Financiación aprobada para dos posiciones en el refugio de animales – Montgomery Herald

FAYETTEVILLE — El Condado de Fayette semana pasada, la Comisión aprobó la contratación de dos empleados a tiempo completo en el Condado de Fayette Centro de Control Animal.

Este es un $33,000 compromiso para el resto de año fiscal 2016-2017.

En 2015, la comisión comenzó a recortar los costos de operación de compensar la caída en el carbón valor y los ingresos fiscales. En ese momento el refugio del presupuesto operativo se redujo de $225,000 $135,000.

El Presidente de la comisión de Matt Wender dijo que esos recortes se han hecho con el supuesto de que el informe del día de los trabajadores podría ser utilizado para limpiar las jaulas y la alimentación de los animales.

Casey Gioeli, presidente de la Río de la Sociedad protectora de animales de la Junta de Directores, dijo que la situación es simplemente no funciona. Informe del día de los trabajadores no limpiar las jaulas, dejando de personal existente en exceso y depende demasiado de los voluntarios.

“El personal actual es insuficiente para proporcionar un mínimo de estándar de cuidado para los animales, seguridad de los empleados y el acceso público a la información y ayuda”, dijo.

“Hay dos días a la semana en la que hay una perrera operador de trabajar solo con los perros por parte de o todo el día. Si un animal escapar de un armario o de un empleado de ser atacado por un animal, ellos no están en una posición para responder de forma adecuada a la situación.”

Hay al menos un perro grande en este tiempo que exhibe la agresión hacia los humanos, ella dijo.

Ella también dijo que los voluntarios ayudan con tareas de secretaría, pero no son capaces de proporcionar la habilidad necesaria para permitir que el refugio director para centrar su atención en los programas para la misión de la vivienda.

Uno de tiempo completo refugio del operador y un secretario a tiempo completo serán contratados, llevando el Condado de Fayette Centro de Control Animal, el personal de seguridad el director de un albergue, un secretario y siete los asistentes de la perrera. Esto permitiría a los dos asistentes para trabajar con las poblaciones de gatos y tres perros cada día.

Esto aumenta el refugio de la nómina anual de $174,722 más impuestos.

En los últimos dos años, el refugio se ha visto un cambio inmenso, dijo el Comisionado de Denise Scalph.

“Hemos estado muy satisfechos con la dirección en la que ir, y su equipo ha sido muy dinero de la conciencia”, dijo.

El año pasado, un antiguo refugio director fue acusado de maltrato animal para las instancias que se produjo en el año 2015. Después de que el ex director de la izquierda, el refugio fue el hacinamiento y la limpieza era una preocupación para la comisión.

Desde ese momento, el actual consejo de administración ha establecido procedimientos para asegurar que los animales están bien cuidados y el refugio se mantiene en o por debajo de su capacidad.

El martes, el consejo de administración informó de que la vivienda estaba por debajo de su capacidad por seis o siete perros grandes. Todos los perros están ahora alojados en el interior y al aire libre, pistas se utilizan para el ejercicio solo.

Gioeli dijo que la sociedad ha hecho uso de los grupos de rescate para evitar el hacinamiento.

“Si no fuera por las alianzas con los rescates, no me gustaría pensar que lo que iba a suceder”, dijo.

Durante el mes de enero solo, tomó el refugio en 100 perros. De esos, uno fue reclamado por un propietario y uno fue adoptado.

El refugio también ha dejado de aceptar los gatos callejeros, que no son adoptables. En lugar de que ellos son la búsqueda de financiamiento para la trampa, la esterilización/castración y el programa de liberación en las zonas de destino. El refugio se necesita local de buy-in y el apoyo de las comunidades, dijo.

El Condado de Fayette Comisión paga los servicios públicos en el refugio, y la recaudación de fondos y donaciones para pagar la atención veterinaria que corre alrededor de $70,000 al año.

— Correo electrónico: [email protected]; síguenos en Twitter @Sarah_E_Plummer

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGwJF7kCvtyf8DH-z0ZsWKBkEpIzw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779383317719&ei=hYWjWOmSJqaAzAbB-5aABg&url=http://www.montgomery-herald.com/news/funding-approved-for-two-positions-at-animal-shelter/article_85d94e16-f2de-11e6-8577-df1e5298bb58.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/financiacion-aprobada-para-dos-posiciones-en-el-refugio-de-animales-montgomery-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE