la Policía K-9 Equipos vs Policías Equipos» encontró que los perros eran mucho más eficaz en la localización de los sospechosos.

Fuxa señaló en un controlado de búsqueda, donde 29 sospechosos estaban ocultos, que fueron encontrados en un 93 por ciento del tiempo por el equipo K-9 y 50 por ciento por el equipo de oficiales.

Dijo que, como un ejemplo, el estudio ya citado de un hallazgo en un 139,000 metros cuadrados de construcción el equipo de oficiales fue un éxito de 29 por ciento en la búsqueda de un sospechoso, mientras que el equipo K-9 tuvo un éxito del 100 por ciento de la tasa de búsqueda en el mismo edificio.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k