Fort espaldas de todo el condado solar grupo de compra – Diario de la Unión

La Ciudad de Fort Atkinson y los residentes de los alrededores están mirando hacia un futuro más brillante.

El corazón de la Ciudad y Mantener Jefferson, sin fines de lucro de servicio a la comunidad grupos que fomentan el desarrollo sostenible, están trabajando con Midwest Asociación de Energía Renovable para organizar un grupo solar comprar en y alrededor del Condado de Jefferson llamado Glacial Patrimonio Solar entre enero y agosto de 2018.

Un grupo solar de compra permite a los interesados los consumidores residenciales y comerciales en un área geográfica para acceder a los descuentos por volumen a través de la elección de la compra de sistemas de energía solar durante el período de tiempo designado. El más participantes, más bajo es el costo de la energía será para todo el mundo.

El consejo aprobó por unanimidad una resolución de apoyo a los Glaciares de Patrimonio de Grupo Solar. Según lo aprobado, no hay ningún compromiso monetario de la ciudad.

Miembro del consejo de Beth Gehred, el autor de la propuesta de alternativas de usos de la energía, se ha involucrado en este esfuerzo fuera de la tierra desde una comunidad de sesión organizada por el centro de la Ciudad se realizó en el mes de octubre. Ella se abstuvo de votar.

La reunión de octubre fue la culminación de un proyecto de subvención en la que siete empresas locales recibido una evaluación de sus respectivos edificio del potencial de un sistema de paneles solares.

El grupo había presentado una solicitud de subvención a través de Wisconsin Recursos Distribuidos de Colaboración para ayudar en la financiación de las evaluaciones después de la Ciudad de Fort Atkinson contratado con Madison de Consultoría Solar/Niels Wolter LLC para un análisis de factibilidad para definir el potencial para el desarrollo de una instalación fotovoltaica o solar (panel) sistema en 10 edificios municipales.

En diciembre, el consejo aprobó un $86,285 contrato con todo el Espectro Solar de Madison para instalar un 40 kilovatios de sistema fotovoltaico en el agua de la ciudad de la utilidad de la construcción en Hackbarth Road, junto a la watertower.

Durante el consejo del período de comentarios públicos, Frankie Fuller agradeció al consejo para tomar la delantera en el uso de energía renovable.

“Creo que esto va a ayudar a conseguir que la gente más consciente de las fuentes de energía renovables”, dijo. “Además, estamos esperando que esto va a traer más gente en la comunidad empresarial a participar, especialmente aquellos que no tienen la oportunidad ahora, pero tal vez sería en el futuro”.

Fuller dijo que la Ciudad de Waterloo, aprobó una resolución similar y de otras comunidades se están pidiendo apoyo.

Por la resolución, el logotipo de la ciudad puede ser utilizado en los materiales promocionales y detalles del proyecto pueden ser promocionados en el sitio web de la ciudad y medios de comunicación social. El personal de la ciudad tendrá la oportunidad de revisar cualquier material promocional o de medios de comunicación social publicaciones antes de la publicación para asegurar el uso correcto del logotipo de la ciudad.

También, las próximas sesiones educativas (horas) se permitirá que se celebrará en las instalaciones públicas. De esos períodos de sesiones, los representantes del medio oeste de Energía Renovable educar a los propietarios sobre cómo solar que funciona, lo que a su retorno de la inversión será y qué opciones de financiamiento están disponibles.

El promedio de la casa matriz genera 7.5 kilovatios-horas y cuesta alrededor de $18,000, dijo. El costo varía de casa en casa o negocio a negocio, ya que se basa en el uso de la energía.

Los paneles solares tienen un 25-años de garantía con la utilidad que se extiende hasta de 30 a de 40 años.

Los miembros del consejo de apoyaban la ciudad, detrás de ese esfuerzo.

“Creo que es un gran proyecto Corazón de la Ciudad está trabajando en,” el Presidente del consejo Mason Becker dijo. “Creo que en realidad es una cosa positiva para la comunidad, y creo que tiene sentido para la ciudad para dar un respaldo oficial.”

También el martes, el consejo autorizó el uso de $13,000 de los fondos donados a cabo por el Fort Atkinson Fundación de la Comunidad para la compra de un nuevo oficial K-9, el Perno y la formación a través de Jessiffany Canino Services LLC de Iron Ridge.

Dino, el Departamento de Policía de Fort Atkinson primer K-9, oficial retirado del servicio en Febrero. 1. Bolt, de 14 meses de edad, Pastor alemán, es de la República checa.

El 2-año-viejo Pastor alemán ha sido miembro del departamento de policía desde abril de 2016.

“En el corto tiempo en que trabajó, no había grandes casos que realmente se destacó, pero fue una constante de los trabajadores. Hemos hecho una buena cantidad de arrestos por drogas, tiene algunas de las drogas de las calles, ayudado con las órdenes de allanamiento, pasando a través de las escuelas y un par de capturas,” Fort Atkinson Jefe de la Policía de Adrian Bump, dijo.

El jefe dijo limitaciones medioambientales había restringido el crecimiento y el desarrollo a un punto que Dino no fue capaz de superar los problemas y cumplir con sus obligaciones.

K-9 controlador Oficial de Ben Boeve seguirá siendo el controlador para el nuevo perro como Dino viene a su familia como una mascota después de ser comprado de la ciudad por $1.

“Me comprometí con él cuando fue nombrado para este puesto que sería de cinco a siete años”, comentó el jefe.

El precio de compra aprobada por el consejo incluye Perno, de cuatro semanas de entrenamiento con el controlador, el mantenimiento continuado de formación y certificación doble clasificación a través de la perrera y la Asociación Canina de la Policía Americana.

El entrenamiento con el Perno se llevará a cabo en el mes de Marzo. Se prevé que estará activa a la fuerza a principios de abril.

El consejo, por unanimidad autorizó la compra.

“Nuestra comunidad, sin duda, ha mostrado su apoyo para un curso K-9 de la presencia en nuestro departamento de policía,” miembro del consejo de Davin Lescohier dijo. “Creo que se lo debemos a ellos, el fondo de Dino de reemplazo.”

Desde su creación, Bump señaló, sin los dólares de los contribuyentes se han utilizado para financiar el Fort Atkinson unidad K-9. El programa ha sido financiado en su totalidad por donaciones de la comunidad y recaudación de fondos.

Una cuenta administrada por el Fort Atkinson Fundación de la Comunidad tiene el dinero recaudado a través de la mayor recaudación de fondos y donaciones corporativas. El jefe dijo que en la actualidad hay aproximadamente 26.000 dólares en ahorros para la unidad K-9.

Además de que “de la cuenta de ahorros,” no es un elemento de la línea en el departamento de policía del presupuesto con el que cuentas para las donaciones recaudadas a través de la donación de latas situado en empresas de toda la comunidad, que se utiliza para la operación diaria de los gastos, tales como la sustitución de equipos y la veterinaria facturas.

Alimentos para el K-9 de la policía es donado a través de Nestlé-Purina Pet Care en Jefferson. Veterinaria facturas, siempre a una tasa de descuento, también son pagados con fondos donados.

Para hacer una donación deducible de impuestos hacia el K-9 del programa, los partidarios de mayo de escribir un cheque a nombre del Fort Atkinson Fundación de la Comunidad con “Fort Atkinson Departamento de Policía K-9” en la línea de memo y enviarlo a la Fort Atkinson Fundación de la Comunidad, 244 N. Main st, Fort Atkinson, WI 53538.

En otros asuntos, el consejo:

• Se apropió de $147,742 del fondo general de cuentas sobregiradas, y aprobado por la no caducidad de las cuentas por un total de $446,789 a partir del año 2017 y 2018.

• Reprogramado de la primera reunión del consejo municipal en abril a jueves, de 5 de abril, para dar cabida a las necesidades de personal en el 3 de abril de elección de primavera.

• Establecer una fecha para la Junta Revisa reunión de los martes, 5 de junio, desde las 10 am hasta el mediodía.

La evaluación de los rollos están disponibles para la inspección pública en el edificio municipal en abril. Libro abierto con el asesor de la ciudad, está programada de 1 a 3 de la tarde del miércoles, 18 de abril.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/fort-backs-countywide-solar-group-purchase-daily-union/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/fort-backs-countywide-solar-group-purchase-daily-union
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE