Primera influenza canina caso confirmado en Brainerd area | Brainerd … – Brainerd Envío

Las pruebas para la influenza canina dio positivo por un perro que se llama Bella, que se cree de 2 años Landseer, después de ser visto a 18 de julio en Lakeland Hospital Veterinario en Baxter.

Deborah Piepgras, veterinaria director del hospital, dijo Bella fue adoptado el 17 de julio desde el Centro de Rescate de Animales de Equipo refugio en Brainerd y vio a Bella el día siguiente. El dueño de casa hizo una cita para que Bella comprobar como el perro estaba vomitando sangre, tenía una fiebre alta y fue muy lenta.

Piepgras dijo después de escuchar la Bella síntomas de Lakeland tomó todas las precauciones, como sabían HART cerrado el refugio de abajo de la semana, de 17 de julio después de tratar con un importante caso de la tos de las perreras en la población canina.

«Mi primera preocupación era que se trataba de la gripe después de la audiencia sobre el brote que había en Willmar,» Piepgras dijo. «Y mi entendimiento es que este perro fue a HART para tres semanas antes de su aprobación.»

Piepgras dijo influenza canina se ha ido extendiendo rápidamente, acercándose a la zona de los lagos. A principios de este mes, los perros en un refugio de animales en Willmar estaban en cuarentena al perro y adopciones fueron suspendidos después de un brote de influenza canina fue confirmado. Los síntomas respiratorios apareció el 7 de julio y 10 de julio, varios perros que estaban enfermos en el refugio, en el centro Oeste de la Tribuna del periódico en Willmar informó.

Piepgras dijo de 100 perros afectados por influenza canina, el 80 por ciento de los perros con el enfermo y el otro 20 por ciento de la propagación de la enfermedad, pero no muestran ningún síntoma. Los síntomas incluyen tos, pérdida de apetito, letargo, secreción nasal y fiebre.

Canino de la gripe se transmite a través de gotitas o aerosoles que contienen las secreciones respiratorias de la tos, los ladridos y los estornudos. Perros en estrecho contacto con perros infectados en lugares tales como perreras, aplanadoras, guarderías y albergues están en mayor riesgo de infección. Influenza canina puede ser extendido de forma indirecta a través de objetos, tales como jaulas, comederos y bebederos, collares y correas o las personas que han estado en contacto con perros infectados.

Hay dos cepas del virus H3N8, que se ha encontrado entre los perros en varios estados; y H3N2, una nueva cepa que ha causado varios brotes de la enfermedad en los últimos dos años. H3N2 es la cepa Bella probaron el positivo para el, Piepgras dijo.

H3N2 ha ido en aumento en los Minnesota esta primavera y verano. Según los datos recogidos por la Universidad de Cornell de la Escuela de Medicina Veterinaria, 47 casos han sido reportados en el estado en los últimos 45 días.

Canino de la gripe H3N2 fue identificado por primera vez en Estados unidos en Marzo de 2015, tras un brote de enfermedad respiratoria en los perros en el área de Chicago. Antes de esto, los informes de los caninos H3N2 del virus de la influenza se limita a Corea del Sur, China y Tailandia, según la Asociación Americana de Médicos Veterinarios sitio web. El otro virus fue identificado por primera vez en la Florida en el 2004, en las carreras de galgos.

Piepgras dijo que el virus murió rápidamente en Chicago y la gente pensaba que estaba hecho, pero recientemente se ha reportado de nuevo en perros en varios estados.

«Mucha gente compra sus perros de otros estados,» Piepgras dijo de cómo se propaga el virus. «Y la gente en estos días de viajes más con sus mascotas … y la mayoría de las clínicas no son la vacunación de los perros. … Por desgracia, una vez que viene se propaga rápidamente.»

Piepgras dijo que el problema con mantener el virus contenido es el período de incubación es de tres a cinco días y los perros no siempre muestran los síntomas de la enfermedad durante este período, con la consiguiente difusión de ella sin saberlo.

«Esta enfermedad es difícil,» Piepgras dijo. «Se propaga rápidamente, no es fácil para probar y las pruebas, por desgracia, no es barato, así que no todos los perros se pone a prueba que muestra síntomas. Y los síntomas son los mismos que los de cualquier otra tos de las perreras, de modo que usted puede confundir con la tos de las perreras si usted no está buscando.

«Estoy bastante preocupado como nosotros corremos un internado y aseo de las instalaciones. Si un perro afectado recibe, cada perro que entra podría quedar expuestos debido a que se puede vivir de 48 horas en el medio ambiente si no estamos matando. Esto también va para ningún perro en un parque para perros. Si un perro es contagiosa se expondrá a todos los perros que entran en contacto con, o incluso simplemente caminar a través de Gregory Park. El virus se puede contagiar durante semanas.

«La mayoría de los perros se recuperan sin ningún tipo de preocupación real, pero se puede morir de ella.»

Piepgras dijo que es una enfermedad que se puede prevenir. Lakeland recientemente comenzó a realizar la vacunación hace un par de semanas para la influenza canina cuando empezaron a ver más casos en Minnesota. Después de que el brote de la Florida en el año 2015, la clínica comenzó a recomendar la vacunación a perros que utilizan el veterinario de embarque y los servicios de aseo. Se hizo necesaria después de los Willmar brote. En el tiempo, dijo que la clínica requieren la vacunación para perros para el largo plazo, la cobertura de

Piepgras dijo cuando Bella tenía su cita en la clínica, ella preparó la plantilla, ya que ella era sospechoso el perro tenía la enfermedad. Ella dijo que el perro se fue directamente a la sala de examen y todo lo que fue de inmediato y limpiado a fondo. Ella dijo que el perro se mantuvo en aislamiento y no fue alrededor de cualquier otro tipo de mascotas. El personal seguido todos los procedimientos de limpieza adecuados para prevenir la propagación del virus.

«Si se limpia de inmediato con desinfectantes es fácil virus para matar», Piepgras dijo. «Estamos bastante acostumbrados a tratar con las enfermedades infecciosas.»

Si los dueños de perros sospecha que su perro tiene el virus, Piepgras recomienda que llame a su veterinario de inmediato para obtener consejos y para programar una cita si es necesario. Una buena higiene y lavarse bien las manos después de tocar a la mascota, se recomienda.

«Use precaución cuando en parques para perros,» Piepgras dijo. «A partir de ahora supongo que el parque del perro (en Brainerd) podrían ser afectadas. Si vas allí me gustaría conseguir su perro vacunado».

Piepgras dijo que no se puede tratar el virus, pero los antibióticos ayudará alivia algunos de los síntomas.

«Hay que dejar que el virus siga su curso», dijo. «Y mantener a tu perro en cuarentena durante tres semanas.»

Piepgras reportó el caso de los Minnesota de la Junta de sanidad Animal, el organismo que realiza el seguimiento de la enfermedad, y a HART.

HART emitió un comunicado de prensa de la semana pasada acerca de la vivienda de cierre después de ser expuesto a la tos de las perreras para prevenir la propagación del virus. HART declaró la tos de las perreras es una ocurrencia común en los refugios de animales debido a la cantidad de confiscado y los perros callejeros que vienen en los no vacunados.

HART, Director Ejecutivo de Donna Wambeke dijo que el perro que dio positivo por la enfermedad estaba en el refugio durante tres semanas. Cuando el perro a la izquierda había un poco de tos y HART se recomienda que el propietario de llevar al perro a una clínica veterinaria. Ella dijo que cuando el perro a la izquierda que ya había hecho la cita en Lakeland.

Wambeke, dijo cuando se enteró de Bella probaron el positivo para la influenza canina, HART probado dos perros que estaban mostrando los síntomas en el refugio de animales y que están a la espera de los resultados de la prueba para el virus de la gripe y la tos de las perreras. Cuando los resultados son, HART va a discutir el asunto con el veterinario sobre cómo proceder. Wambeke dijo que 17 de los perros en el refugio, todos los que están en tratamiento por una semana y están mostrando mejoras. Desde el estallido, HART no ha aceptado ningún tipo de perros callejeros y no permitir que cualquier visitante a la vivienda para evitar la propagación de la enfermedad.

Wambeke dijo que el virus ha hecho su camino a Minnesota y HART no es el único refugio de animales que ha sido afectada por la enfermedad.

«El público debe saber que el veterinario clínicas de conseguir la crema de la cosecha, cuando ven a los clientes y obtener el fondo de los barriles,» Wambeke, dijo. «Llegamos a los animales que nadie quiere. Tenemos los náufragos. El noventa y nueve por ciento de los animales que vemos nunca han visto un veterinario, aún las de carácter personal se rinde tenemos, cuando pedimos a un veterinario de registro de los propietarios no tienen idea de lo que estamos hablando. Nuestros animales han sido expuestos a todo lo que hay que estar expuesto demasiado y que no tienen ninguna protección. Y además de las enfermedades, que también se malnutritioned, probablemente están parásito infecta o de pulgas y garrapatas infectadas. Estamos trayendo de vuelta la enfermedad y la devastación de los animales.»

Wambeke, dijo HART trabaja con un animal del grupo de rescate de los estados del sur de donde se saca la transferencia de los perros que han sido vacunados, la prueba para el virus de la gripe y ha sido rociado o castrados. Wambeke dijo que estos refugios de animales eutanasia de los cerca de 100 perros al día.

«Como un refugio, si podemos tomar estos perros y encontrar buenos hogares para ellos, nosotros lo haremos» Wambeke, dijo. «Nos toma alrededor de cinco a la semana y hemos hecho esto por alrededor de un año y medio. Comenzamos a hacer esto porque no teníamos los perros en el refugio».

Wambeke dijo que la gente puede pensar que estos perros propagación de la influenza canina, pero ella dijo que nadie nunca va a saber con certeza de dónde vino.

«No sabemos de dónde vino,» Wambeke, dijo. «Podría haber venido de un perro en el parque del perro que estaba contaminada. Podría tratarse de alguien que tocó un contaminados perro y luego vino a HART y acariciado a un perro. Realmente no sabemos de donde vino. «

Wambeke dijo que ella no está segura de cuando HART se vuelva a abrir, pero podría ser una semana o tres semanas.

Más acerca de la influenza canina

Canino virus de la gripe pertenecen a la familia Othomyxoviridae, unidos en la Asociación Americana de Médicos Veterinarios sitio web. Influenza canina es un Tipo de virus de la influenza y se basa en la composición de dos proteínas específicas en los lípidos de la capa externa de la cápside: la hemaglutinina y la neuraminidasa.

El H3N8 virus tiene un período de incubación de uno a cinco días, con signos clínicos en la mayoría de los casos aparecen de dos a tres días después de la exposición. Los perros infectados con H3N2 puede empezar a mostrar signos respiratorios entre dos y ocho días después de la infección. Los perros son más contagiosas durante el período de incubación y eliminan el virus a pesar de no mostrar signos clínicos de enfermedad. Algunos perros pueden no mostrar signos de la enfermedad, pero tienen una infección subclínica y eliminar el virus.

Canino virus de la gripe infecta y se replica en el interior de las células en el tracto respiratorio de la nasal revestimiento de las vías aéreas terminales, los estados de sitio web. La respuesta inflamatoria a la infección resultados en la rinitis, traqueítis, bronquitis y bronquiolitis. El proceso patológico que resulta en la muerte de las células epiteliales que recubren el tracto respiratorio, la exposición de la membrana basal subyacente. Esto predispone a las vías respiratorias, infecciones bacterianas secundarias que contribuyen a la secreción nasal y tos.

La mayoría de los perros infectados presentan la forma leve de la influenza canina. La clínica más frecuente es la tos que persiste por 10 a 21 días a pesar del tratamiento con antibióticos y jarabes para la tos. Los perros afectados pueden tener un paño suave, húmedo tos o tos seca similar a la tos de las perreras. Nasal y/o descarga ocular, estornudos, malestar general y anorexia también puede ser observado. Muchos perros desarrollan una descarga nasal purulenta y fiebre de 104-105.

Algunos perros son más severamente afectados y presentan signos clínicos de neumonía, tales como un alto grado de fiebre y aumento de la frecuencia respiratoria y el esfuerzo. La mayoría de los perros recuperarse, pero las muertes debido a H3N2 han sido reportados.

Asociación Canina Málaga

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies