Cinco Perros Muertos dejan En la puerta Del Refugio de Animales de Puertas – Historia – KTTS

La Sociedad protectora de animales del Suroeste de Missouri está buscando cualquier información concerniente a cinco perros muertos que quedaron fuera de las puertas de la vivienda en Springfield.

La organización dice que el personal y los voluntarios llegaron al refugio de la madrugada del sábado para su gatito adopción de eventos para encontrar a cinco perros que han muerto, acostado juntos fuera de sus puertas.

$2,000 Recompensa ha sido ofrecido por los indignados partidarios de la Sociedad protectora de animales por información que conduzca al arresto de la persona responsable de este horrible acto.

El refugio dice que los perros eran cuatro hembras y un macho, dos parecía ser puggle mezclas y los otros eran pequeños terrier/pastor mezclas.

Información adicional proporcionada por la Sociedad protectora de animales del Suroeste de Missouri:

Es el Gatito de Palooza fin de Semana en la Sociedad protectora de animales del Suroeste de Missouri y el personal fue de venir a trabajar a anticipar un feliz día de adopción para muchos animales cuando se enfrentan con gran tragedia en la puerta cuando llegaron temprano esta mañana para ir a trabajar.

El director ejecutivo junto con el personal y los voluntarios se sitúa fuera de las puertas de la vivienda, esta mañana, en total incredulidad de lo que estaban viendo.

Había cinco perros muertos alineados fuera de las puertas, precios de dumping, sin una explicación.

Ser una Admisión Abierta, No-Matar a un refugio, esto NO tiene que suceder.

La comunidad debe saber la Sociedad protectora de animales del Suroeste de Missouri tiene otras opciones.

Se esfuerza por crecer a las exigencias que se establecen antes de ellos en esta comunidad, de modo que somos capaces de ayudar a estos animales antes de que se llegue a este punto.

La Sociedad protectora de animales del Suroeste de Missouri está seguro de los detalles que condujeron a los perros de ser objeto de dumping, sin embargo ellos están buscando a alguien que podría saber algo acerca de estos perros.

La matanza y el vertido de estos animales es un delito y eso no está bien.

Póngase en contacto con la Sociedad protectora de animales del Suroeste de Missouri si usted es consciente de que cualquier información relativa a estos perros.

Protectora de Animales Estepona