El Ex Bedford De La Policía Canina Oficial De Mike Johnson Llamado … – WBIW.com

El ex Bedford de la Policía Canina Oficial de Mike Johnson Llamado Mitchell Nuevo Jefe de la Policía

Actualizado el 9 de agosto de 2017, a las 6:59 AM | Filed under: Crimen

mike.jpg

(BEDFORD) – Bedford Oficial de Policía Mike Johnson ha sido seleccionado como el Bedford del Departamento de Policía Oficial del mes.

Este reconocimiento viene como Johnson ha anunciado su retiro del departamento después de casi 28 años de fiel y dedicado servicio a nuestra comunidad.

Durante su carrera Oficial Johnson ha sido parte de algunos intensa departamental de transformaciones, especialmente en su área de experiencia como adiestrador de perros y entrenador. Actualmente dirige la Asociación Canina de la Policía Americana y ha sido una fuerza impulsora en la mejora de la canina de servicio en cumplimiento de la ley en los Estados unidos.

Johnson, su presencia en el departamento se puede perder. El departamento de la pérdida, sin embargo, va a ser de Mitchell ganancia como va a continuar como su jefe de la policía comienzo el 21 de agosto.

Felicitaciones, Oficial De Johnson. Gracias por su servicio.

«Artículo Anterior
Artículo Siguiente «

Tiene una pregunta o comentario acerca de una noticia? Enviar a comments@wbiw.com

Asociación Canina Málaga