El ex Burlington policía K-9 oficial construye 2ª carrera como entrenador de perros – BurlingtonFreePress.com

CERCA de

El ex Burlington Policía K-9 Oficial de Thomas Radford es la construcción de una segunda carrera en la obediencia de perro de formación para Vermonters mascotas. Él habla acerca de su negocio, la Delgada Línea Azul K-9, después de una sesión con Sherlock de South Burlington, on Jan. 21 de 2018. ELIZABETH MURRAY/PRENSA LIBRE

SOUTH BURLINGTON – Ex Burlington policía K-9 oficial de Thomas Radford ha tomado su perro-la formación de competencias en el sector privado para ayudar a entrenar a los compañeros Vermonters amigos de cuatro patas.

Radford de Williston dice que encontró una pasión para trabajar con los perros durante sus nueve años como oficial K-9 con el Departamento de Policía de Burlington y más tarde un policía entrenador de perros en el Vermont de la Academia de Policía. Abrió su negocio, la Delgada Línea Azul K-9, hace aproximadamente dos años y trenes de todas las razas de perros.

Radford en la actualidad dirige su negocio a tiempo parcial, ya que él trabaja como agente de seguridad de tribunales durante la semana en el Edificio Federal en Burlington. La mayoría de los de su casa, las llamadas se realizan durante el fin de semana, pero dijo que espera expandir su negocio para tener una facilidad y más horas de formación en el futuro.

“Esta es mi pasión,” Radford, dijo el domingo. “Ha sido mi pasión durante mucho tiempo. Puedo imaginar a mí mismo ser en mis años 80 y sigue haciendo esto.”

Radford servido con el Departamento de Policía de Burlington por poco más de 20 años, incluyendo nueve años como controlador para K-9 de Stoney. De acuerdo con el K-9 del Salón de la Fama a través de la Vermont Asociación Canina de la Policía, Radford y K-9 Stoney ostenta el récord de la mayoría de las drogas se encuentra en una carrera (1,010 encuentra) y fueron nombrados Vermont Policía K-9 en el Equipo del Año en 2004, 2005 y 2006.

Radford se convirtió en un perro de policía instructor de formación después de Stoney se retiró en 2008. Fue durante este tiempo, él dijo, que él trabajó con más perros y aprendido cómo ser creativo con la formación. Radford dijo que al principio, no estaba seguro de si su perro de policía de entrenamiento de habilidades de transferencia a través de la capacitación de las mascotas.

“Para ser honesto con usted, se ha transferido a la perfección,” Radford, dijo. Agregó que si bien su fundación fue proporcionada por el Vermont de la Academia de Policía, él la siguió a la lectura de libros y artículos sobre el entrenamiento del perro para continuamente mejorar sus habilidades y encontrar nuevos métodos de resolución de problemas.

Más: el entrenamiento de Perros de la instalación que viene con el ex Pearl Street Diner

Radford dijo que en la actualidad cuenta con nueve de los clientes con tres en el proceso de convertirse en clientes.

La mayor diferencia entre el perro de policía de capacitación y entrenamiento de mascotas, Radford, dijo, es el nivel de seriedad y de la vida real implicaciones. Un perro de policía a menudo pasa en la vida-y-muerte situaciones, por lo que la formación es mucho más estricto, dijo.

“Cuando la transferencia en el mundo civil, hay mucho menos estrés,” Radford, dijo. “¿Realmente importa si el perro recuerda la primera vez? Es bueno si el perro recuerda la primera vez, pero no es una cuestión de vida o muerte de la situación. … Trato de mantener la diversión y la luz.”

Ahora, Radford trabaja siete días a la semana entre sus dos trabajos. Radford dijo que espera expandir su perro de formación empresarial de este año, ya que él se ve a sí mismo trabajando como un entrenador de perros en todo el resto de su carrera. Radford esperanza de que en algún momento pronto, se puede encontrar un establecimiento donde se puede construir una carrera de obstáculos y en el que se le puede enseñar la obediencia y agilidad al mismo tiempo.

“No hay tal cosa como la jubilación,” Radford, bromeó el domingo.

Más: Heridas durante una persecución, la policía del estado de perro para jubilarse

Radford utiliza el refuerzo positivo de entrenamiento para los perros como una fundación, pero también se mezcla con otros métodos para perros que pueden ser agresivos e impredecibles o peligroso. Él dijo que cada perro es diferente, por lo que se adapta el entrenamiento a cada perro del nivel de habilidad y el propietario de los objetivos.

“Hago un enfoque equilibrado, lo que significa que tengo una gran caja de herramientas de conocimiento y el equipo que estoy dispuesto a utilizar si el problema se presenta,” Radford, dijo.

Él agregó, “Un montón de casas que van en son muy estresados por el comportamiento del perro, así que me gustaría ir allí y aliviar el estrés y hacer un hogar feliz.”

El domingo, Radford formados por alrededor de media hora con Sherlock, un entusiasta de 4 años de Pastor alemán que vive con sus dueños en South Burlington. Dueño de Lis Barfod dijo que ella llegó a través de Radford los servicios de Facebook a través de amigos que fueron de su agrado página. Ella dijo que ha estado muy contento con los resultados en alrededor de siete semanas.

“Esta es la primera vez que he trabajado con alguien que entiende Pastores alemanes muy, muy bien desde un punto de vista,” Barfod, dijo. “El mayor problema con los Pastores alemanes es que usted tiene que mantener sus cerebros que se dedican, y te quedas sin ideas si no eres un verdadero entrenador. Tom ha sido realmente maravilloso, y Sherlock es mucho más feliz si un poco llena de sí mismo”.

Radford hizo de formación sencillo combinaciones con Sherlock a inicio, incluso sentado, la inclinación, y permanecer. Finalmente, se trabajó con un ejercicio donde Sherlock recupera un balón y tuvo que plop dentro de un balde, cuando volvió con ella. Cuando lo logró, Radford diría un tono alto, “Buen chico!” y dio a Sherlock trata o palmadas.

Más: VT casos show ‘desinformación’ acerca de los perros de servicio

Barford y compañeros de cliente de Laurel Neme de Shelburne tanto, dijo que Radford ayuda a los propietarios a entender las diferentes reacciones o comportamientos de los perros pueden tener y les da herramientas para lidiar con esos. Neme dijo que Radford ha hecho dos sesiones con su bebé de 10 meses de edad, Pastor alemán, de Carson, y ella ya está sintiendo más confiado acerca de cómo obtener y mantener el control sobre el perro de los impulsos.

Neme dijo Radford da a los propietarios de habilidades simples y principios que les ayuden a ser “el jefe”, pero también a fortalecer el vínculo entre el dueño y el perro.

“Él hace que el entrenamiento divertido y sencillo,” Neme dijo. “Él no solo te enseña a entrenar a su perro, pero también te da confianza … que lo que estás haciendo es lo correcto para el perro y para su familia”.

Para aprender más acerca de michael Radford en la formación de perros de negocios, visita www.thinbluelinek9.net.

Contacto Elizabeth Murray en 651-4835 o [email protected] Seguirla en Twitter en @LizMurrayBFP.

Leer o Compartir esta historia: http://bfpne.ws/2F2E0gG

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/former-burlington-police-k-9-officer-builds-2nd-career-as-dog-trainer-burlingtonfreepress-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/former-burlington-police-k-9-officer-builds-2nd-career-as-dog-trainer-burlingtonfreepress-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE