Cinco Heroicos Perros Honrado con AKC Humana Fondo de Premios para … – American Kennel Club (blog)

El AKC® Humana Fondo se complace en anunciar a los ganadores de la 18a edición de AKC Humana Fondo de Premios para Canina Excellence (ACE). Estos premios celebran cinco leal, trabajadora perros que han mejorado significativamente la calidad de vida de sus propietarios y comunidades.

Un premio que se presenta en cada una de las siguientes cinco categorías: Servicios Uniformados K-9, de Servicio, de Terapia, de Búsqueda y Rescate y Ejemplar de perro de compañía. Los ganadores de este año la gama a partir de un jubilado mostrar perro que ayuda a los niños a aprender a leer a una mascota de la familia se volvió de narcóticos de la detección de K-9.

«Las extraordinarias historias de estos cinco heroicos AS ganadores del Premio ilustrar la devoción, lealtad y amor incondicional que los perros nos dan», dijo el AKC Portavoz Gina DiNardo. «Cada uno de estos perros ha cambiado la vida de una persona o a una comunidad entera y todos ellos merecen ser celebrados. Los Premios ACE, nos dan una oportunidad para rendir homenaje a estos valientes compañeros caninos.»

Todos los AS destinatarios recibirán $1,000 para ser otorgado a una mascota relacionados con la organización benéfica de su elección, con un año de seguro del animal doméstico de la política de AKC Seguro de Mascota, y un grabado de la plata esterlina de medallón, que será presentada a cada uno en el AKC Campeonato Nacional presentado por Royal Canin en Orlando, Florida, el sábado y el domingo, diciembre 16 y 17 de 2017.

Este año, el AS de los ganadores son:

De los Servicios uniformados de K-9: «el Duque», un Doberman Pinscher manejado por el Sargento Detective Ed Soares de Menlo Park, California

«K-9 Duke» es una de dos años Doberman Pinscher de la porción del Condado de San Mateo, California. Él está certificada por el Oficial de Policía de los Estándares Y Entrenamiento (P. O. S. T) Y California Narcóticos Asociación Canina (CNCA). A las ocho semanas de edad, el Duque fue comprado por el Sargento Detective Ed Soares como un compañero canino. Después de acompañamiento Sargento. Soares a una reunión a los seis meses de edad, el Duque fue rápidamente matriculados en formación intensiva para certificarse en la detección de narcóticos. Duque ya ha sido incorporado en el Menlo Park Policía de la Unidad Especial de Investigación, implementado durante el cumplimiento de normas de tráfico se detiene, la libertad condicional y la libertad condicional de las búsquedas, y casos de drogas en todo el condado. Duke también ayuda a otras agencias en narcóticos investigaciones y se le atribuye el hallazgo de decenas de miles de dólares en narcóticos ilegales y armas de fuego durante su carrera.

Cuando el Duque no es paroling las calles de San Mateo, él actúa como un embajador de su raza. Él asiste a las funciones educativas en escuelas, eventos de la comunidad y los hospitales, donde conoce y saluda a los niños y a los ciudadanos que él y su equipo sirven. Según el Detective Sargento. Soares, Duke es su mejor yo, cuando él está en torno a los niños. En 2016, el Doberman Pinscher Club de América de la junta y funcionarios nombrado Duque el club honorario de la mascota.

Perro de servicio: «Artillero», un Gran Pirineo propiedad de D. Hamilton Kinard de la Colina de Richmond, Georgia

«Artillero» es un tres-año-viejo Gran Pirineo certificada como una ayuda para la movilidad y trastorno de estrés postraumático perro de servicio. Después de servir a la mayoría de su vida adulta en el Ejército de los estados unidos, D. Hamilton Kinard médicamente se retiró en 2010. Kinard fue emparejado con Artillero en 2013 después de que Hamilton se consideró el 100% de discapacidad, con un total de cuerpo daño a los nervios, una grave lesión cerebral traumática (TBI) y severo de trastorno de estrés postraumático (TEPT). Artillero llaves Kinard así que él puede estar de pie e incluso tira de su silla de ruedas en sus días malos. El Gran Pirineo besos de regreso Kinard a la realidad cuando él sufre de la crónica de los flashbacks.

En 2014, el Artillero inspirado Britnee Kinard a encontrar la SD Artillero Fund, una organización sin fines de lucro prestación de veteranos de guerra discapacitados y los niños con los medios financieros necesarios para obtener y mantener a los perros de servicio. Artillero también se convirtió en la primera ayuda a la movilidad de la LCT Perro de Servicio para ser aprobado por el Departamento de Asuntos de los Veteranos en el Sudeste de la Región Costera de Georgia. En 2015, el Artillero fue honrado junto con el Kinard de la familia como un Lincoln ganador del Premio en Washington, DC, en el Kennedy Center. Más tarde ese año, el Artillero y el Kinard familia fueron presentados con el Premio de alumno Distinguido de Servicio a la Comunidad en la Universidad Estatal de Middle Tennessee por su continua dedicación a ayudar a los demás y la difusión de perro de servicio de la conciencia. Artillero de visitas a las escuelas, las instalaciones militares, el estado y entidades del gobierno federal, y las universidades de todo Estados unidos para elevar la conciencia.

Perro de terapia: «Dennis», un Skye Terrier propiedad de Stephen P. Hersey de Hampton, New Hampshire

«Dennis,» oficialmente conocido como CH Seamist Hombre Grande En la Ciudad de CD BN RAE THDA, era una niña de once años, Skye Terrier criados y propiedad de Stephen P. Hersey. Certificado por el Perro de Terapia Internacional, Dennis ha dejado nada menos que de un legado.

Durante los últimos siete años, Steve Hersey y Dennis había pasado incontables horas de trabajo en varias áreas de trabajo de la terapia. Dennis visitado un especial autista amigo de los jueves durante los últimos seis años y le ayudó a construir la confianza y la independencia. También participó en un Perro de Terapia Internacional de lectura programa llamado «Cola Waggin Tutores», que permite a los niños a leer a los perros para ayudar a mejorar las habilidades de alfabetización. Ilustrativo de Dennis impacto es una bella y conmovedora carta de un padre de dos niños en el programa que se describe cómo sus hijos se han convertido en «máquinas de lectura» gracias a Dennis. Ella dijo que sus hijos el amor por los perros también ha crecido.

Por desgracia, Dennis falleció a principios de este año después de una vida de ayudar a los demás. Dennis’ trabajar como un perro de terapia ha impactado a muchos corazones y siempre será recordado. Su hija, Evie, aceptará el Premio ACE en su nombre. Siguiente en Dennis pawprints, Evie es en la actualidad la capacitación para obtener la certificación como un perro de Terapia así.

De búsqueda y Rescate, Perro: «Cerdito,» un Catahoula Leopard Perro poseído y manejado por Lori Pozos de Lancaster, California

«Lechón», una de seis años Catahoula Leopard Perro, es rigurosamente entrenado y certificado de encontrar restos humanos en la tierra y en el agua. Cada año Lechón y el controlador, Lori Pozos de pasar cientos de horas de entrenamiento, pruebas, y responder a la llamada del deber para las agencias de la ley en California, Nevada, Arizona y Utah. A casi 7 años de edad, los Lechones se ha construido una reputación como un incomparable de búsqueda de recursos.

Su archivo del caso es grueso, con una extensa lista de las familias de duelo que se concede a algunos de cierre a causa de la penosa búsquedas realizadas por los Lechones y los Pozos. En un caso, los buscadores se había pasado una semana recorriendo un lago para una víctima de ahogamiento fue en vano. En el día ocho de la búsqueda de Lechones implementado y se ha recuperado con éxito de la persona. En otro caso, se implementa en un remoto desierto de la zona para ayudar en la búsqueda y de los Lechones fue capaz de localizar el sujeto permanece. Su laboriosidad y tenacidad en este descubrimiento proporciona una esposa y nueve hijos, de las respuestas que necesitaban para seguir adelante. Piglet es único no sólo por su diligente ética de trabajo y el talento de la nariz, pero también por su contagiosa sonrisa. Ella siempre se ilumina en la sala de eventos de la comunidad y de recaudación de fondos y está dispuesto a hacer nuevos amigos, humanos y perros por igual.

Ejemplar de Perro de compañía: «Ámbar», un Cardigan Welsh Corgi propiedad de Sonja Benavidez de Geneseo, Illinois

«Ámbar», una de dos años Cardigan Welsh Corgi, propiedad de Sonja Benavidez de Geneseo, Illinois, ayudó a Sonja recuperar su felicidad después de una vida llena de mucho dolor y agonía. Después de sobrevivir a la Encefalitis en la década de 1960, Sonja ha de superar un estado de coma, parálisis de la cintura para abajo, de apoyos y de muchas cirugías, ninguno de los cuales dejado de hacer lo que ella más amaba – mostrando Cardigan Welsh Corgis. En 2013, una serie de lesiones en los pies lo habían atado de Sonja a una silla de ruedas que la disminución de su independencia y la motivación.

Sonja recibido Ámbar alrededor de un año más tarde, después de ayudar a un amigo con una litera. A sólo dos años de edad en el momento de su nombramiento, el Ámbar es un Gran Campeón. Ella se coloca en la conformación, la obediencia, rally y en el 2016 Cardigan nacional de la especialidad, y fue Novato Un Alto en el Juicio en el 2017 nacional. Además, el Ámbar se ha ganado un Buen Ciudadano Canino Avanzado título, es un perro de terapia certificado, y ha cumplido con los requisitos para la Chaqueta del club versatilidad premio.

Ámbar y Sonja se han dicho que son los mejores de la silla de ruedas para perro-y-controlador de equipo jamás visto en el anillo de la demostración. Ámbar ayudó a volver a encender la llama de Sonja y del corazón de este equipo dinámico que sigue inspirando a otras personas con discapacidad a obtener en el ring.

Leer más acerca de todos los ganadores de los premios ACE aquí.

Haga clic aquí para ver y descargar las imágenes de el 2017 AKC Humana Fondo de AS destinatarios.

Asociación Canina Málaga

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies