FOTO: Aquí es Una Manera de llamar la atención en un Refugio de Animales – PEOPLE.com

De pie fuera de la manada es difícil — pero, claramente, la Perla es un cachorro con un plan.

El Denver Refugio de Animales publicado una foto de la Chihuahua subir a la parte alta de su jaula esta semana con el divertido título: “Cuando te das cuenta, usted puede no haber pensado en todo este plan a través de …”

A pesar de la atención-consiguiendo habilidades expuestas aquí, en el refugio le dice a la GENTE que el perro en realidad estaba un poco estresado cuando ella llegó como a un perro perdido en el Día de san Valentín.

Denver Refugio De Animales

Con el fin de ayudar a construir su confianza, el personal promovido actividades de enriquecimiento como poner golosinas fuera de la perrera (por el signo que usted ve en la puerta), para que los visitantes podrían ofrecer Perla golosinas cuando ella hizo algo bueno.

VIDEO RELACIONADO: Inspirar Fotógrafo Richard Phibbs Toma Hermosas Fotos De Animales del Refugio

“Como se puede ver en la escalada de la imagen, ella se fue ganando la confianza, el” refugio portavoz Kerra Jones le dice a la GENTE. “Fue trasladada a un foster con un rescate de socio de la nuestra, así que ella puede continuar para mostrar sus verdaderos colores a los futuros adoptantes. Además de la foto, nunca hemos visto antes de subir!”

Para aprender más acerca de los valientes de la Perla, el contacto de Colorado Patas en el Suelo de rescate.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFUOMMARz7ltv_IL8Pg1C7WRSK8vA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779435962884&ei=FZvVWKjpHsX3zAaj-4ToDQ&url=http://people.com/pets/dog-at-animal-shelter-colorado-climbs-kennel/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/foto-aqui-es-una-manera-de-llamar-la-atencion-en-un-refugio-de-animales-people-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE